Keystone logo
First City University College (formerly KBU International College) PROGRAMA INTENSIVO DE INGLÉS
First City University College (formerly KBU International College)

PROGRAMA INTENSIVO DE INGLÉS

Petaling Jaya, Malasia

Request duration

Inglés,

Request pace

Request application deadline

Jan 2024

Request tuition fees

Request study format

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

El Programa de Inglés Intensivo (IEP) es un curso diseñado específicamente para satisfacer las necesidades de dominio del idioma inglés de los estudiantes. El programa equipa a los estudiantes con las habilidades necesarias para que puedan escribir y comunicarse bien en inglés cuando se embarcan en su educación terciaria en First City University College.

El contenido integral y la estructura del programa cuidadosamente diseñada enfatizan las habilidades de inglés general y académico a través de módulos como comprensión auditiva, expresión oral, lectura y escritura. Además de los cuatro módulos básicos, los estudiantes también tienen el privilegio de estudiar módulos adicionales como gramática e inglés conversacional que fortalecerán aún más su base en el idioma.

Los niveles superiores (Nivel 3 y Nivel 4) del programa prepararán a los estudiantes para rendir el examen IELTS (International English Language Testing System) que cumple con el requisito de ingreso al idioma para muchas instituciones de educación superior en todo el mundo. Los estudiantes estarán expuestos a las estrategias efectivas para tomar exámenes y las habilidades de administración del tiempo necesarias para poder desempeñarse bien en el examen en un período corto de 3 a 6 meses.

En todos los niveles del programa, los estudiantes se presentarán a una prueba de progreso en la semana 5 y una prueba final en la semana 11 del programa. Los talleres preparatorios de IELTS también se pueden organizar a pedido en cualquier punto del programa para reforzar aún más las habilidades y estrategias necesarias para que los estudiantes se desempeñen bien en el examen IELTS.

Todos los solicitantes del Programa de inglés intensivo deben realizar una prueba de nivel de inglés en el punto de entrada para determinar su nivel de ubicación apropiado para que puedan alcanzar la puntuación de la banda IELTS requerida lo antes posible. Por ejemplo, los estudiantes que se colocan en el Nivel Básico Superior después de la Prueba de Ubicación de Inglés pueden necesitar solo 6 meses para lograr la puntuación de 5.0 en la banda IELTS.

Sobre la escuela

Preguntas

Cursos Similares

  • Curso previo al período de sesiones en inglés 2022 (en línea)
    • Oxford, Reino Unido
  • PreCollege English Language Learner (ELL) Portfolio Program - Online
    • Online
  • 11 Meses - Idioma Inglés Intensivo
    • Cambridge, Reino Unido