Keystone logo
© Credits to Ameena Athab
Fox Valley Technical College

Fox Valley Technical College

Fox Valley Technical College

Introducción

Fox Valley Technical College College®, una universidad pública de 2 años en Appleton y Oshkosh, Wisconsin, ha sido la universidad elegida en esta comunidad durante más de 100 años. Obtiene capacitación ocupacional de alta tecnología para el lugar de trabajo de hoy, ya sea que se esté preparando para una nueva carrera o perfeccionando sus habilidades laborales. Con más de 200 programas para elegir, puede poner su carrera en la vía rápida.

Nuestra Misión Es:

Brindar educación y capacitación técnica relevante para apoyar las metas de los estudiantes, una fuerza laboral calificada y la vitalidad económica de nuestras comunidades.

Nuestra visión es ser:

Un catalizador en la participación de socios para brindar soluciones educativas innovadoras a individuos, empleadores y comunidades, transformando los desafíos en oportunidades.

Valores

Las declaraciones de valores centrales están diseñadas para caracterizar el ambiente de enseñanza/aprendizaje deseado y para guiar el desarrollo de políticas y prácticas institucionales. En consecuencia, todos los miembros de la comunidad de Fox Valley Technical College afirman los siguientes valores universitarios:

  • Integridad — Valoramos el comportamiento responsable, responsable y ético en una atmósfera de comunicación honesta y abierta y respeto mutuo.
  • Asociaciones de colaboración: valoramos las asociaciones con las empresas, la industria, los trabajadores, el gobierno, los sistemas educativos y nuestras comunidades.
  • Innovación: valoramos la creatividad, la asunción responsable de riesgos y la búsqueda entusiasta de nuevas ideas.
  • Mejora continua: valoramos la mejora continua de nuestros programas, servicios y procesos a través del empoderamiento y el desarrollo profesional de los empleados en una cultura basada en el equipo.
  • Enfoque en el cliente: valoramos a nuestros clientes internos y externos y trabajamos activamente para satisfacer sus necesidades.
  • Diversidad: valoramos un entorno educativo que atraiga y apoye a una comunidad diversa de estudiantes/personal y fomente la conciencia mundial.
  • Sostenibilidad: valoramos el uso responsable de los recursos para lograr el equilibrio entre las prácticas sociales, económicas y ambientales.

Propósitos

Fox Valley Technical College , de conformidad con los propósitos establecidos por ley, tiene los siguientes propósitos:

  1. Ofrecer (a) programas educativos de grado asociado, diploma y (b) nivel de certificado que brinden las habilidades y el conocimiento necesarios para abordar las competencias ocupacionales desde el ingreso inicial al trabajo hasta la certificación avanzada.
  2. Brindar capacitación y educación para mejorar las habilidades ocupacionales de las personas y la fuerza laboral comercial e industrial.
  3. Ofrecer cursos de apoyo académico y técnico relacionados para programas conjuntos de aprendizaje laboral/administrativo.
  4. Diseñar y brindar capacitación personalizada, servicios de consultoría y asistencia técnica en asociación con empleadores del sector público y privado para promover el desarrollo económico.
  5. Proporcionar servicios comunitarios y actividades vocacionales o de enriquecimiento personal.
  6. Colaborar con escuelas secundarias, colegios y universidades para permitir que los estudiantes pasen sin problemas entre los sistemas educativos.
  7. Proporcionar (a) programación de habilidades básicas y (b) servicios de asesoramiento necesarios para mejorar el éxito de los estudiantes.
  8. Ofrecer programación educativa y servicios de apoyo para poblaciones especiales para abordar las barreras que prohíben la participación en la educación y el empleo.

Estadística

Como el sistema de educación superior más grande del estado, el Wisconsin Technical College System (WTCS) es líder en la prestación de educación de vanguardia basada en habilidades. El sistema ofrece más de 500 programas de estudio y admite más de 300.000 inscripciones cada año. El sistema está compuesto por 16 distritos universitarios y la colocación laboral es sólida: el 91% de los graduados del WTCS consiguen empleo dentro de los 6 meses posteriores a su graduación.

Fox Valley Technical College ofrece más de 250 títulos asociados, programas de diplomas y certificados técnicos e instrucción relacionada con 16 oficios de aprendizaje, además de brindar servicios a empresas e industrias. La universidad atiende a casi 50.000 personas al año, más que cualquier otra universidad técnica en Wisconsin.

Estudiantes

  • Cada año, entre 40.000 y 50.000 personas se inscriben en clases en FVTC
  • Más de 25.000 personas realizan cursos de formación continua anualmente
  • FVTC atiende a más de 7200 estudiantes con títulos declarados cada año
  • Alrededor del 60% de los estudiantes del programa asisten a tiempo parcial
  • En 2019-20, la FVTC formó a más de 1.400 estudiantes de aprendizaje
  • El 14% de los graduados de la escuela secundaria del área en 2019 se inscribieron en FVTC directamente desde la escuela secundaria

Graduados

  • Más de 2500 estudiantes de programas profesionales se gradúan de FVTC cada año
  • Alrededor de 300 aprendices completan su formación cada año
  • El 93% de los graduados en el mercado laboral están empleados seis meses después de graduarse (Promoción 2019-20)
  • El 81% de los titulados ocupados lo hacen en puestos de trabajo relacionados con su formación
  • Alrededor del 60% de los graduados siguen empleados en el distrito, incluso después de 5 años.
  • Seis meses después de la graduación, el salario promedio supera los $44,500 (Promoción 2019-20)
  • Cinco años después de la graduación, el salario medio por hora es de 26,58 dólares o 55.277 dólares anuales (promoción de 2015)
  • El 98% de los titulados están satisfechos con su formación
  • Los empleadores están bastante satisfechos con los graduados de la FVTC, el 98% volvería a contratar a un graduado
  • Los mayores empleadores de nuevos graduados son la atención médica, el transporte y la manufactura.

Programas

  • 77 programas de grado de Asociado en Ciencias Aplicadas (AAS)
  • 68 programas de diploma técnico
  • 16 oficios de aprendiz
  • 102 certificados especializados
  • Miles de cursos y seminarios sin créditos
  • Una amplia gama de formación personalizada y asistencia técnica.

    Características del campus

    El campus principal en Appleton está ubicado en un sitio de 145 acres con 860,976 pies cuadrados de espacio para instalaciones, incluidos edificios satélite: Career Exploration and Financial Literacy Center, DJ Bordini Center, JJ Keller Transportation Center y Service Motor Company Agriculture Center. .

    El Centro de Capacitación en Seguridad Pública es una nueva instalación de 98,825 pies cuadrados en un sitio de 77.5 acres justo al sur del Aeropuerto Internacional Appleton.

    Cuatro instalaciones componen el campus FVTC Oshkosh. El Riverside Campus es una instalación de 66,786 pies cuadrados en un sitio de 12,6 acres. Otras ubicaciones incluyen el Centro SJ Spanbauer, el Centro de Tecnología de Fabricación Avanzada y el Centro Educativo FabTech, que en conjunto suman 127,052 pies cuadrados.

    Cuatro centros regionales están ubicados en Chilton, Clintonville, Waupaca y Wautoma, además de más de 50 otros lugares de extensión donde se brindan servicios en todo el Distrito.

    Tech Village ofrece un estilo de vida para estudiantes estilo apartamento. Comparta una suite cómoda, completamente amueblada, de cuatro dormitorios y dos baños con otros cuatro estudiantes. Las comodidades de la comunidad incluirán Internet de alta velocidad, sendero para caminar y una variedad de entornos para aprender, crear y conectarse.

    Tech Village Student Living te dará la oportunidad de conocer a estudiantes internacionales de todo el mundo, así como a estudiantes del área local. Refuerce su aprendizaje fuera del aula de manera divertida y creativa y amplíe sus horizontes con eventos especiales en la comunidad creados para los estudiantes de Fox Valley Tech.

      Becas y Financiamiento

      Las becas están disponibles para los estudiantes una vez que se inscriben. Por favor visite nuestro sitio web para más información.

      Por qué estudiar en Colegio Técnico Fox Valley

      Fox Valley Technical College, una universidad pública de 2 años en Appleton y Oshkosh, Wisconsin, ha sido la universidad elegida en esta comunidad durante más de 100 años.

      Obtiene capacitación ocupacional de alta tecnología para el lugar de trabajo de hoy, ya sea que se esté preparando para una nueva carrera o mejorando sus habilidades laborales. Con más de 200 programas para elegir, puede acelerar su carrera.

      Premios y acreditaciones

      Comisión de Educación Superior

      Acreditación

      Federación Culinaria Estadounidense

      Acreditación

      Comisión de Acreditaciones para la Educación en Enfermería (ACEN)

      Acreditación

      Junta Nacional de Certificación en Terapia Ocupacional

      Acreditación

      Asociación Americana de Medicina Veterinaria (AVMA)

      Acreditación

      Vida en el campus e instalaciones

      Fox Valley Technical College ofrece:

      • Educación práctica y clases pequeñas.
      • Servicios de asesoramiento y asesoramiento para ayudar a los estudiantes con inquietudes profesionales, académicas y personales.
      • Transporte público gratuito.
      • Clubes de estudiantes, organizaciones y oportunidades de voluntariado que te ayudarán a aprovechar al máximo tu experiencia.

      Fox Valley Technical College está ubicado en Appleton, la parte centro-este de Wisconsin. Con una gran cantidad de actividades culturales, oportunidades de recreación al aire libre y restaurantes y tiendas en nuestros centros de la ciudad y sus alrededores, seguramente se enamorará de todo lo que nuestras 19 comunidades a lo largo de las orillas del lago Winnebago y el río Fox tienen para ofrecer.

      Colegio Técnico Fox Valley está en el Top 10 de países para estudiar en el extranjero

      educations.com Top 10 Global rankings 2023 badge
      educations.com Top 10 Global rankings 2022 badge
      educations.com Top 10 global rankings 2021 badge

      Ubicaciones

      • Appleton

        1825 N. Bluemound Drive, , Appleton

      • Oshkosh

        150 N. Campbell Road, , Oshkosh

        • Chilton

          1200 E. Chestnut Street, 53014, Chilton

        • Waupaca

          1979 Godfrey Drive, 54981, Waupaca

        • Appleton

          North Bluemound Drive, 1825, 54914, Appleton

          • Clintonville

            Clintonville, Estados Unidos de América

            • Wautoma

              Wautoma, Estados Unidos de América

              Preguntas