Administración y administración de oficinas
Dubai, Emiratos Árabes Unidos
DURACIÓN
4 Days
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo completo
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TASAS DE MATRÍCULA
USD 3,395 / per course
FORMATO DE ESTUDIO
En el campus
becas
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Introducción
Este curso brinda técnicas prácticas esenciales y en profundidad que le permitirán sobresalir en su lugar de trabajo. En este curso, aprenderá las mejores prácticas multidisciplinarias, tales como cómo ser un mejor escritor de negocios y un maestro comunicador.
Este curso también se enfoca en la importancia de brindar un servicio al cliente externo e interno excepcional y el impacto de hacer esto.
Además, tendrá la oportunidad de discutir los efectos del estrés en el lugar de trabajo y las formas de convertir el estrés en una ventaja. También aprenderá cómo dominar su uso efectivo del tiempo inevitablemente mejorará su productividad y disminuirá su nivel de estrés. Otro tema que profundizará es organizar y dirigir una reunión efectiva y profesional. Finalmente, aprenderá en detalle cómo mejorar las capacidades de manejo de su teléfono.
Objetivos
- Definir y entender el rol del administrador de la oficina y el administrador.
- Implementar las estrategias de comunicación verbal y escrita necesarias para llevar a cabo las responsabilidades de manera efectiva.
- Desarrollar una actitud de servicio y una mentalidad orientada al cliente interno y externo.
- Enumere las principales causas del estrés y aplique las técnicas necesarias para controlarlos.
- Aplicar las técnicas de gestión del tiempo necesarias para mejorar la productividad de la oficina.
- Organizar reuniones de manera efectiva.
- Manejar las llamadas telefónicas de manera adecuada y profesional.
Quién debe asistir
Administradores, asistentes, secretarios ejecutivos, gerentes de oficina existentes o futuros, administradores senior y supervisores de empleados de nivel junior.
Módulos
Día 1
- El papel del administrador de la oficina y el administrador
- Percepción versus realidad.
- Los 3Ds de administradores exitosos: dramáticamente y demostrablemente diferentes
- Competencias requeridas para el éxito.
- Lo que se necesita para ser una 'estrella' en el trabajo
- Identificando tu rol
Dia 2
- Habilidades efectivas de comunicación verbal y escrita.
- Mejorando la credibilidad y ganando reconocimiento.
- Importancia de tener una actitud positiva.
- Siendo asertivo
- Vender tus ideas al jefe, compañeros, subordinados y clientes.
- Preparando una presentación profesional.
- ¿Qué constituye la escritura profesional de negocios?
- Estilo y diseño
- Obteniendo tu objetivo con el lector.
- Expectativas de los lectores
- Usando el teléfono adecuadamente
- Comportamiento telefonico profesional
- Reglas para una buena escucha
- Pasos en el manejo profesional de una llamada entrante.
- Tratar con personas difíciles
- Identificar problemas telefónicos comunes y formular soluciones.
Día 3
- Al servicio del cliente interno y externo.
- Entendiendo las necesidades de los clientes internos y externos.
- Eliminando barreras de servicios.
- Brindando excelente servicio.
- Romper la mentalidad del silo.
- Tramitación de las reclamaciones
- Tiempo de gestión
- Identificando y eliminando las pérdidas de tiempo.
- Estableciendo metas y prioridades
- Usando medidas para controlar y mejorar su efectividad.
- Planificación y gestión del tiempo para uno mismo y para los demás.
- Preparando registros de tiempo y aprendiendo de ellos.
Día 4
- Organizando reuniones
- Elementos de una reunión efectiva.
- Preparando la agenda
- Encuentro con los perdedores de tiempo comunes
- Tomando minutos de reuniones
- Responsabilidades de reunirse con líderes y participantes. Técnicas de manejo del estrés.
- Causas y sintomas
- Identificando sus factores estresantes
- Cómo afecta el estrés al rendimiento.
- Formular un plan integral de manejo del estrés.
Sobre la escuela
Preguntas
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