Diplomado en Negocios - Marketing (BMKN)
DURACIÓN
2 Years
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo completo, Tiempo parcial
FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN
Solicitar fecha límite de solicitud
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Oct 2024
TASAS DE MATRÍCULA
CAD 9,036 / per semester *
FORMATO DE ESTUDIO
En el campus
* *Tasa semestral internacional de otoño / tasa semestral internacional de invierno y verano: 7.971 $ | Tasa semestral nacional de otoño: 2.214 $ / Tasa semestral nacional de invierno y verano: 1.881 $.
Introducción
Aprende el negocio del marketing y cómo aplicarlo en el mundo real. Prepárate para trabajar o para seguir estudiando.
Los profesionales del marketing impulsan el éxito organizacional de corporaciones y organizaciones sin fines de lucro al traducir los deseos de los clientes en estrategias efectivas. Los estudiantes aprenden a evaluar las oportunidades del mercado, segmentar los mercados objetivo y crear estrategias y tácticas que ayuden a lograr las metas organizacionales. Los estudiantes construyen una base empresarial sólida y desarrollan habilidades en todo el espectro de la actividad de marketing, desde la investigación, pasando por el desarrollo y la planificación de estrategias, las ventas, el marketing digital y las redes sociales, y la comunicación persuasiva en las plataformas de medios. A través de una agencia ocupada y dirigida por estudiantes, los estudiantes trabajan en una amplia gama de proyectos que, en última instancia, presentan a los clientes para una posible implementación.
Beneficios de estudiar a tiempo parcial:
- Regístrate curso por curso, ¡pagando sobre la marcha!
- Más elecciones. Siempre estamos agregando programas y cursos de entrega más flexibles.
Galería
Admisiones
Plan de estudios
Cursos
Cursos específicos del programa
- ACCT 1000 - Principios de Contabilidad Financiera 1 (Semestre 1/42 horas)
- BUSI 1001 - Introducción al Comportamiento Organizacional (Semestre 1/42 horas)
- COMP 1003 - Aplicaciones para Microcomputadoras (Semestre 1/42 horas)
- MATH 1002 - Matemáticas de Finanzas (Semestre 1/42 horas)
- MKTG 1000 - Introducción al Marketing (Semestre 1/42 horas)
- ADVE 1007 - Conceptos básicos del diseño publicitario (Semestre 2/42 horas)
- ADVE 2005 - Lanzando la campaña (Semestre 2/42 horas)
- MKTG 1017 - Marketing Digital (Semestre 2/42 horas)
- MKTG 1018 - Planeación Estratégica de Marketing (Semestre 2/42 horas)
- MKTG 1019 - Introducción a la Investigación de Mercadotecnia (Semestre 2/42 horas)
- ADVE 2001 - Comunicaciones Integradas de Mercadotecnia (Semestre 3/42 horas)
- ADVE 2013 - Gestión de Cuenta y Proyectos (Semestre 3/42 horas)
- ECON 1000 - Microeconomía (Semestre 3/42 horas)
- MKTG 2038 - Gestión del Desempeño de Mercadotecnia (Semestre 3/42 horas)
- MKTG 1003 - Principios de Ventas (Semestre 4/42 horas)
- MKTG 2033 - Borde Profesional (Semestre 4/42 horas)
- MKTG 2039 - Liderazgo Estratégico de Marketing (Semestre 4/42 horas)
- MKTG 2040 - Investigación de Mercadotecnia Trabajo de campo (Semestre 4/42 horas)
- MKTG 2041 - Marketing Digital Aplicado (Semestre 4/42 horas)
Cursos de Comunicaciones
- Seleccione 1 curso de la lista de comunicaciones durante el registro. (Semestre 1)
- Seleccione 1 curso de la lista de comunicaciones durante el registro. (Semestre 3)
Cursos de educación general
- Seleccione 1 curso de la lista de educación general durante el registro. (Semestre 2)
- Seleccione 1 curso de la lista de educación general durante el registro. (Semestre 3)
- Seleccione 1 curso de la lista de educación general durante el registro. (Semestre 4)
Cuota de matrícula del programa
Oportunidades profesionales
Oportunidades de carrera
Los puestos de nivel de entrada para graduados pueden incluir coordinador de marketing, especialista en redes sociales, representante de ventas y roles similares dentro de una variedad de entornos corporativos, agencias y sectores sin fines de lucro, incluyendo las artes, la educación y la salud, y organizaciones benéficas. La carreraPathways para profesionales del marketing puede conducir a puestos de nivel ejecutivo o autoempleo en calidad de consultoría.