Keystone logo

Business Academy Aarhus

A logo

Introducción

Business Academy Aarhus desarrolla y ofrece programas de educación superior orientados a la práctica. Con más de 5000 estudiantes a tiempo completo, 3400 estudiantes a tiempo parcial y aproximadamente 400 empleados, somos una de las academias de negocios más grandes de Dinamarca.

Business Academy Aarhus es una Facultad de Ciencias Aplicadas.

En varios países europeos, este es un término en inglés para instituciones de educación superior. Los programas de grado que ofrecemos se centran en títulos aplicados.

Al igual que las universidades, ofrecemos programas de pregrado y podemos otorgar títulos académicos, pero no otorgamos títulos de maestría o doctorado.

Además de esto, también ofrecemos educación continua y programas a tiempo parcial a nivel de licenciatura y cursos de corta duración para personas que necesitan fortalecer sus calificaciones en el trabajo (solo en danés).

Nuestros programas combinan la teoría con la práctica.

Priorizamos la matrícula en pequeños equipos, el trabajo en grupo, el trabajo por proyectos, la cooperación con el comercio y la industria, casos realistas y pasantías obligatorias. Cada año, más de 300 de nuestros estudiantes viajan al extranjero para formar parte de sus programas.

Desarrollar y completar programas debe crear valor tanto para los estudiantes como para las empresas. Con esto en mente, hacemos un esfuerzo dedicado para aplicar nuestras calificaciones en relación a proyectos específicos de innovación y desarrollo en un esfuerzo conjunto con empresas colaboradoras.

Varios años de experiencia en educación superior.

Business Academy Aarhus se fundó el 1 de enero de 2009. Fue creada como una fusión entre los programas de educación superior de Aarhus Business College, Aarhus Tech y JU (la escuela agrícola). Algunos de nuestros programas de hoy se ofrecen en cooperación con la Escuela de Ingeniería Técnica y Marina de Aarhus.

Un Pathway flexible hacia la educación superior

Elegir un programa es una decisión importante en la vida y no siempre es fácil descubrir cuál es el programa adecuado para usted.

En Business Academy Aarhus , Universidad de Ciencias Aplicadas, ofrecemos programas de grado de Profesión de la Academia (grado AP) y programas de licenciatura. Un programa de grado AP corresponde a los dos primeros años de un programa de licenciatura. El programa proporciona calificaciones en sí mismo, pero también puede ser una forma dinámica de obtener una educación más prolongada. Por lo tanto, tiene la opción de ingresar a la vida laboral directamente después de sus exámenes finales, o puede continuar sus estudios con una licenciatura en uno de nuestros programas complementarios o en otra institución en Dinamarca o en el extranjero.

Estudiar en la academia

Cuando se embarca en un programa de educación superior, también acepta que es responsable de su propio aprendizaje. Nuestra experiencia es que aprendes más cuando estás involucrado activamente en la enseñanza. Le brindamos la oportunidad de participar activamente a través de clases pequeñas de alrededor de 30 estudiantes y a través del trabajo de proyectos y estudios de casos, que son elementos importantes en todos los programas.

Todos nuestros programas están estrechamente vinculados a la industria. Por lo tanto, combinamos teoría y práctica y enseñamos principalmente las partes de la teoría que luego puede utilizar en su vida laboral para resolver problemas prácticos. Las visitas a empresas y las conferencias de invitados son, por tanto, una parte importante de todos nuestros programas y proyectos, y los proyectos de exámenes finales suelen basarse en problemas prácticos de empresas específicas. Hay alrededor de 18 a 25 horas de clases a la semana. El número de horas de clases varía de una semana a otra y de un programa a otro.

Su carrera comienza con su educación

No importa si está buscando una pasantía o su primer trabajo después de la graduación, el Business Academy Aarhus puede brindarle la inspiración, las herramientas y la asistencia que necesita. Como estudiante de la Academia, puedes participar en varios cursos y talleres como ayuda para solicitudes, currículums y entrevistas de trabajo. También proporcionamos asistencia y asesoramiento individual.

Un mundo de oportunidades

Conseguir un buen trabajo después de la graduación es el objetivo de la mayoría de los estudiantes de la academia. Sin embargo, algunos estudiantes optan por estudiar más y combinar el trabajo con un curso a tiempo parcial y algunos optan por continuar su educación a tiempo completo en Dinamarca o en el extranjero en una de las muchas instituciones educativas con las que tenemos acuerdos de reconocimiento de cursos. Puede leer más sobre un trabajo y oportunidades de educación adicional en las descripciones de cada programa.

Prepare el futuro para su pasantía

Como estudiante de Business Academy Aarhus , participarás en una pasantía obligatoria en la que podrás poner en práctica tus conocimientos. Esta pasantía (normalmente de 3 a 5 meses) te dará la oportunidad de experimentar:

  • Aprendizaje relevante de la vida real en una empresa
  • Redes y experiencia que pueden conducir a un trabajo futuro.
  • Trabajando en una empresa internacional

Cada año, Business Academy Aarhus coopera con más de 1000 empresas en Dinamarca y en el extranjero, por ejemplo, Carlsberg, Ikea, Nordea Bank, Novo Nordisk y Porsche USA.

Pasantía en el extranjero

Puedes optar por realizar tus prácticas en cualquier parte del mundo y, dentro de Europa, puedes obtener una beca Erasmus para cubrir los costes de realizar tus prácticas en un país extranjero. En Business Academy Aarhus cooperamos con organizaciones y empresas para ayudar con pasantías en, por ejemplo, Malasia, Shanghai, Canadá y Tanzania.

Ubicaciones

  • Business Academy Aarhus, University of Applied Sciences Sønderhøj 30, 8260 Viby J, Aarhus

Preguntas