Diploma en Hospitalidad - Gestión de Servicios de Hotel y Resort (Co-op)
Fanshawe College
Información clave
Ubicación del campus
London, Canadá
Idiomas
Inglés
Formato de estudio
En el campus
Duración
2 años
Ritmo
Tiempo completo
Tasas de matrícula
CAD 8,497 *
Fecha límite de inscripción
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Fecha de inicio más temprana
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* $ 2,652.21 / plazo: tarifa total para estudiantes canadienses. $ 8,617.94 / término: tarifa total para estudiantes internacionales por período. Los costos reales para 2020/21 aún se están determinando
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Plan de estudios
Oportunidades cooperativas
El programa Hospitality — Hotel and Resort Services Management ofrece un componente de educación cooperativa, que brinda a los estudiantes la oportunidad de adquirir una valiosa experiencia laboral de primera mano dentro de su campo elegido. ¡Aquí hay algunos trabajos cooperativos que han dado inicio a las carreras de algunos estudiantes de Administración de Servicios Hoteleros y Hoteleros antes incluso de graduarse!
Gerente de Servicio de Comedor
Supervise, programe, capacite y evalúe servidores mientras administra mesas y asientos, así como la limpieza y el mantenimiento del comedor.
Pasante de Administración de Casa
Obtenga experiencia en una marca global de hoteles en un lujoso resort de 5 estrellas en una pintoresca isla tropical.
Agente de Atención al Huesped
Mantener las funciones de ventas y servicio al cliente manteniendo los estándares de servicio al cliente para una línea de cruceros.
Cursos
Nivel 1
Toma todos los siguientes Cursos Obligatorios:
- HOSP-1020 ---- Operaciones Hoteleras y Resort
- MATH-1210 ---- Matemáticas para la Hospitalidad
- HOTL-1014 ---- Relaciones con Huéspedes
- COOP-1020 ---- Educación Co-cooperativa Prep Empleo
- COMB-1517 ---- Tecnología para la Hospitalidad
- ESCRIT-1042 ---- Razón y Redacción 1-Turismo/Hostelería
- FDMG-1144 ---- Operaciones de Alimentos y Bebidas
- ANT-1012 ---- Antropología Cultural
Nivel 2
Toma todos los siguientes Cursos Obligatorios:
- ACCT-1104 ---- Fundamentos Contables
- COMM-3080 ---- Comm de Turismo y Hostelería
- HOSP-3009 ---- Operaciones Hoteleras y Resort 2
- HOTL-3015 ---- Relaciones con Huéspedes 2
- FDMG-3055 ---- Operaciones de Alimentos y Bebidas 2
- TOUR-1015 ---- Turismo de Recreación y Ocio
- HOTL-1018 ---- Gestión de Alojamientos
Nivel 3
Educación General - Toma un curso electivo de Educación General de 3 créditos.
Toma todos los siguientes Cursos Obligatorios:
- HOSP-1021 ---- Gestión Sustentable de Instalaciones
- HOTL-5002 ---- Gestión de ingresos
- MGMT-3103 ---- Gestión Organizacional
- HOTL-3016 ---- Compras y Control de Costos
- HOTL-3017 ---- Gestión de Residencia
- MKTG-1113 ---- Marketing y Redes Sociales
Nivel 4
Toma todos los siguientes Cursos Obligatorios:
- ECON-3008 ---- Economía Global
- LEYS-3058 ---- Derecho y Gestión de Riesgos
- HOTL-3012 ---- Catering y Eventos
- FINA-3048 ---- Administración y Análisis Financiero
- DEVL-1062 ---- Desarrollo Profesional
- HOTL-3018 ---- Dirección Estratégica Hotelera
- MGMT-3104 ---- Recursos Humanos para Hotel
Educación General - Optativas
Toma 3 Créditos de Educación General - Normalmente se toman en el Nivel 3
Programa de Residencia
Los estudiantes deben completar un mínimo de 22 créditos en este programa en Fanshawe College para cumplir con el requisito de residencia del programa y egresar de este programa
Resultado del programa
- Apoyar una cultura de servicio de la industria y el lugar de trabajo adoptando una actitud positiva y decoro profesional, acomodando necesidades diversas y especiales, y contribuyendo como miembro del equipo.
- Brindar servicio al cliente y soluciones que anticipen, cumplan y/o superen las expectativas individuales, así como las expectativas, estándares y objetivos de la organización.
- Utilice conceptos de marketing, estudios de mercado, redes sociales, estrategias de gestión de ventas e ingresos, habilidades de gestión de relaciones y conocimiento de productos para promover y vender servicios de hospitalidad, productos y experiencias de huéspedes.
- Aplicar modelos de negocios e ingresos, así como habilidades básicas de contabilidad, presupuestación, finanzas y administración para apoyar la gestión y operación efectivas de una variedad de organizaciones que brindan servicios y productos de hospitalidad.
- Cumplir con los sistemas, procesos, políticas, estándares, obligaciones legales y regulaciones relevantes de la organización y el lugar de trabajo, y aplicar los principios de gestión de riesgos, para apoyar y mantener operaciones de hospitalidad eficientes, seguras, accesibles y saludables.
- Utilizar tecnologías apropiadas para mejorar la calidad y la prestación de servicios de hospitalidad, productos y experiencias de los huéspedes y para medir la efectividad de las operaciones de hospitalidad.
- Mantente al día con las tendencias y temas de hospitalidad, y las relaciones interdependientes en los sectores más amplios de la industria turística* para mejorar el desempeño laboral y guiar el desarrollo profesional.
- Utilizar habilidades y herramientas de liderazgo, trabajo en equipo, conflictos y manejo de relaciones, así como el conocimiento del comportamiento organizacional, relaciones laborales, estándares laborales y derechos humanos para contribuir a un ambiente de trabajo positivo.
- Responder a los problemas y dilemas que surjan en la prestación de servicios de hospitalidad, productos y experiencias de los huéspedes mediante el uso y promoción del comportamiento ético y las mejores prácticas de responsabilidad social corporativa y sustentabilidad ambiental.
Oportunidades profesionales
Los graduados apasionados, trabajadores, innovadores y orientados a objetivos del programa Fanshawe Hospitality — Hotel and Resort Services Management (Co-op) encontrarán emocionantes trayectorias profesionales en puestos de supervisión y gestión apoyando hoteles, resorts, instalaciones de entretenimiento, cruceros, casinos y residencias de retiro en todo el mundo.
Estos son algunos ejemplos de oportunidades de carrera para egresados del programa Fanshawe Hospitality — Hotel and Resort Services Management (Co-op):
Consultor de Operaciones
Colabore con los principales propietarios de hoteles y empresas de gestión para experimentar diversas áreas funcionales dentro de la industria hotelera.
Director de Operaciones de Beach Resort
Desarrollar estrategias para ayudar a un equipo de liderazgo a maximizar los ingresos y la rentabilidad al tiempo que garantiza que se brinden excelentes servicios a los huéspedes en un resort.
Subgerente del Resort
Asistir con las operaciones diarias, el mantenimiento y el personal de un resort.
Testimonios de estudiantes
Requisitos de lengua inglesa
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Sobre la escuela
Preguntas
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