
Certificado de Posgrado en Dirección de Marketing
DURACIÓN
30 Weeks
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo completo, Tiempo parcial
FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN
Solicitar fecha límite de solicitud
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
May 2025
TASAS DE MATRÍCULA
CAD 17,284 *
FORMATO DE ESTUDIO
Educación a distancia, En el campus
* estudiantes internacionales
Introducción
Este programa de posgrado de un año está diseñado para titulados universitarios y superiores que buscan una carrera en el sector de la gestión de marketing. La combinación de cursos de marketing digital que se ofrecen le proporcionará una ventaja competitiva en el mercado laboral actual. Te graduarás con habilidades superiores de análisis, toma de decisiones y comunicación, y estarás listo para una carrera exitosa en ventas, investigación de marketing, publicidad y promoción, planificación de eventos, marketing directo, marketing digital, análisis de marketing, gestión de promociones, gestión de marca, relaciones públicas y / o ventas de medios.
Su experiencia de aprendizaje
Gestión de Marketing es un programa de Certificado de Posgrado del Ontario College de un año de duración. Profundizarás en el papel del marketing en la creación de valor para las empresas a través de estrategias presenciales y basadas en la web que aprenderás al estar expuesto a problemas empresariales de la vida real. También recibirás tutoría para gestionar, desarrollar y justificar estrategias de marketing, y presentar tus ideas creativas a tus compañeros y a clientes empresariales reales.
Fanshawe es la única universidad que trabaja con Google, la Organización Profesional de Marketing en Motores de Búsqueda y WordTracker, lo que te ofrece oportunidades únicas para desarrollar habilidades de Marketing en Motores de Búsqueda (SEM) y Optimización en Motores de Búsqueda (SEO) y llevar a cabo campañas reales de marketing en motores de búsqueda en Internet. El programa prepara a los graduados en gestión de marketing para obtener las designaciones de Google que están en alta demanda, pero no están ampliamente disponibles.
Disponible en formato presencial tradicional con admisión en septiembre, enero y mayo o como programa de gestión de marketing totalmente en línea (asíncrono), a tiempo completo o tiempo parcial.
Código CIP: 52.1404