Keystone logo
Global College Malta Premio en Fundación en Negocios y Gestión
Global College Malta

Premio en Fundación en Negocios y Gestión

Il-Kalkara, Malta

9 Months

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Request earliest startdate

EUR 3,000 *

En el campus

* Estudiantes UE: 2250€ | estudiantes internacionales: 3000€

Introducción

El premio de la fundación del Colegio en Negocios y Administración está dirigido a personas que desean desarrollar y ampliar sus habilidades comerciales y de administración, lo que les permite progresar con éxito en las carreras que eligieron.

Individuos de una variedad de antecedentes optarán por estudiar para el premio de la fundación de la universidad en Negocios y Administración. Los futuros estudiantes pueden querer desarrollar aún más sus habilidades comerciales y de gestión. Los futuros estudiantes pueden haber estado fuera de la educación por un tiempo y están buscando una transición. Puede ser que las materias que un posible estudiante ha tomado en la escuela o la universidad no sean apropiadas para un programa de grado que le gustaría estudiar. O es posible que un posible estudiante no haya obtenido una cantidad suficiente de créditos académicos en un nivel apropiado para permitirle ingresar directamente a un curso de licenciatura. Cualesquiera que sean sus razones para tomar el curso, el Curso Básico los ayudará en sus viajes de aprendizaje individuales.

El curso ayuda a los aspirantes a gerentes que tienen la ambición de aprender más sobre lo que hace que las organizaciones sean exitosas en el mundo moderno, los principios del liderazgo efectivo y cómo desarrollar aún más sus propias habilidades y confianza para convertirse en gerentes efectivos.

La universidad se enorgullece de estar centrada en los estudiantes y de ofrecer un entorno de aprendizaje de gran apoyo para todos los estudiantes que obtengan el premio de la fundación en Negocios y Administración. Además de equipar a los estudiantes en el curso con habilidades importantes en Negocios y Administración, el premio básico de la Universidad en Negocios y Administración también ofrece un punto de entrada de transición a los diversos cursos de licenciatura de la Universidad.

Si un estudiante decide continuar y estudiar para obtener una de las licenciaturas de la universidad, entonces puede progresar con confianza sabiendo que el premio de la fundación de la universidad en Negocios y Administración está diseñado teniendo en cuenta su próximo nivel de estudio. El Colegio ha desarrollado su plan de estudios básico para garantizar que haya una estrecha alineación con los módulos y temas que un estudiante estudiará después de completar su curso básico. Nuestros métodos de enseñanza, aprendizaje y evaluación también reflejan los que un estudiante experimentará a lo largo de su carrera.

Organismo adjudicador

Global College Malta tiene licencia de la Autoridad de Educación Superior y Superior de Malta (MFHEA) como institución de educación superior. Todos los cursos proporcionados por Global Malta están acreditados y/o reconocidos y, por lo tanto, se asignan al MQF/EQF respectivamente.

Admisiones

Plan de estudios

Cuota de matrícula del programa

Sobre la escuela

Preguntas