Clase magistral: IA para tomadores de decisiones
Beerzel, Bélgica
DURACIÓN
2 Days
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo parcial
FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN
Solicitar fecha límite de solicitud
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Sep 2024
TASAS DE MATRÍCULA
EUR 2,000 / per course *
FORMATO DE ESTUDIO
En el campus
* IVA no incluido
becas
Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios
Introducción
¿De qué se trata esta masterclass?
La capacidad de las organizaciones para traducir un desafío empresarial en una solución tecnológica dicta la adopción exitosa de la IA en Flandes. Por lo tanto, un elemento es vital: tomar siempre las necesidades y oportunidades estratégicas de la empresa como base para elaborar un proyecto de IA adecuado y concreto que incluya un caso de negocio claro.
Para que esto sea una realidad, las organizaciones necesitan apoyo en múltiples niveles. Este curso de capacitación eventualmente se enfocará en dos audiencias objetivo cruciales en la adopción exitosa de la IA. Para cada una de estas audiencias, estamos desarrollando un módulo designado. Estos módulos se complementarán entre sí y transferirán conocimientos y habilidades esenciales para lograr una transformación de la IA.
El primer grupo objetivo para el que se ha creado una clase magistral son los gerentes de nivel C que están a cargo de decidir si una organización necesita tener en cuenta la IA o no. El segundo grupo está compuesto por mandos intermedios y defensores del cambio que impulsarán la adopción de la IA y la transformación digital resultante.
Una de las características únicas de este programa es que invierte la trayectoria de entrenamiento estándar. El enfoque tradicional tomaría tecnologías de IA específicas como punto de partida y luego analizaría dónde podrían encajar en el negocio. Por lo general, esta forma de trabajar está marcada por preguntas como “Tenemos muchos datos, ¿ahora qué podemos hacer con ellos?”. o “¿Qué podemos hacer con [insertar cualquier tecnología de IA]?”. Desafortunadamente, este ángulo a menudo dificulta la construcción de un caso de negocios convincente y se convierte en un obstáculo para la adopción de la IA.
Por eso le damos la vuelta y partimos siempre de la estrategia corporativa. A continuación, identificamos oportunidades y necesidades comerciales adecuadas donde la IA puede ser de valor agregado. Al garantizar la alineación con los objetivos comerciales generales, se maximizan las posibilidades de adopción y éxito.
¿Cuándo?
Q2 2022
Estudiantes ideales
Los gerentes de nivel C son los encargados de decidir si una organización necesita tomar en cuenta la IA o no.
Sobre la escuela
Preguntas
Cursos Similares
Premio por Competencias en Administración de Servidores Web
- Santa Barbara, Estados Unidos de América
Premio Competencias en Marketing Web y Diseño de Medios
- Santa Barbara, Estados Unidos de América
Premio por Competencias en Ingeniería de Software
- Santa Barbara, Estados Unidos de América