Certificado de Posgrado en Marketing de Relaciones con los Clientes y Gestión de Ventas
DURACIÓN
30 Weeks
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo completo, Tiempo parcial
FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN
Solicitar fecha límite de solicitud
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Sep 2024
TASAS DE MATRÍCULA
CAD 16,855 *
FORMATO DE ESTUDIO
Educación a distancia, En el campus
* estudiantes internacionales | estudiantes canadienses 4.004,78 CAD para londres| estudiantes canadienses 3.736,92 CAD para online
Introducción
Nuestra vertiginosa economía digital ha creado una demanda de mano de obra empresarial técnicamente cualificada y con recursos. El futuro es digital y este conjunto de habilidades es fundamental, ya que el éxito del marketing y las ventas depende cada vez más de las estrategias digitales para atraer a nuevos clientes y, al mismo tiempo, retener y fortalecer las relaciones con los clientes actuales. Si está listo para mejorar su carrera en ventas y marketing con estrategias de gestión de relaciones con los clientes (CRM) y experiencia del cliente (CX), este certificado de posgrado de un año es para usted.
Su experiencia de aprendizaje
El programa de Marketing de Relaciones con el Cliente y Gestión de Ventas elevará el nivel de sus habilidades de ventas y marketing con el conocimiento y la capacidad de entender CRM como una estrategia de negocio:
- Conozca las mejores prácticas, estrategias, tácticas, herramientas y técnicas de CRM y CX
- Comprender el pensamiento estratégico que subyace a la gestión de las relaciones con los clientes para facilitar la toma de decisiones con conocimiento de causa.
- Explorar varias tecnologías CRM, incluyendo Salesforce, Tableau, MailChimp, Hubspot, LinkedIn Sales Navigator, Trailhead, etc.
- Estudiar con la primera universidad de Canadá que proporciona licencias de Salesforce Social Studio a todos los estudiantes
- Aplicar los análisis empresariales y de marketing estándar del sector y utilizar plataformas CRM para mejorar el proceso de marketing y ventas.
- Adquirir experiencia de aprendizaje a través de un proyecto final que ofrece la oportunidad de resolver problemas reales de marketing para una empresa de la comunidad.
- Descubra tácticas para el desarrollo eficaz de cuentas en ventas y gestión de ventas
El programa de Marketing de Relaciones con los Clientes y Gestión de Ventas brinda la oportunidad de garantizar que los estudiantes estén preparados para la economía del mañana. Basado en el Estudio de Brecha de Habilidades 2018 por Deloitte y el Instituto de Fabricación, habilidades técnicas, alfabetización digital, y la competencia son esenciales para el éxito de los graduados de hoy.
No sólo nuestros cursos de gestión de relaciones con los clientes proporcionan conocimientos en CRM y CX, sino que también se hará hincapié en:
- herramientas de automatización del marketing y cómo proporcionan datos importantes sobre los clientes;
- experiencia en venta social y CRM social que se necesita para hacer frente a esta futura economía digital en evolución;
- redes sociales y tácticas de inbound marketing.
Admisiones
Plan de estudios
Cursos
Año 1
Toma todos los siguientes Cursos Obligatorios:
Grupo 1
- MGMT-6163 ---- Estrategia de Negocios CRM
- MGMT-6192 ---- CRM Marketing Digital
- MGMT-6164 ---- Experiencia del cliente
- MGMT-6165 ---- Herramientas y Tecnología CRM
- MKTG-6037 ---- Análisis y Métricas
- MGMT-6166 ---- Venta Habilitada para CRM
- MGMT-6168 ---- Proyecto Estratégico CRM
- MGMT-6169 ---- Tendencias Emergentes en CRM
- MGMT-6170 ---- Gestión de Ventas Habilitada para CRM
- MGMT-6167 ---- Visualización e Informes de Datos
Grupo 2
Los alumnos estarán matriculados en alguno de los siguientes cursos:
MGMT-6171 o INNV-6001
- MGMT-6171 ---- Automatización y Gestión de Flujo de Trabajo
- INNV-6001 ---- Aplicaciones de Innovación
Programa de Residencia
Los estudiantes deben completar un mínimo de 10 créditos en este programa en Fanshawe College para cumplir con el requisito de residencia del programa y graduarse de este programa
Resultado del programa
- Crear un plan de marketing profesional utilizando procesos y herramientas estándar de planificación de marketing;
- Desarrollar un plan integral de marketing de Customer Relationship Management (CRM) que utilice la estrategia de base de datos actual de un cliente que sea personalizada y escalable;
- Aplicar procesos y herramientas de planeación estratégica de comunicación para generar leads y mejorar la retención, satisfacción y rentabilidad de los clientes;
- Evaluar los datos extraídos de una variedad de plataformas tecnológicas de marketing para apoyar los procesos de resolución de problemas y toma de decisiones en la comercialización;
- Aplicar las mejores prácticas, estrategias, tácticas y técnicas de Gestión de Relaciones con el Cliente (CRM) y Experiencia del Cliente (CX) para fortalecer las relaciones con los clientes tanto para los mercados de empresa a empresa (B2B) como de empresa a consumidor (B2C);
- Diseñar mapas del recorrido de la experiencia del cliente para identificar áreas para mejorar las experiencias del cliente y automatizar el marketing digital personalizado;
- Aplicar análisis de marketing estándar de la industria y plataformas CRM a los procesos de ventas y marketing;
- Reunir y analizar investigaciones de marketing primarias y secundarias con el fin de apoyar decisiones de marketing sólidas que mejoren las experiencias de los clientes;
- Comunicar material de marketing complejo verbalmente, por escrito y digitalmente para una variedad de audiencias y propósitos;
- Modelar estándares profesionales para proporcionar análisis confiables y procesables, respetando al mismo tiempo la regulación global y la práctica relacionada con la privacidad y seguridad de los datos;
- Desarrollar estrategias para crear, evaluar y ejecutar oportunidades de desarrollo de negocios;
- Desarrollar estrategias para establecer y mantener relaciones de trabajo con los clientes a fin de fortalecer su lealtad a los productos y servicios de la organización;
- Construir planes para la gestión estratégica de cuentas, incluyendo cómo abordar las cuentas clave, la gestión del territorio y la gestión de categorías.