
Diplomado en Negocios - Marketing (Co-op) - BMKT
DURACIÓN
2 Years
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo completo
FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN
Solicitar fecha límite de solicitud
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Oct 2024
TASAS DE MATRÍCULA
CAD 9,251 / per semester *
FORMATO DE ESTUDIO
En el campus
* Tasas de matrícula internacional estimadas y tasas complementarias totales, por año académico. Consulte el enlace http://www.georgiancollege.ca/finance-and-fees/tuition-and-ancillary-fees/ para obtener más información.
Introducción
Los profesionales del marketing impulsan el éxito organizacional para corporaciones y organizaciones sin fines de lucro al traducir los deseos de los clientes en estrategias efectivas. Los estudiantes aprenden a evaluar las oportunidades del mercado, segmentar los mercados objetivo y crear estrategias y tácticas que ayuden a lograr las metas organizacionales. Los estudiantes construyen una base empresarial sólida y desarrollan habilidades en todo el espectro de la actividad de marketing, desde la investigación, pasando por el desarrollo y la planificación de estrategias, las ventas, el marketing digital y las redes sociales, y la comunicación persuasiva a través de las plataformas de medios. A través de una agencia ocupada y dirigida por estudiantes, los estudiantes trabajan en una amplia gama de proyectos que, en última instancia, presentan a los clientes para una posible implementación.
¿Por qué estudiar Negocios - Marketing en Georgian?
Trabajos
¿Le atrae una carrera en administración, ventas e investigación, agencias de publicidad, empresas de marketing o administración de cuentas? ¿Qué tal trabajar para bancos, finanzas, compañías fiduciarias y de seguros, empresas de computación, ministerios y agencias gubernamentales, productores de productos industriales y de consumo, mayoristas, minoristas, organizaciones sin fines de lucro y más? Georgian College puede brindarle opciones sólidas de educación empresarial para comenzar su carrera.
Galería
Admisiones
Plan de estudios
Cursos
Cursos específicos del programa
- ACCT 1000 - Principios de Contabilidad Financiera 1 (Semestre 1/42 horas)
- BUSI 1001 - Introducción al Comportamiento Organizacional (Semestre 1/42 horas)
- COMP 1003 - Aplicaciones para Microcomputadoras (Semestre 1/42 horas)
- MATH 1002 - Matemáticas de Finanzas (Semestre 1/42 horas)
- MKTG 1000 - Introducción al Marketing (Semestre 1/42 horas)
- ADVE 1007 - Conceptos básicos del diseño publicitario (Semestre 2/42 horas)
- ADVE 2005 - Lanzando la campaña (Semestre 2/42 horas)
- MKTG 1017 - Marketing Digital (Semestre 2/42 horas)
- MKTG 1018 - Planeación Estratégica de Marketing (Semestre 2/42 horas)
- MKTG 1019 - Introducción a la Investigación de Mercadotecnia (Semestre 2/42 horas)
- ADVE 2001 - Comunicaciones Integradas de Mercadotecnia (Semestre 3/42 horas)
- ADVE 2013 - Gestión de Cuenta y Proyectos (Semestre 3/42 horas)
- ECON 1000 - Microeconomía (Semestre 3/42 horas)
- MKTG 2038 - Gestión del Desempeño de Mercadotecnia (Semestre 3/42 horas)
- MKTG 1003 - Principios de Ventas (Semestre 4/42 horas)
- MKTG 2033 - Borde Profesional (Semestre 4/42 horas)
- MKTG 2039 - Liderazgo Estratégico de Marketing (Semestre 4/42 horas)
- MKTG 2040 - Investigación de Mercadotecnia Trabajo de campo (Semestre 4/42 horas)
- MKTG 2041 - Marketing Digital Aplicado (Semestre 4/42 horas)
- COOP 1053 - Plazo de Trabajo de Mercadotecnia 1 (420 horas)
- COOP 2041 - Término de Trabajo de Mercadotecnia 2 (420 horas)
Cursos de Comunicaciones
- Seleccione 1 curso de la lista de comunicaciones durante el registro. (Semestre 1)
- Seleccione 1 curso de la lista de comunicaciones durante el registro. (Semestre 3)
Cursos de educación general
- Seleccione 1 curso de la lista de educación general durante el registro. (Semestre 2)
- Seleccione 1 curso de la lista de educación general durante el registro. (Semestre 3)
- Seleccione 1 curso de la lista de educación general durante el registro. (Semestre 4)
Cuota de matrícula del programa
Oportunidades profesionales
Oportunidades de carrera
Los puestos de nivel de entrada para graduados pueden incluir coordinador de marketing, especialista en redes sociales, representante de ventas y roles similares dentro de una variedad de entornos corporativos, agencias y sectores sin fines de lucro, incluyendo las artes, la educación y la salud, y organizaciones benéficas. La carreraPathways para profesionales del marketing puede conducir a puestos de nivel ejecutivo o autoempleo en calidad de consultoría.