Artista del juego
Futuregames
Información clave
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Ubicación del campus
Boden, Suecia
Idiomas
Inglés
Formato de estudio
En el campus
Duración
2 años
Ritmo
Tiempo completo
Tasas de matrícula
EUR 20,000 *
Fecha límite de inscripción
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Fecha de inicio más temprana
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* la matrícula es para todo el programa y se paga una cuota por semestre
becas
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Introducción
Ya sea arte de personajes, arte ambiental, efectos especiales, UI o animación que más te apasiona que encienda tu creatividad y dedicación, este programa te llevará a la industria con credibilidad, a través de la experiencia práctica de desarrollo en arte de juegos.
- Situado en Boden, Karlstad y Skellefteå (Suecia) y Varsovia (Polonia).
- 2 años (4 términos/semestres).
- 30 semanas de prácticas (LIA).
“Aprender haciendo, aprendiendo por reflexión”
Desarrollar competencias básicas en el desarrollo de juegos aprendiendo de profesionales de la industria y profesores de empresas líderes en la industria.
Obtenga acceso a nuestro entorno creativo que incluye equipos y software relevante donde crece y desarrolla sus habilidades junto con talentosos compañeros de clase y desarrolladores de juegos senior en Futuregames.
Participarás activamente en proyectos intensivos de juegos junto con los cursos de nuestros otros programas que se ejecutan simultáneamente, como: Indie Game Developer, Game Programmer, Game Designer y QA/Game Testers, donde estarás simulando proyectos profesionales para reflejar la realidad de trabajar en la industria del juego, y prepararte para una carrera emocionante y progresiva en la industria de los juegos.
“¡La creatividad es el nuevo acero!”
Suecia cuenta con desarrolladores líderes mundiales dentro de AAA, consola, PC. móvil, VR/AR, distribución digital y subcontratistas especializados. Los mayores retos del sector son indirectos como el acceso a habilidades y talentos.
Tenemos estrechas relaciones de trabajo y estamos en cooperación directa con la industria de los juegos. Algunas de estas compañías y estudios incluyen King, Avalanche Studios, Ubisoft, EA DICE, Fatshark, Paradox Interactive, Starbreeze Studios, Glorious Games Group, Uprise, NEAT Corporation, Epic Games, Really Interactive, y la lista continúa. Muchas empresas apoyan esta educación vocacional superior, y Futuregames cada año participan activamente alrededor de 20-30 estudios de juego.
Estamos respaldados por sólidas redes de negocios que funcionan con un modelo sustentable, como Boden Game Camp, Arctic Game Lab y Karlstad Innovation Park.
Boden Game Camp es un eco-sistema para que cada individuo y compañía aprenda, crezca y prospere en Boden. Podrían ser el comienzo o el accelator de tu carrera en la industria del juego.
Arctic Game Lab es uno de los clústeres de juegos de más rápido crecimiento del norte de Europa, ubicado en el campus Skellefteå, que conecta a las empresas con los estudiantes y crea entornos donde la comunidad puede aprender unos de otros.
Este año, logramos otro hito, ya que nuestro programa insignia de Game Artist ahora se ofrece en Karlstad. Junto con Karlstad Innovation Park y The Great Journey, te damos la bienvenida a unirte a nuestra comunidad en Karlstad donde tu concepto e ideas serán apoyadas y fructificadas.
Áreas de Especializaciones
- Generalización 3D
- Medio Ambiente Arte
- Textura Arte
- Animación
- Arte Técnico
- Personaje/Props Art
Admisiones
Plan de estudios
- Introducción al arte del juego
- proyecto de juego 1
- Fundamentos del arte del juego
- Arte conceptual
- Texturizado
- Arte Ambiental
- Proyecto de juego 2
- efectos especiales para juegos
- Arte tecnológico
- Animación
- Arte de personajes
- Iluminación y renderizado
- proyecto de juego 3
- Análisis de mercado, CV y cartera.
- Esculpir en 3D
- Arte de juego avanzado
- tesis de graficos 3d
- Prácticas en Gráficos 3D (LIA)
Total: 94 semanas
Resultado del programa
Después de la educación completa, los estudiantes podrán:
- Comprender y utilizar un flujo de trabajo eficiente para la creación de arte de juegos.
- Cree modelos 3D de alta y baja resolución.
- Crea texturas de alta calidad.
- Cree objetos de superficie dura como vehículos y armas, etc.
- Crea personajes y otros modelos orgánicos.
- Adaptarse a una amplia gama de estilos visuales.
- Configurar y animar personajes y objetos.
- Comprender la teoría del color, la forma, el diseño y la composición.
- Comprender el aspecto comercial de la industria de los juegos.
Becas y Financiamiento
Cuota de matrícula del programa
Oportunidades profesionales
Después de la graduación, los estudiantes estarán calificados para trabajar como:
- Animador
- Artista de personajes
- Artista conceptual
- Artista ambiental
- Artista técnico
<span translate="no">Futuregames</span> Casas Abiertas 2023
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