Keystone logo

Ferrières

A logo

Introducción

Ferrières la escuela de excelencia francesa

Elegir estudiar en Ferrières School es iniciar una carrera en un sector en constante crecimiento y que ofrece innumerables oportunidades profesionales en todo el mundo. A sólo 25 km del corazón de la ciudad de las luces de París, igualmente cerca de los dos principales aeropuertos internacionales de París (Orly y Roissy Charles de Gaulle), Ferrières es fácilmente accesible desde el centro de París en transporte público. En Ferrières creemos que el éxito proviene de una sólida formación teórica y práctica combinada con el desarrollo personal.

Los objetivos de Ferrières son desarrollar líderes de excelencia que sean competentes, versátiles y capaces de ocupar puestos de alta dirección y definir las necesidades futuras de la industria.

Con el fin de asegurar que las habilidades y la experiencia enseñadas satisfagan las necesidades actuales y futuras de las industrias de la hostelería, la gastronomía y el lujo, desarrollamos el programa con la estrecha colaboración de nuestras prestigiosas empresas asociadas, así como asesores de las mejores escuelas de negocios.

ENFOQUE MULTIINDUSTRIA:

Impulsada por los valores fundamentales de la tradición y la innovación, la humildad, el trabajo y la visión abierta, la misión de Ferrières es triple:

  • Educar a futuros profesionales de todo el mundo, a través de una variedad de programas, que se ajustan a los requisitos de la industria en gastronomía, hotelería y lujo: programas de licenciatura, maestría y culinaria.
  • Contribuir a la promoción de conocimientos y prácticas en las tres dimensiones: cultura alimentaria, gestión hotelera, lujo y planificación de eventos.
  • Reforzar la influencia y el atractivo de Francia en estas áreas de excelencia.

ECOSISTEMA DE ALTA GAMA DE FERRIERES:

El Ferrières proporciona a los estudiantes una experiencia profesional excepcional y los confronta de inmediato con la “excelencia” gracias a una oferta de varios restaurantes, una empresa de catering y un hotel de 4 * .Estas instituciones, que no son unidades de aplicación sino de profesionales, son administradas por un equipo de experimentados profesionales de la hostelería y empresarios, algunos de ellos galardonados con el premio «Meilleur Ouvrier de France». Ofrecen cocina de alta gama y un servicio de clase mundial a una clientela exigente.

A medida que aumentan sus capacidades, los estudiantes se incorporan gradualmente a varios puestos en cocinas, comedor, compras, departamento de sommelier, bar, recepción, relaciones con los huéspedes, limpieza, ventas, reservas, mantenimiento, marketing, finanzas, marketing electrónico y planificación de eventos. Esta experiencia práctica se encuentra con el aprendizaje académico.

Ubicaciones

  • Rue du Château - BP49 Ferrières-en-Brie, 77164, Ferrières-en-Brie

  • Paris

Preguntas