Diplomado en Hotelería – Gestión de Operaciones Hoteleras
George Brown College
Información clave
Ubicación del campus
Toronto, Canadá
Idiomas
Inglés
Formato de estudio
En el campus
Duración
2 años
Ritmo
Tiempo completo
Tasas de matrícula
CAD 17,268 / per year *
Fecha límite de inscripción
Solicita información
Fecha de inicio más temprana
May 2024
* para estudiantes internacionales. Todas las tarifas están sujetas a cambios, sin previo aviso.
Introducción
Ubicado en el corazón del centro de Toronto, George Brown lo ubica en el centro de la industria de la hospitalidad en Canadá. Si desea convertirse en parte de la vibrante industria hotelera mundial, el programa de dos años de hospitalidad: administración de operaciones hoteleras le brindará el conocimiento y las habilidades necesarias para iniciar una carrera exitosa.
Nuestro programa Hospitality - Hotel Operations Management lo expone a las mejores prácticas actuales en:
- Oficina frontal
- Alimentos y bebidas
- Marketing y ventas
- Congresos y catering
Recibirá la certificación de la industria en seguridad alimentaria, servicio responsable de bebidas alcohólicas y primeros auxilios (RCP).
Como parte de su cuarto semestre, completará una pasantía industrial de 14 semanas. George Brown College trabaja con empleadores y socios de la industria para identificar posibles oportunidades de experiencia laboral. También se recomienda encarecidamente a los estudiantes que busquen oportunidades de experiencia laboral en operaciones hoteleras autodirigidas que crean que proporcionarán las experiencias de aprendizaje que valoran y que cumplen con los resultados de aprendizaje del programa. Esta oportunidad mejorará su conocimiento con experiencia del mundo real y lo ayudará a comenzar a construir su red de contactos en la industria. Además, participará en una simulación de gestión de operaciones hoteleras como parte de su proyecto final final, que le permitirá aplicar sus habilidades y aprendizaje recién adquiridos.
Para perfeccionar sus habilidades de gestión hotelera internacional, tiene la opción de participar en un Tour de estudio europeo exclusivo que visita algunos de los mejores hoteles de Europa. (Disponible una vez que regrese el viaje internacional)
Sus opciones de educación de campo
Como parte de su cuarto semestre, completará una pasantía industrial de 14 semanas con su elección de una ubicación nacional o internacional. Esta oportunidad mejorará su conocimiento con experiencia del mundo real y lo ayudará a comenzar a construir su red de contactos. El programa de Administración de operaciones hoteleras lo convertirá en el tipo de graduado con múltiples talentos que la industria hotelera local e internacional está buscando en el entorno competitivo de hoy.
Los graduados adquieren las habilidades necesarias para ser líderes progresistas dentro de la industria, enriqueciendo la experiencia de los huéspedes del hotel. Recibirá certificaciones de la industria en seguridad alimentaria, servicio responsable de bebidas alcohólicas y primeros auxilios (RCP).
Este programa le permite cambiarse a cualquiera de nuestros programas de administración de hospitalidad y turismo en su segundo año, en caso de que cambie su área de interés de hospitalidad. Además, sabemos que la vida puede estar llena de eventos inesperados; Si no puede completar su último año de estudio, nuestro modelo común de primer año lo hace elegible para graduarse con un certificado de 1 año en Servicios de Hospitalidad (H101).
Admisiones
Becas y Financiamiento
Las becas para estudiantes internacionales en George Brown College generalmente son premios dentro del programa basados en el desempeño académico de los estudiantes (y otros criterios) en George Brown College después del comienzo del programa académico.
Plan de estudios
Cursos Requeridos
Semestre 1 | Semestre 2 |
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Semestre 3 | Semestre 4 |
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* Curso de 7 semanas
** Con base en los resultados de tu prueba de nivel, es posible que tengas que tomar COMM 1000 Introducción a la Comunicación Universitaria. También se te puede requerir que tomes MATH 1000 (Math Foundations) antes de progresar a MATH 1102 (Mathematics for Hospitality). COMM 1000 y MATH 1000 no cuentan como cursos requeridos para la graduación y se te cobrará por estos cursos extra.
Resultado del programa
El egresado demuestra la capacidad de:
- Apoyar una cultura de servicio industrial y laboral adoptando una actitud positiva y decoro profesional, acomodando necesidades diversas y especiales y contribuyendo como miembro del equipo.
- Brindar servicio al cliente y soluciones que anticipen, cumplan y/o superen las expectativas individuales, así como las expectativas, estándares y objetivos de la organización.
- Utilice conceptos de marketing, estudios de mercado, redes sociales, estrategias de gestión de ventas e ingresos, habilidades de gestión de relaciones y conocimiento de productos para promover y vender servicios de hospitalidad, productos y experiencias de huéspedes.
- Aplicar modelos de negocios e ingresos, así como habilidades básicas de contabilidad, presupuestación, finanzas y administración para apoyar la administración y operación efectivas de una variedad de organizaciones que brindan servicios y productos de hospitalidad.
- Cumplir con los sistemas, procesos, políticas, estándares, obligaciones legales y regulaciones relevantes de la organización y el lugar de trabajo, y aplicar los principios de gestión de riesgos, para apoyar y mantener operaciones de hospitalidad eficientes, seguras, accesibles y saludables.
- Utilizar tecnologías apropiadas para mejorar la calidad y la prestación de servicios de hospitalidad, productos y experiencias de los huéspedes y para medir la efectividad de las operaciones de hospitalidad.
- Mantente al día con las tendencias y temas de hospitalidad, y las relaciones interdependientes en los sectores más amplios de la industria turística para mejorar el desempeño laboral y guiar el desarrollo profesional.
- Utilizar habilidades y herramientas de liderazgo, trabajo en equipo, conflictos y manejo de relaciones, así como el conocimiento del comportamiento organizacional, relaciones laborales, estándares laborales y derechos humanos para contribuir a un ambiente de trabajo positivo.
- Responder a los problemas y dilemas que surjan en la prestación de servicios de hospitalidad, productos y experiencias de los huéspedes mediante el uso y promoción del comportamiento ético y las mejores prácticas de responsabilidad social corporativa y sustentabilidad ambiental.
Oportunidades profesionales
Tu Carrera
Con más de 38,000 habitaciones de hotel y 230 hoteles en Toronto —y contando— abundan las oportunidades de empleo. Muchos de nuestros egresados ahora trabajan en puestos de supervisión y gestión en los principales hoteles a nivel nacional e internacional, mientras que algunos han alcanzado puestos corporativos de alto nivel en las grandes cadenas hoteleras. También puede explorar una gran cantidad de oportunidades de carrera gerencial en restaurantes, casinos, casas de retiro de lujo, cruceros, centros de convenciones, complejos de entretenimiento, clubes, bed and breakfast, empresas de catering y servicios de conferencias.
Opciones de Estudio Futuros
Obtener un diploma y una licenciatura. Los egresados calificados de nuestro programa Hospitality — Hotel Operations Management pueden ser elegibles para ingresar al programa de grado Honours Bachelor of Business Administration (Hospitality) George Brown College como estudiante avanzado de pie en septiembre o enero. También puedes optar por iniciar en el semestre puente de primavera de mayo a agosto, continuando en el programa de grado en septiembre. Esta trayectoria educativa requiere un promedio mínimo de calificaciones de 3.0 para calificar. Platica con un coordinador del programa sobre las opciones de articulación.