Keystone logo
Canadian College Diplomado en Dirección de Empresas y Cooperativas
Canadian College

Diplomado en Dirección de Empresas y Cooperativas

Vancouver, Canadá

18 Months

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Apr 2024

CAD 9,000 / per year *

En el campus

* contáctenos para opciones de becas parciales

Introducción

Este programa está diseñado para estudiantes que buscan una carrera dentro del campo de los negocios. El trabajo del curso brinda a los estudiantes una comprensión de las actividades requeridas para administrar las operaciones de una empresa, y una cooperativa de nueve meses brinda una valiosa experiencia laboral en el mundo empresarial.

Beneficios del programa

Este programa está destinado a preparar a un estudiante para una carrera en el campo de la gestión empresarial. Al final de este programa, los estudiantes podrán demostrar una comprensión de las operaciones de gestión empresarial, incluidas las aplicaciones informáticas comerciales, la gestión financiera, los recursos humanos y el marketing.

Pathway a la Universidad de Canadá Oeste

¡Transfiere al título de Licenciado en Comercio (BCom) de University Canada West!

  • Los estudiantes que completen con éxito BMD & Co-op transferirán hasta 48 créditos hacia la Licenciatura en Comercio Empresarial en UCW.
  • Los estudiantes que completen con éxito el BFD transferirán hasta 45 créditos hacia la Licenciatura en Comercio Empresarial en UCW.

*Las condiciones se aplican.

Cooperativa

La Cooperativa BMD es un componente integral del programa del Diploma en Administración de Empresas, ya que brinda a los estudiantes una experiencia laboral esencial en el mundo real en un entorno comercial canadiense de habla inglesa. La cooperativa está diseñada para proporcionar a los estudiantes tres semestres (750 horas) de cooperación/trabajo.

El programa del Diplomado en Administración de Empresas con un horario cooperativo está diseñado para proporcionar a los estudiantes dos semestres (500 horas) de estudios sólidos en su ingreso inicial a la universidad. Estos primeros dos semestres los armarán efectivamente con las herramientas de habilidades sociales necesarias para una cooperativa de calidad de tres semestres (750 horas) con una organización canadiense. Completar la cooperativa completa de tres semestres (750 horas) permitirá a los estudiantes regresar a la universidad para el último semestre (250 horas) de estudio. Esto preparará a los estudiantes para graduarse, recibir sus diplomas e ingresar a la fuerza laboral armados con las herramientas y la capacitación necesarias para sus futuras carreras.

Admisiones

Oportunidades profesionales

Sobre la escuela

Preguntas