Taller de planificación estratégica avanzada
Convertas
Información clave
Ubicación del campus
Dubai, Emiratos Árabes Unidos
Idiomas
Inglés
Formato de estudio
En el campus
Duración
5 días
Ritmo
Tiempo completo
Tasas de matrícula
USD 3,795 / per course *
Fecha límite de inscripción
Solicita información
Fecha de inicio más temprana
Solicita información
* El precio cambiará sobre destino seleccionada
becas
Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios
Introducción
Este curso proporciona a los participantes el conocimiento y las habilidades necesarias para desarrollar una visión coherente para guiar las acciones, la toma de decisiones y la asignación de recursos de una organización.
La planificación estratégica debe basarse en el valor creado por la organización para sus clientes y debe posicionar a la organización como un socio comercial de valor agregado para esos clientes.
Objetivos
- Misión Visión y Objetivos de una organización.
- Análisis FODA con estudio en profundidad de todos los componentes.
- Comparación de SOWT con otras herramientas (por ejemplo, PEST)
- La percepción y el nivel de pensamiento subconsciente.
- Valores y creencias
- Tipos de estrategias y su uso.
- Preparación de planes de acción para la implementación de un plan estratégico.
- Implementación y seguimiento de planes estratégicos.
Quién debe asistir
Este taller es necesario para cualquier nivel de administración, líderes de equipo, directores, directores ejecutivos, propietarios de negocios y gerente de proyectos. También es una necesidad de consultores y profesionales independientes.
Módulos
Día 1
- El pensamiento subconsciente y su impacto en el carácter humano.
- Creencias y valores
- Visión y misión
- Definete a ti mismo
- Inteligencia emocional y su relación con el pensamiento estratégico.
Dia 2
- ¿Qué es una organización?
- ¿Por qué la planificación estratégica?
- Visión y declaración de misión
- Análisis FODA y su comparación con otras herramientas de análisis.
- Trabajo práctico en análisis FODA.
- Cómo SWOT puede ayudarte a establecer estrategias y metas
Día 3
- Tipos de estrategias y su uso.
- Declaración de estrategia
- Introducción a diferentes herramientas de planificación estratégica: * Fuerzas competitivas de Porter, * Triángulo estratégico del valor público de Moore, * Matriz de MacMillan * Balanced Scorecard de Kaplan
Día 4
- Estableciendo tus objetivos estratégicos
- Objetivos estratégicos
- Estrategias competitivas y funcionales.
- ¿Cómo debería ser un documento de planificación estratégica?
- Segmentación de clientes
- Grupos de enfoque
Dia 5
- Ejercicio de planificación de la acción estratégica.
- ¿Cómo debe ser un plan de acción para la implementación del plan estratégico?
- Seguimiento de la gestión estratégica.
- Usando resultados para la motivación de tu equipo.
Sobre la escuela
Preguntas
Cursos Similares
Estrategia de RRHH y Gestión Estratégica Avanzada
- London, Reino Unido
Excelencia en Finanzas y Gestión Estratégica del Sector Público
- London, Reino Unido
Aprendizaje y desarrollo estratégico y análisis de recursos humanos
- London, Reino Unido