Certificado de Posgrado en Publicidad - Estrategia Creativa y Digital
Centennial College
Información clave
Ubicación del campus
Toronto, Canadá
Idiomas
Inglés
Formato de estudio
En el campus
Duración
1 Año
Ritmo
Tiempo completo
Tasas de matrícula
CAD 4,464 / per year
Fecha límite de inscripción
Solicita información
Fecha de inicio más temprana
May 2024
Admisiones
Plan de estudios
Semestre 1
- ADCS-700 Introducción a la Publicidad y Mercadotecnia
- ADCS-701 Diseño Digital
- ADCS-702 Introducción a la Estrategia Creativa
- ADCS-703 Escritura digital
- ADCS-704 Introducción al Software Creativo
- ENGL-700 Comunicaciones profesionales en inglés
Semestre 2
- ADCS-7720 Gestión Creativa de Carrera
- ADCS-721 Emprendimiento Creativo
- Presentación digital ADCS-722
- ADCS-723 El ecosistema digital
- ADCS-723 Prototipado e Investigación
- Colaboración ADCS-725
- Colocación de campo ADCS-750
Resultado del programa
Destacados del programa
- Este programa de Estrategia Creativa y Digital te permitirá convertir un título o diplomado en una carrera apasionante en un campo en crecimiento de la industria publicitaria.
- Aprenderá a crear piezas de portafolio creativas centradas digitalmente utilizando los estándares actuales de diseño y escritura de la industria.
- Los miembros de la facultad tienen una amplia experiencia en la industria y pueden ayudarlo a conectarse con la industria al aprovechar sus redes.
- El programa se ofrece en el Story Arts Centre, a unos 15 minutos de la mayoría de las agencias de publicidad y marketing digital en Toronto. Para mejorar la experiencia de aprendizaje, habrá numerosas oportunidades para colaborar con sus compañeros en una variedad de otros programas enfocados en marketing y comunicaciones.
Resultados del Programa de Aprendizaje Vocacional
Los resultados de aprendizaje vocacional del programa describen lo que los egresados del programa han demostrado que pueden hacer con los conocimientos y habilidades que han logrado durante sus estudios. Los resultados están estrechamente vinculados a las necesidades del lugar de trabajo. A través de la evaluación (por ejemplo, tareas y pruebas), los estudiantes verifican su capacidad para realizar estos resultados de manera confiable antes de graduarse.
- Desarrolle estudios de casos de portafolio creativo centrados digitalmente utilizando las habilidades actuales de escritura y diseño estándar de la industria.
- Justificar, analizar y criticar campañas creativas de publicidad multimedia que apoyen los objetivos y metas de negocios y marketing.
- Desarrollar y escribir estrategias publicitarias creativas utilizando herramientas actuales y relevantes de la industria y mejores prácticas.
- Aplicar la crítica constructiva para potenciar e innovar el pensamiento creativo.
- Desarrollar planes de acción que construyan campañas publicitarias creativas estratégicas utilizando técnicas colaborativas.
- Analizar y resolver retos empresariales y de marketing para los clientes mediante la aplicación de técnicas creativas y digitales innovadoras.
- Desarrollar, comunicar y presentar estrategias creativas de campañas publicitarias que cumplan o superen las metas u objetivos comerciales y de marketing.
- Atender, evaluar y responder positivamente a una crítica creativa.
- Aplicar las habilidades de investigación e investigación al proceso de desarrollo creativo.
Oportunidades profesionales
Perspectivas de Carrera
- Director de arte digital
- Diseñador digital
- Escritor digital
- Arquitecto de la Información
- Estratega digital
- Estratega de contenido
Testimonios de estudiantes
Requisitos de lengua inglesa
¡Certifica tu dominio del inglés con el Duolingo English Test! El DET es un examen de inglés en línea conveniente, rápido y asequible aceptado por más de 4000 universidades (como esta) en todo el mundo.