Certificado de Posgrado en Dirección de Marketing
Fanshawe College
Información clave
Ubicación del campus
London, Canadá
Idiomas
Inglés
Formato de estudio
Educación a distancia, En el campus
Duración
1 Año
Ritmo
Tiempo completo, Tiempo parcial
Tasas de matrícula
CAD 3,603 *
Fecha límite de inscripción
Solicita información
Fecha de inicio más temprana
Solicita información
* $ 2,045.92 / plazo: tarifa total para estudiantes canadienses. $ 8,011.65 / término: tarifa total para estudiantes internacionales por período. Los costos reales para 2020/21 aún se están determinando
becas
Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios
Admisiones
Plan de estudios
Cursos
Nivel 1
Toma todos los siguientes Cursos Obligatorios:
- MKTG-6017 ---- Investigación Primaria de Mercadotecnia
- COMP-5062 ---- Diseño Web para Optimización
- MGMT-6066 ---- CRM Un enfoque de gestión
- MGMT-5074 ---- Google Analytics
- COMM-6019 ---- Comunicación Profesional Avanzada
- MKTG-5006 ---- Gestión de Marketing
Nivel 2
Toma todos los siguientes Cursos Obligatorios:
Grupo 1
- MGMT-6067 ---- Venta de empresa a empresa
- MGMT-6065 ---- Estrategia de Mercado Global
- MGMT-5050 ---- New Media Marketing
Grupo 2
Tome MGMT-6191 o MGMT-6117
- MGMT-6191 ---- SEM& Google Ads
- MGMT-6117 ---- Buscadores de Marketing-Project
Requerimientos Adicionales
Los estudiantes estarán matriculados en uno de los siguientes grupos:
Grupo 1
- INNV-6001 ---- Aplicaciones de Innovación
- MKTG-6018 ---- Comportamiento del Cliente
Grupo 2
- MKTG-6015 ---- Marketing de& eventos sin fines de lucro
- MKTG-6018 ---- Comportamiento del Cliente
Grupo 3
- MGMT-5092 ---- Rondas de Empleador
Programa de Residencia
Los estudiantes deben completar un mínimo de 10 créditos en este programa en Fanshawe College para cumplir con el requisito de residencia del programa y graduarse de este programa
Resultado del programa
El egresado ha demostrado de manera confiable la capacidad de:
- Formular un plan de mercadotecnia que satisfaga las necesidades u objetivos de una empresa u organización;
- Desarrollar un plan integrado de comunicaciones de marketing para un producto, concepto, bien y/o servicio basado en una necesidad o objetivo identificado del mercado;
- Formular estrategias para desarrollar productos, conceptos, bienes y servicios nuevos y/o modificados que respondan a las necesidades cambiantes del mercado;
- Desarrollar estrategias para la colocación/distribución eficiente y efectiva de productos, conceptos, bienes y servicios que respondan a mercados en evolución;
- Evaluar el impacto del uso de diferentes estrategias de marketing para un producto, concepto, bien y/o servicio, en las finanzas, el retorno de la inversión (ROI) y los objetivos comerciales de una organización;
- Evaluar la viabilidad de un concepto, producto, bien y/o servicio en mercados locales, nacionales o internacionales;
- Realizar estudios de mercado para proporcionar la información necesaria para tomar decisiones de marketing;
- Comunicar información de marketing de manera persuasiva y precisa en formatos de medios orales, escritos, gráficos e interactivos;
- Planificar, preparar y entregar una presentación o presentación de ventas que aborde las necesidades del cliente;
- Desarrollar estrategias con clientes, clientes, consumidores y otros para crecer y mantener relaciones;
- Desarrollar estrategias y planes de aprendizaje y desarrollo para potenciar el crecimiento profesional en el campo;
- Aplicar estrategias empresariales para identificar y responder a nuevas oportunidades de carrera que puedan incluir el empleo por contrato y las iniciativas de autoempleo;
- Participar y contribuir a un marco de políticas y prácticas organizacionales, al realizar los negocios de la organización;
- Aplicar los principios de ética empresarial y responsabilidad social corporativa a las decisiones empresariales;
- Emplear las técnicas de gestión de planeación, organización, dirección y control de las funciones y actividades de marketing en respuesta a las necesidades comerciales de la organización.
Galería
Oportunidades profesionales
Los graduados del programa de gestión de marketing de Fanshawe pueden optar por seguir sus carreras en muchos sectores (por ejemplo, manufactura, venta minorista, atención médica, educación, sin fines de lucro, gobierno) y campos (por ejemplo, ventas, administración minorista, publicidad, gestión de marcas, deportes y marketing de eventos, marketing digital, marketing en buscadores, investigación de mercados). Los graduados son adecuados para una variedad de posiciones, que incluyen:
- especialista en marketing digital
- investigador de mercado
- especialista en gestión de relaciones con clientes (CRM)
- especialista en mercadotecnia
- analista de mercadotecnia
- especialista en publicidad
- gerente de marca
- gerente de categoría
- ejecutivo de cuenta
- planificador de eventos
Estos son algunos ejemplos de oportunidades de carrera para egresados del programa de Gestión de Mercadotecnia de Fanshawe:
Coordinador de Mercadotecnia
Responsable de construir e implementar campañas clave de marketing.
Líder de Marketing y Publicidad
Asumir un papel de liderazgo apasionado y creativo en un departamento de publicidad y marketing.
Asociado de Mercadotecnia y Eventos
Un papel ideal para una persona “háganlo realidad” que es extremadamente organizada y con experiencia en el apoyo a una amplia gama de iniciativas de marketing, comunicaciones y desarrollo de negocios.
Requisitos de lengua inglesa
¡Certifica tu dominio del inglés con el Duolingo English Test! El DET es un examen de inglés en línea conveniente, rápido y asequible aceptado por más de 4000 universidades (como esta) en todo el mundo.
Sobre la escuela
Preguntas
Cursos Similares
Gestión de marketing
- Mississauga, Canadá
- Ottawa, Canadá
Posgrado Programa de Especialización en Marketing Digital
- Aveiro, Portugal
Gestión de marketing
- Barrie, Canadá