Keystone logo

Emirates Institute for Banking and Financial Studies

A logo

Introducción

sobre EIBFS

Establecido en 1983, el Instituto Unidos para el bancarios y financieros Estudios (EIBFS) ofrece programas de clase mundial de educación, sesiones de formación y servicios afines en el ámbito de la banca y las finanzas en su tres estados de los campus de arte ubicadas estratégicamente en Sharjah, Abu Dabi y Dubai . Comprometido con la iniciativa emiratización, EIBFS apoya nacionales de los EAU, proporcionando servicios de formación de alto nivel y fomentando el crecimiento profesional en el sector de los servicios bancarios y financieros.

EIBFS ha sido globalmente integrado con diversos institutos y universidades líderes del mundo para traer y ofrecer los mejores programas y cursos en la banca y las finanzas de los EAU.

EIBFS ha hecho contribuciones significativas a la vida y la carrera de miles de estudiantes y profesionales que trabajan en el área de dominio de la banca y las finanzas con el apoyo de sus académicos altamente cualificados, expertos y experimentados y entrenadores corporativos.

EIBFS ha sido testigo de un crecimiento significativo en los últimos años, sobre todo en el número de estudiantes y aprendices, programas académicos y de capacitación, sitios de campus, profesores y miembros del personal, alumnos y varias otras dimensiones.

Cada año, el instituto recibe a miles de estudiantes y aprendices de toda la EAU para educar, capacitar y ofrecer una amplia gama de servicios bancarios y financieros oportunidades de aprendizaje apoyados por la mejor investigación en clase, experiencia, programas e instalaciones.

Ubicaciones

  • EIBFS Dubai Campus Dubai International Academic City Al Ruwayyah 2 Opposite Zayed University, 341400, Dubai

  • EIBFS Abu Dhabi Campus Al Moroor Street Next to the Emirates Centre for Strategic Studies and Research , 7108, Abu Dhabi

  • EIBFS Sharjah Campus Opposite Sharjah Immigration & UAE Central Bank , 4166, Sharjah

Preguntas