Diploma de servicios comunitarios (gestión de casos)
Australasian College Of Care Leadership And Management
Información clave
Ubicación del campus
Brisbane City, Australia
Idiomas
Inglés
Formato de estudio
Mezclado
Duración
Solicita información
Ritmo
Solicita información
Tasas de matrícula
Solicita información
Fecha límite de inscripción
Solicita información
Fecha de inicio más temprana
Jan 2024
becas
Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios
Introducción
La administración de casos es un proceso colaborativo diseñado para ayudar a un cliente individual a lograr un objetivo específico de bienestar y rehabilitación a través de la atención con apoyo. Para ser un administrador de casos exitoso, necesita asesorar las habilidades de los clientes para coordinar los servicios, comunicarse con las partes interesadas, gestionar el riesgo, seguir los requisitos de seguridad y salud ocupacional y muchos otros asuntos específicos de los procesos de administración de casos. Este curso se enfoca en el manejo de casos de clientes de atención comunitaria y ancianos bajo los programas de atención dirigida por el consumidor (CDC), NDIS, DSS y de salud mental. Proporciona habilidades de gestión y liderazgo generalizadas adecuadas para el empleo en cualquier organización que brinde atención y gestión de casos.
Sobre la escuela
Preguntas
Cursos Similares
Diplomado en Trabajador de Servicios de Desarrollo
- Belleville, Canadá
Servicios comunitarios y de justicia
- Ottawa, Canadá
Cuidado de niños y jóvenes
- Ottawa, Canadá