Taller de liderazgo y comunicación
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Información clave
Ubicación del campus
Dubai, Emiratos Árabes Unidos
Idiomas
Inglés
Formato de estudio
En el campus
Duración
5 días
Ritmo
Tiempo completo
Tasas de matrícula
USD 3,695 / per course *
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* El precio cambiará sobre destino seleccionada
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Introducción
Este programa se enfoca en las habilidades prácticas que los profesionales necesitan desarrollar y mantener para liderar a otros y ser un agente de cambio.
Este programa comienza enseñando a los participantes los fundamentos del liderazgo y continúa enseñando habilidades valiosas a los participantes en comunicación interpersonal, comunicación en grupos pequeños, manejo de conflictos, comunicación intercultural, escritura y gestión del cambio organizacional.
Objetivos
- Comunique ideas de manera clara, poderosa e intencional para inspirar y guiar a otros a crear una visión, moldear la cultura y alcanzar los objetivos de la organización.
- Desarrollar fuertes habilidades de comunicación interactiva para fortalecer las relaciones entre equipos, departamentos y niveles jerárquicos.
- Desarrolle estrategias de comunicación para la formación de equipos para colaborar eficazmente para una mejor resolución de problemas y toma de decisiones.
- Transformar el conflicto destructivo en conflicto constructivo mientras se crea confianza en la organización y se crea un ambiente de trabajo productivo.
- Reconozca las diferencias culturales dentro y entre las organizaciones y utilice las mejores prácticas de comunicación para mejorar la comprensión y la buena voluntad.
- Planifique, presente e implemente un cambio exitoso con el apoyo de los empleados en el complejo entorno empresarial actual.
- Construya, administre y lidere equipos virtuales mientras implementa estrategias para maximizar la colaboración y la productividad.
- Use poderosas habilidades de escritura para redactar mensajes efectivos que produzcan los resultados deseados en diversos contextos comerciales.
Quién debe asistir
Este programa está dirigido a gerentes y aquellos que deseen asumir un rol de gestión para convertirse en líderes eficaces y agentes de cambio en sus organizaciones a través de competencias en habilidades de gestión de personas, habilidades de comunicación efectivas, habilidades de gestión de conflictos y habilidades de formación de equipos.
Módulos
Día 1
- Establecer objetivos claros de comunicación.
- Los desafíos de la comunicación en el liderazgo empresarial.
- Establecer un claro entendimiento de los roles.
- Comunicando para liderar
- Diversidades culturales sobre el lenguaje corporal.
- La división de percepciones: por qué dificulta los resultados positivos
Dia 2
- El proceso de comunicación
- Viviendo la vision
- Elección y control
- Inteligencia emocional
- Desarrollando confianza
- Ganando simpatía
Día 3
- Pensamiento de resultados
- Escucha activa para la comprensión.
- Marco de influencia
- Estrategia de influencia
Día 4
- Situaciones desafiantes Entendiendo y manejando conflictos
- Comunicando Ejercicios-Juegos Reales
- Facilitar las comunicaciones del equipo.
- El enfoque "USTED" en la práctica
Dia 5
- Ofreciendo un discurso atractivo.
- '¿Qué pasa después?' - obligando a otros a escuchar
- Que gesto es apropiado
- Controlando las respuestas emocionales.
- Trabajando con otros con confianza
- Comentarios de tipo sándwich
Sobre la escuela
Preguntas
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