Diplomado en Marketing y Gestión de Moda.
Fanshawe College
Información clave
Ubicación del campus
London, Canadá
Idiomas
Inglés
Formato de estudio
En el campus
Duración
2 años
Ritmo
Tiempo completo
Tasas de matrícula
CAD 8,501 *
Fecha límite de inscripción
Solicita información
Fecha de inicio más temprana
Solicita información
* $ 2,505.21 / plazo: tarifa total para estudiantes canadienses. $ 8,470.94 / término: tarifa total para estudiantes internacionales por período. Los costos reales para 2020/21 aún se están determinando
becas
Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios
Galería
Admisiones
Resultado del programa
El egresado ha demostrado de manera confiable la capacidad de:
- Examinar la evolución de los movimientos de moda y diseño y su relación con diseñadores, productores y minoristas.
- Adherirse a prácticas éticas, sustentables e innovadoras para el liderazgo en la industria de la moda nacional y global.
- Aplicar principios de compra, gestión de inventario y comercialización al tomar decisiones de operaciones comerciales en los sectores de manufactura, mayorista y retail de la industria de la moda.
- Aplicar fundamentos contables y habilidades de gestión financiera al tomar decisiones de operaciones comerciales.
- Aplicar principios de organización efectiva, gestión, empleado y relaciones laborales a la operación de un negocio de moda.
- Discutir la construcción de mercancía de moda y la relación del diseño, la mano de obra y el rango de precios con el comportamiento y la satisfacción del consumidor.
- Analizar las tendencias actuales de diseño para predecir la dinámica de ventas de productos y servicios de moda.
- Desarrollar metas, objetivos y estrategias de marketing relacionados con la publicidad y promoción de productos y servicios de moda, utilizando conceptos contemporáneos de psicología del consumidor y tecnología emergente.
- Utilice técnicas profesionales de ventas y atención al cliente para vender en entornos de comercio minorista, mayorista y comercio electrónico.
- Desarrollar conceptos creativos para productos y servicios de moda que cumplan con los objetivos de innovación, emprendimiento o emprendimiento social.
- Desarrollar y aplicar estrategias de comunicación empresarial para el desarrollo personal, profesional y profesional para mejorar el desempeño laboral y maximizar las habilidades de gestión y liderazgo.
Oportunidades profesionales
Los egresados del programa de Marketing y Gestión de la Moda de Fanshawe pueden ayudarte a comenzar tu carrera en:
- Gestión de Retail
- Desarrollo de Marca
- Compra/Desarrollo de Productos
- Estilismo Fotográfico
- Planificación de eventos
- Visual Merchandising
- Planeación y comercialización de tiendas
- Compras personales
- Mercadotecnia Digital
- Influencia de la moda
Estos son algunos ejemplos de oportunidades de carrera para los egresados del programa de Fanshawe Fashion Marketing and Management:
Gerente de Merchandising
Refresca el inventario y mantén altos estándares visuales mientras exhiba mercancía en exhibiciones creativas.
Presentaciones Visuales Asociado
Apoyar al equipo de merchandising en la tienda creando y manteniendo exhibiciones visuales en los escaparates y en el piso de ventas.
Testimonios de estudiantes
Requisitos de lengua inglesa
¡Certifica tu dominio del inglés con el Duolingo English Test! El DET es un examen de inglés en línea conveniente, rápido y asequible aceptado por más de 4000 universidades (como esta) en todo el mundo.
Sobre la escuela
Preguntas
Cursos Similares
Diplomado en Marketing de Moda
- Montreal, Canadá
Diploma en Producción de Moda
- Johannesburg, Sudáfrica
Diploma en marketing de la moda
- Vancouver, Canadá