
Curso in
AESA 0-ATPL con nosotros la experiencia Flying Academy

Introducción
El curso "0-ATPL con la experiencia de EE.UU."Guías de los estudiantes a través del proceso de obtener su licencia de piloto privado en los EE.UU. todo el camino hasta el nivel de ATPL. Esto incluye la ATPL congelada (A) examen escrito, así los exámenes prácticos necesarios para la habilitación de vuelo instrumental, así como la CPL + MEP.
ATPL es el más alto nivel de certificación de piloto de aeronave. Curso ATPL es para futuros pilotos de líneas aéreas. pilotos ATPL certificados están autorizados para actuar como piloto al mando de una aeronave en cualquier línea aérea.
Privilegios
Las atribuciones del titular de una ATPL (A) son actuar como piloto al mando (capitán) o copiloto (primer oficial) en aviones que participen en el ejercicio de transporte aéreo comercial todas las atribuciones del titular de una PPL (A ), una CPL (a) e IR (a).
Objetivos de aprendizaje
Entrenamiento en tierra - en el curso "Cero a ATPL con experiencia en Estados Unidos", el alumno completará los cursos teóricos para PPL (A), IR (A), MEP (A) y ATPL 650 (A) El entrenamiento de vuelo - el entrenamiento de vuelo comenzarán con el PPL (a) incluyendo la noche en los EE.UU., continúa con IR (a) y MEP (a) en Europa, y finaliza con la CPL (a).
entrenamiento de vuelo
Al final de la formación, el alumno ha de tener un mínimo de 100 horas de vuelo totales (incluyendo el tiempo PPL (A) recogidos en los EE.UU.):
- 100 horas como piloto al mando
- 20 horas de travesía VFR de vuelo como, incluyendo piloto al mando de un vuelo de travesía de un total de al menos 540 km (300 NM) en el curso de con aterrizajes completos en dos aeródromos diferentes de los aeródromos de salida
- 50 horas de entrenamiento instrumental
- 5 horas de vuelo de la noche, incluyendo un vuelo de travesía y 5 en solitario despegues y 5 aterrizajes
- 5 horas en una aeronave compleja
ATPL (A) Entrenamiento en tierra
El solicitante tiene que ir a través de revestimiento de entrenamiento en tierra:
- Procedimientos de derecho aeronáutico y del ATC
- Fuselajes y sistemas, las eléctricas, central eléctrica, los equipos de emergencia
- Instrumentación
- Masa y centrado
- rendimiento
- La planificación y monitorización de vuelos
- Rendimiento Humano y Limitaciones
- Meteorología
- Navegación general
- Radio Navegación
- Procedimientos operacionales
- Principios de vuelo
- Comunicaciones (+ VFR IFR)
Para ATPL (A) - El solicitante debe demostrar un nivel de conocimientos apropiado a las atribuciones del titular de una ATPL (A) de acuerdo con los requisitos de la AESA en la Parte FCL.
Examen - Práctico
Los exámenes de habilidades prácticas en el avión con el examinador se pueden tomar después de la finalización con éxito de las pruebas escritas [PPL (A) y ATPL (A)]. El solicitante debe demostrar la capacidad de:
- Operar el avión dentro de sus limitaciones
- Completar todas las maniobras tan suave y tan preciso como solicitada por las autoridades locales
- Ejercer buen juicio y pilotaje
- Aplicar los conocimientos aeronáuticos
- Mantener el control del avión en todo momento.
DURACIÓN
De 0 a ATPL el tiempo mínimo necesario es de 63 semanas, sin embargo, dependiendo de la disponibilidad del alumno que esto puede ser hecho a medida.
cuotas de formación están cubriendo los siguientes artículos y servicios:
- tiempo de los instructores de la escuela de tierra y la formación práctica
- alquiler de avión, incluido el combustible
- Todas las tasas de formación están destinadas a los tipos de cambio reales de la moneda local de la base de Flying Academy, donde se proporciona el entrenamiento o una parte de la formación.


