Keystone logo
International College of Liberal Arts - Yamanashi Gakuin University

International College of Liberal Arts - Yamanashi Gakuin University

International College of Liberal Arts - Yamanashi Gakuin University

Introducción

Elija artes liberales. En Japón.

El Colegio Internacional de Artes Liberales ( iCLA ) es un colegio de artes liberales de estilo americano de cuatro años donde el idioma principal de instrucción es el inglés. Los estudiantes pueden elegir entre una amplia gama de cursos como parte de un plan de estudios innovador que conduce a una licenciatura en Artes Liberales Internacionales. A solo 90 minutos al oeste de Tokio, iCLA combina un entorno de aprendizaje multicultural con un entorno japonés bellamente tradicional a la sombra del monte Fuji. iCLA ofrece a los estudiantes la oportunidad única de sumergirse en la esencia misma de la cultura japonesa, mientras adquieren una educación contemporánea y relevante a nivel mundial en nuestras instalaciones de vanguardia.

Regístrese para el campus abierto virtual de iCLA del 3 de febrero de 2024

Todos los estudiantes de pregrado de iCLA comparten una experiencia de currículo universitario de artes liberales al estudiar para nuestro innovador título de Licenciatura en Artes Liberales Internacionales. El iCLA estudios de iCLA fue diseñado para cultivar el pensamiento crítico, creativo, independiente y global. iCLA estudiantes de iCLA aprenden a adquirir y analizar conocimientos para crear sus propias respuestas a preguntas antiguas.

Nuestro campus residencial ofrece una experiencia de vida intercultural, lo que garantiza que los temas de internacionalización y globalización se desarrollen durante toda la vida en iCLA , no solo en el aula. Las pequeñas clases interactivas son el núcleo de nuestro enfoque pedagógico. Las bajas proporciones de profesores a estudiantes fomentan las conexiones cercanas entre los instructores y los estudiantes y mejoran la comunicación y la colaboración entre los propios estudiantes.

La experiencia común del primer año incluye un enfoque en cursos básicos y cursos ómnibus que es una excelente manera para que los estudiantes encuentren lo que sea interesante para ellos y tomen una decisión informada sobre su área principal de estudio.

En el segundo año, los estudiantes echan un vistazo más de cerca a su especialización mientras toman una variedad de cursos y talleres de aprendizaje experiencial. Las especializaciones tradicionales en Negocios y Economía Globales y Ciencias Políticas se enriquecen con la integración con cursos en Ciencia de Datos, Psicología y Sociología que brindan profundidad y amplitud. Los cursos de Artes, Música, Artes del Lenguaje, Artes Escénicas tienen una relación simbiótica en las especialidades de Estudios de Japón y Artes Interdisciplinarias. La naturaleza única de Humanidades se destaca por la filosofía de "diseña tu propia especialización", donde los estudiantes pueden elegir una amplia variedad de cursos de diferentes disciplinas y diseñar su propia especialización.

En el tercer año, los estudiantes tienen un buen sentido de su campo de especialización y pueden realizar un estudio en profundidad en su área principal de estudio. Los estudiantes pueden realizar estudios en el extranjero (opcional para estudiantes internacionales) en una de las más de 60 escuelas asociadas repartidas en 30 países.

En el último año, el seminario senior y el Proyecto de investigación de graduación (GRP) son el foco de estudio. GRP permite a los estudiantes mostrar sus habilidades de escritura, pensamiento crítico y resolución de problemas que han aprendido durante la universidad. Los estudiantes desarrollan un pensamiento independiente al discutir y compartir su investigación con el grupo de compañeros y se preparan para decidir los próximos pasos después de la universidad.

Admisiones

Cómo aplicar

Aplicar a iCLA es fácil a través de nuestro sistema de solicitud en línea. Existen diferentes procedimientos dependiendo de su categoría de admisión de la siguiente manera:

Los estudiantes internacionales pueden aplicar en línea.Los estudiantes japoneses que hayan estudiado bajo un plan de estudios extranjero durante al menos dos años entre los grados 7 y 12, y cumplan con nuestro requisito de idioma inglés de TOEFL iBT 76 (o prueba de competencia aceptada equivalente) también pueden presentar su solicitud a través de nuestro sistema internacional de solicitud en línea, siguiendo el mismo directrices como para los solicitantes internacionales.Los estudiantes japoneses que no hayan estudiado bajo un plan de estudios extranjero o que no cumplan con nuestro requisito de idioma inglés, consulten los detalles de nuestro proceso de solicitud para estudiantes nacionales en nuestra página de inicio.

Procedimiento de solicitud:

  1. Verifique que cumpla con nuestros requisitos de ingreso y sea elegible para postularse
  2. Complete el formulario de solicitud en línea y cargue los documentos requeridos
  3. Pague la tarifa de solicitud de ¥ 7,000
  4. Examen de documentos de solicitud y entrevista
  5. Notificación de resultados

Método de selección: las solicitudes se evalúan en función de una revisión exhaustiva de todos los documentos, incluido el ensayo (Declaración de propósito) y una entrevista. Los solicitantes serán contactados individualmente por correo electrónico con respecto a las admisiones y los resultados de las becas.

Ubicaciones

  • Kofu

    2-7-17 Sakaori

Programas

    La institución también ofrece:

    Preguntas