Diseñando conceptos de hoteles y restaurantes
EHL Hospitality Business School
Información clave
Ubicación del campus
Lausanne, Suiza
Idiomas
Inglés
Formato de estudio
En el campus
Duración
3 días
Ritmo
Tiempo completo
Tasas de matrícula
CHF 1,700 / per course
Fecha límite de inscripción
Solicita información
Fecha de inicio más temprana
Solicita información
Introducción
Los empresarios y gerentes de hostelería de todo el mundo están explorando conceptos poco convencionales para desbloquear nuevas áreas de crecimiento. Estas ideas difuminan los límites entre la hospitalidad, el comercio minorista y los medios, desde un hotel japonés que funciona como marca de moda hasta un café parisino que crea su música. Mientras tanto, los avances tecnológicos, la evolución del comportamiento del consumidor y la desregulación están impulsando a los actores de la industria a reevaluar sus propuestas de valor y a ir más allá de sus roles convencionales como proveedores de servicios de alojamiento y comedor. Estos cambios presentan una oportunidad increíble para los negocios de hospitalidad y alimentos y bebidas (F& B). Este curso tiene como objetivo equiparlo con el conocimiento para comprender estas oportunidades y capitalizarlas con confianza desarrollando e implementando conceptos innovadores para negocios existentes o nuevos emprendimientos.
Galería
Admisiones
Plan de estudios
Aspectos destacados del curso
- Ponentes invitados perspicaces que lanzaron nuevos conceptos de hospitalidad
- Oportunidades para hacer contactos con otros participantes y ponentes invitados
- Aprendizaje interactivo: trabajo en equipo, talleres y discusiones con expertos de la industria
- Todo el material del curso accesible a través de un Sistema de Gestión del Aprendizaje en línea
Resultado del programa
Al finalizar este curso, los participantes podrán:
- Identificar los 7 componentes esenciales que forman parte de cada concepto de hotel o restaurante.
- Aplicar una segmentación de estilo de vida para lanzar o reposicionar conceptos de hospitalidad.
- Elaborar historias conceptuales que vayan más allá de los productos y servicios y las traduzcan en una experiencia operativa.
- Aproveche el diseño gráfico y el diseño de interiores para dar vida a un concepto de hospitalidad.
- Desarrollar una guía editorial para contar la historia conceptual a través de contenido mediático.