Educación de la Primera Infancia (Diploma Consecutivo/Grado GBC)
George Brown College
Información clave
Ubicación del campus
Toronto, Canadá
Idiomas
Inglés
Formato de estudio
En el campus
Duración
4 años
Ritmo
Tiempo completo
Tasas de matrícula
CAD 17,034 / per year *
Fecha límite de inscripción
Solicita información
Fecha de inicio más temprana
May 2024
* matrícula nacional | $ 15,190 para matrícula internacional. Todas las tarifas están sujetas a cambios, sin previo aviso.
Introducción
La Educación de la Primera Infancia (Diploma/Título Consecutivo) es un programa de cuatro años que conduce a un diploma de Educación de la Primera Infancia (ECE) y una licenciatura con honores en Liderazgo de la Primera Infancia (ECL) de George Brown College .
Años 1 y 2: obtenga su diploma ECE
En los primeros dos años de este programa, obtendrá su diploma ECE. Durante ese tiempo, aprenderá cómo apoyar a los niños a medida que crecen. Estudiará este desarrollo holístico de bebés (a partir de las seis semanas), niños pequeños, niños en edad preescolar y niños en edad escolar (hasta los 12 años). Aprenderá a planificar e implementar programas que apoyen el aprendizaje de los niños y tendrá la oportunidad de interactuar con las familias y la comunidad en general.
Años 3 y 4: obtenga su título de ECL
En los segundos dos años, obtendrá su título de ECL. Durante este tiempo, analizará en profundidad el liderazgo y estudiará pedagogía y política en relación con el sector de la primera infancia.
En el semestre de primavera/verano posterior al tercer año, participará en una pasantía* de 10 semanas en el sector y tendrá la oportunidad de concentrarse en un área de investigación, política o práctica. Aprenderá a realizar investigaciones y completará un proyecto de investigación en un área de su elección.
*Tenga en cuenta: esta es una pasantía no remunerada y es un elemento obligatorio del programa de grado.
A lo largo del programa, obtendrá una experiencia significativa en el campo, alternando entre el aprendizaje en clase y la colocación en el campo. Este método de enseñanza lo ayuda a desarrollar sus habilidades como profesional de ECE y como líder, a medida que aprende a aplicar conceptos clave del salón de clases a un entorno del mundo real. Los empleadores valoran este enfoque porque prepara a nuestros graduados para trabajar como líderes en el sector de la primera infancia desde el primer día.
Este programa de diploma/grado consecutivo ofrece algunas ventajas distintivas:
- tasas de matrícula de nivel universitario durante los primeros dos años, en lugar de tasas universitarias más altas
- clases con George Brown College profesores que son líderes nacionales en ECE aplicado
- capacitación práctica en una de las 12 escuelas de laboratorio de cuidado infantil de George Brown ubicadas en el área metropolitana de Toronto
- ingreso directo al tercer año del programa de grado George Brown College
- amplió el alcance y la dirección de la carrera al obtener un diploma en ECE y un título en ECL
Tenga en cuenta: si bien George Brown College alienta a todos los miembros de nuestra comunidad universitaria a vacunarse, solo requerimos que los estudiantes que vivirán en nuestra residencia, The George, o que sean atletas universitarios, se vacunen para el otoño de 2021. Algunos de nuestros campos los socios de colocación pueden exigir que los estudiantes estén completamente vacunados antes de ser colocados en su agencia. Como tal, es posible que los estudiantes que no estén completamente vacunados contra el COVID-19 no puedan completar el componente de colocación de campo requerido de su programa en el período de tiempo programado regularmente.
Sus opciones de educación de campo
La colocación en el campo juega un papel importante en este programa al brindar a los estudiantes la oportunidad de integrar y aplicar la teoría del aula a la práctica. Las ubicaciones se ofrecen en los semestres 1, 2, 3 y 4 durante dos días a la semana, 14 semanas por semestre. Durante este tiempo, los estudiantes tendrán la oportunidad de trabajar con niños de diferentes grupos de edad en una variedad de entornos.
Para apoyar los resultados de aprendizaje de los estudiantes y garantizar que nuestros estudiantes tengan acceso a instalaciones que reflejen las mejores prácticas que consideramos esenciales, poseemos y operamos 12 centros de cuidado infantil ubicados en el área metropolitana de Toronto (GTA). Estas escuelas de laboratorio lo exponen a los tipos de entornos en los que eventualmente trabajará y brindará servicios valiosos a las familias y comunidades a las que sirven.
Admisiones
Becas y Financiamiento
Las becas para estudiantes internacionales en George Brown College generalmente son premios dentro del programa basados en el desempeño académico de los estudiantes (y otros criterios) en George Brown College después del comienzo del programa académico.
Plan de estudios
Cursos Requeridos
Semestre 1 | Semestre 2 |
|
|
Semestre 3 | Semestre 4 |
|
|
Resultado del programa
El egresado ha demostrado de manera confiable la capacidad de:
- Crear contextos de aprendizaje para permitir, construir y mantener relaciones solidarias y receptivas en asociaciones con niños, familias y comunidades que valoren y respeten la diversidad social, cultural y lingüística, incluyendo la visión del mundo de los pueblos indígenas y la identidad francófona.
- Co-crear, facilitar y reflexionar sobre la indagación y los programas de cuidado infantil basados en el juego y los enfoques pedagógicos para apoyar el aprendizaje, el desarrollo holístico y el bienestar de los niños siguiendo las capacidades, intereses, ideas y experiencias de los niños.
- Codiseñar y mantener entornos inclusivos de aprendizaje temprano para valorar y apoyar oportunidades de aprendizaje equitativas, accesibles y significativas para todos los niños, sus familias y comunidades en una variedad de entornos de primeros años y cuidado infantil.
- Colaborar con niños, familias, colegas, agencias y socios comunitarios para crear, mantener, evaluar y promover entornos de aprendizaje temprano seguros y saludables para apoyar la independencia, la asunción de riesgos razonables y el desarrollo y bienestar saludables.
- Utilizar estrategias de observación para identificar las fortalezas y desafíos de los niños y determinar cuándo los niños y las familias podrían beneficiarse de apoyo adicional o recursos comunitarios.
- Utilizar la comunicación profesional en las interacciones con niños, familias, colegas, empleadores, el organismo regulador, autoridades gubernamentales y agencias de servicios infantiles para cumplir con los estándares legales y éticos del sector de los primeros años.
- Actuar de acuerdo con la legislación pertinente, los reglamentos, el Código de Ética y Normas de Práctica del Colegio de Educadores de la Primera Infancia, las políticas y procedimientos de agencia, y los principios de la práctica basada en evidencia y reflexionar sobre su impacto en el propio papel de uno en los primeros años y entornos de cuidado infantil.
- Identificar, reportar y documentar cuando un niño se encuentra en una situación de riesgo percibido de, o negligencia o abuso real, de acuerdo con la legislación, el Código de Ética y Normas de Práctica del Colegio de Educadores de la Primera Infancia, políticas y procedimientos.
- Crear y participar en asociaciones con familias, comunidades, colegas, profesionales interdisciplinarios, autoridades y agencias de servicios infantiles para abogar por la calidad de los primeros años y los programas y servicios de cuidado infantil.
- Participar en la práctica reflexiva y el aprendizaje profesional continuo de acuerdo con los principios del aprendizaje permanente, prácticas basadas en evidencia en el sector de los primeros años y los requisitos del Colegio de Educadores de la Primera Infancia.
Oportunidades profesionales
Tu Carrera
Los graduados pueden encontrar trabajo en una variedad de entornos de la primera infancia, que incluyen:
- centros de cuidado infantil
- centros de primeros años
- Kindergarten de día completo
- centros de recursos para padres
- salas de juegos pediátricas
- entornos de educación especial
- guarderías integradas
- programas de vivero terapéutico
- atención en el hogar
- programas para familias
- servicios de intervención temprana
- programas de apoyo a la familia
Los Centros Emergentes para Niños y Familias Best Start se integrarán con los programas existentes para la primera infancia y los graduados estarán bien posicionados para asumir puestos de liderazgo dentro de estos centros.
Opciones de Carrera
Los egresados de este programa de grado tendrán la base de conocimientos y prácticas para influir en la pedagogía y el plan de estudios. Estarán preparados para pasar a puestos de supervisión, director y liderazgo curricular en una gama completa de programas para la primera infancia a medida que se desarrollen sus carreras o mientras sigan estudiando.
Este programa prepara a los egresados para puestos como Educadores Registrados de la Primera Infancia, trabajando en asociación con maestros certificados en los programas de Aprendizaje Temprano de Día Completo que están reemplazando el kindergarten junior y senior.
Educativo Pathways
Los alumnos que completen el programa de Educación Infantil con un GPA de 2.50 o superior ingresarán al tercer año del programa de Licenciatura con Honores en Liderazgo en la Primera Infancia (C301).
Opciones de Estudio Futuros
Tu diploma de Educación Infantil te dará crédito para programas de grado en otras instituciones. También te hace elegible para el ingreso al Colegio de Educadores de la Primera Infancia de Ontario.