Keystone logo
Hollywood College ESL semi-intensivo
Hollywood College

ESL semi-intensivo

Los Angeles, Estados Unidos de América

0 Hours

Inglés

Tiempo completo, Tiempo parcial

Request application deadline

Sep 2023

Request tuition fees

En el campus

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

Nuestro programa de ESL semi-intensivo está diseñado para estudiantes que desean un plan de estudios más inmersivo con períodos de estudio más prolongados. Hollywood College combinan instrucción formal con actividades divertidas y atractivas que promueven una comprensión más profunda del idioma inglés.

Nivel 1 de ESL - Principiante (198 horas por trimestre): Estos cursos cubren el nivel inicial de lectura y vocabulario, comprensión auditiva y expresión oral, y gramática y escritura. Al completar estos cursos, los estudiantes deben poder escribir oraciones básicas correctamente y comprender oraciones conversacionales. Las actividades y asignaciones de la clase están orientadas a ampliar el conocimiento de los estudiantes y el uso del vocabulario y la estructura del inglés.

Nivel 2 de ESL - Intermedio I (198 horas por trimestre): estos cursos cubren el nivel intermedio de lectura y vocabulario, comprensión auditiva y expresión oral, y gramática y escritura. Al comienzo de la clase, se espera que los estudiantes escriban correctamente oraciones simples y párrafos coherentes. Las actividades y asignaciones de la clase tienen como objetivo expandir el conocimiento de los estudiantes y el uso del vocabulario y la estructura del inglés. Además, estos cursos se centrarán en la transición de un párrafo a un ensayo. Además, los estudiantes revisarán estrategias de lectura, habilidades de estudio, habilidades de computación (procesamiento de textos) y actividades de investigación y biblioteca. Finalmente, los estudiantes escribirán tanto dentro como fuera del aula.

Nivel 3 de ESL - Intermedio II (198 horas por trimestre): estos cursos cubren el nivel intermedio alto de lectura y vocabulario, comprensión auditiva y expresión oral, y gramática y escritura. Al comienzo de la clase, se espera que los estudiantes escriban correctamente oraciones complejas y párrafos coherentes. Las actividades y asignaciones de la clase están orientadas a ampliar el conocimiento de los estudiantes y el uso del vocabulario y la estructura del inglés. Además, estos cursos se centrarán en la transición de un párrafo a un ensayo. Además, los estudiantes revisarán estrategias de lectura, habilidades de estudio, habilidades de computación (procesamiento de textos) y actividades de investigación y biblioteca. Finalmente, los estudiantes escribirán tanto dentro como fuera del aula.

Nivel 4 de ESL - Avanzado (198 horas por trimestre): estos cursos cubren el nivel avanzado de lectura y vocabulario, comprensión auditiva y expresión oral, y gramática y escritura. Al completar estos cursos, los estudiantes deben poder leer y escribir oraciones de nivel universitario y párrafos coherentes. Además, los estudiantes deben poder conversar lo suficiente y estar preparados para el trabajo académico de nivel universitario. Las actividades y asignaciones de la clase tienen como objetivo expandir el conocimiento de los estudiantes y el uso del vocabulario y la estructura del inglés. Además, estos cursos se centrarán en la transición de un párrafo a un ensayo. Además, los estudiantes revisarán estrategias de lectura, habilidades de estudio, habilidades de computación (procesamiento de textos) y actividades de investigación y biblioteca. Finalmente, los estudiantes escribirán tanto dentro como fuera del aula.

Sobre la escuela

Preguntas

Cursos Similares