Keystone logo
University of Deusto: Deusto Business School

University of Deusto: Deusto Business School

University of Deusto: Deusto Business School

Introducción

DEUSTO BUSINESS SCHOOL EN LA LISTA DE MEJORES ESCUELAS DEL MUNDO

Deusto Business School está acreditada por la prestigiosa acreditación de AMBA (Association of MBAs), organismo internacional que reconoce a las mejores escuelas de negocios del mundo. Deusto cuenta también con la acreditación internacional de AACSB (Association to Advance Collegiate Schools of Business). Solo el 2% de las escuelas de negocios de todo el mundo están acreditadas por AMBA y el 6% por AACSB.

DEUSTO BUSINESS SCHOOL: Una institución centenaria.

Deusto Business School es la 1ª escuela de negocios en España, siendo un pionera en la formación integral de líderes empresariales desde 1916 en sus dos ubicaciones:

  • La Comercial, en el campus de Bilbao desde 1916.
  • ESTE, creado en 1956 en el campus de San Sebastián.

Deusto Business School se distingue por su coherencia con la tradición y el prestigio centenario, además adopta las principales tendencias que actualmente están transformando el mundo de los negocios.

Le ofrecemos un personal docente formado por profesores de la Universidad de Deusto y líderes empresariales con amplia experiencia. Nuestra metodología variada, moderna e interactiva se enfoca en desarrollar habilidades a través del trabajo en equipo.

Contamos con una red profesional acreditada de más de 15,000 ex alumnos a través de Deusto Business Alumni.

Con nuestro programa, desarrollará diferentes habilidades y competencias de gestión de acuerdo con los valores de sostenibilidad, responsabilidad y ética profesional.

Con nuestras asociaciones de estudiantes, tendrás la oportunidad de desarrollar sus conocimientos y otras habilidades en inversión, finanzas y consultoría.

Nuestra tasa de empleo es del 95%*. Podrás trabajar en diferentes áreas: servicios bancarios, finanzas, inversión, marketing, consultoría, administración, y en múltiples organizaciones publicas o privadas: empresas industriales, grandes consumidores, bancos, administración pública, consultores, ONGs.

DBS mantiene una fuerte relación empresa-universidad. De este modo, podrás asistir a diferentes conferencias impartidas por profesionales de importantes empresas.

Deusto está entre las 200 mejores universidades del mundo en Negocios y Economía, la 4ª Universidad española y la 1ª en el sistema universitario vasco según el Ranking Mundial de Universidades del Times Higher Education en 2018.

Además se sitúa en 1er lugar en el ranking Universidad-Empresa de la Fundación Everis, debido a su adaptación a las necesidades de la empresa.

INTERNACIONALIZACIÓN

Deusto Business School mantiene importantes acuerdos y alianzas estratégicas con algunas de las mejores escuelas de negocios y universidades del mundo, con la que se imparten programas de forma conjunta o con las que se realizan módulos intensivos. Además, cada año Deusto da la bienvenida a estudiantes internacionales al nivel de grado, posgrado y Formación Ejecutiva.

POR QUE ESTUDIAR UN MASTER EN DBS?

  • Todos los programas ofrecidos por Deusto Business School son de carácter official.
  • Todos los másteres incluyen la realización de una práctica en empresa.
  • Si no tienes formación universitaria en el ámbito de economía y dirección de empresas, algunos programas máster de Deusto Business School son la plataforma idónea para que des el salto profesional al mundo de la empresa.
  • Si posees formación universitaria en gestión empresarial, los másteres de especialización de Deusto Business School, son un complemento perfecto para que inicies tu carrera profesional en un ámbito específico de la empresa.
  • Te ofrecemos un profesorado compuesto por profesores de la Universidad de Deusto así como por líderes empresariales con una amplia experiencia.
  • Una metodología variada, moderna e interactiva con el objetivo de desarrollar habilidades a través del trabajo en equipo.
  • Pertenecerás a una acreditada red de profesionales de más de 15.000 antiguos alumnos a través de Deusto Business Alumni.

Departamento de Carreras Profesionales

Los servicios ofrecidos por el Departamento de Salidas Profesionales a todos los participantes son: apoyo en la gestión de las ofertas de prácticas, presentaciones corporativas, seminarios orientados a mejorar la empleabilidad, orientación profesional individual, etc...

Deusto Business Alumni

Se trata de una red de más de 15.000 profesionales que ejercen su labor en España y en el extranjero, en cargos relevantes de empresas de todos los sectores.

Alojamiento

La Universidad de Deusto dispone de un servicio de alojamiento en Bilbao y en San Sebastián que te ayudarán a encontrar el alojamiento que más se adecúe a tus necesidades.

Campus Bilbao:

www.alojamientobilbao.deusto.es

Campus San Sebastián:

www.alojamientodonostia.deusto.es

Relaciones Internacionales

Este departamento gestiona diferentes programas internacionales y todos aquellos aspectos relacionados con los estudiantes extranjeros en la Universidad de Deusto, incluyendo procesos de visados, encontrar alojamiento, etc.

Vida en el campus

En la universidad de Deusto creemos que la vida va más allá de las aulas. Desde Deusto Campus ofrecemos entre otras, las siguientes actividades: instalaciones deportivas, talleres de teatro y escritura, club de debate, voluntariado social y cooperativo, grupos de fe y solidaridad, peregrinaciones, etc.

www.campus.deusto.es

Características del campus

    Description

    Deusto Business School es única en su dedicación a nuestra misión, basada en las enseñanzas y valores jesuitas: Contribuir a un mundo más próspero, más justo e inclusivo en colaboración con otros actores, respondiendo a los principales retos de la sociedad y las organizaciones, formando y apoyando a los profesionales. que promueven y lideran proyectos empresariales sostenibles en un contexto global y generando conocimiento transversal. Nuestros estudiantes se gradúan de los programas con el conocimiento técnico y la mentalidad de resolución de problemas, listos para enfrentar los desafíos de nuestro mundo cada vez más complejo y desafiante.

    Acreditaciones

    Acreditado por la AMBAAcreditado por la AACSB

    Ubicaciones

    • Bilbao

      Bilbao Campus
 Hermanos Aguirre, 2

      Programas

      Preguntas