Diplomado en Diseño y Medios
Asia Pacific University of Technology & Innovation (APU)
Información clave
Ubicación del campus
Kuala Lumpur, Malasia
Idiomas
Inglés
Formato de estudio
En el campus
Duración
2 años
Ritmo
Tiempo completo
Tasas de matrícula
USD 12,000 *
Fecha límite de inscripción
Solicita información
Fecha de inicio más temprana
Solicita información
* total para estudiantes malasios: 39.600 RM | total para estudiantes internacionales: RM 46,800 / USD 12,000
Introducción
Requisitos de admisión
Requerimientos generales
SPM | 3 créditos en al menos 3 materias a nivel de SPM, con un mínimo de un pase en Bahasa Malasia y Sejarah (Historia); |
Niveles IGSE / O | 3 créditos (grado C y superior) en al menos 3 materias en IGCSE / O-Levels; |
UEC | 3 créditos (grado B y superior) en al menos 3 asignaturas en la UEC; |
Certificado | Aprobar el Programa de Certificación pertinente o su equivalente; |
Una calificación que APU acepta es equivalente a la anterior.
Nota: Los requisitos de ingreso anteriores pueden diferir para programas específicos basados en los últimos estándares de programas publicados por la Agencia de Cualificaciones de Malasia (MQA). Los requisitos de calificación e ingreso para los programas se determinarán en función de la "Lista de comparación de equivalencia de calificaciones internacionales con SPM (equivalente a niveles O) y STPM (equivalente a niveles A)" publicada por la Agencia de calificaciones de Malasia (MQA).
Requisitos de ingles
Estudiantes internacionales
- IELTS: 4.0
- TOEFL IBT: 30-31
- Pearson (PTE): 30
- MUET: Banda 2
Esquema del programa
El Diploma APIIT en Diseño y Medios está diseñado para:
- Proporcionar un programa que cubra el aspecto académico, así como los aspectos vocacionales de Diseño y Medios.
- Preparar a los estudiantes para carreras en el entorno de Diseño y Medios.
- Proporcionar a los estudiantes habilidades académicas y profesionales para desarrollar soluciones que requieran una perspectiva holística en los estudios de diseño.
- Proporcionar a los estudiantes habilidades de aprendizaje críticas, independientes y cooperativas para facilitar su respuesta al continuo cambio internacional futuro.
- Desarrollar las habilidades intelectuales, la capacidad de comunicación y la capacidad de trabajo en equipo de los estudiantes.
- Brindar a los estudiantes oportunidades para progresar en programas de grado de diseño y estándares de medios en áreas relevantes.
El Semestre 1, 2 y 3 de este diploma tiene como objetivo proporcionar algunos módulos fundamentales que son relevantes para el campo de Diseño y Medios y preparar a los estudiantes para pasar a diferentes Pathways en el Semestre 4 y 5. Los estudiantes serán colocados en un innovador entorno de aprendizaje para desarrollar sus conocimientos y habilidades en diversos planes de estudios de diseño y medios.
Semestre 1
El primer semestre tiene como objetivo proporcionar habilidades esenciales a los nuevos estudiantes que son relevantes para su vida académica. Los estudiantes estarán expuestos a terminologías y tecnologías específicas relacionadas con el campo de Diseño y Medios. Los estudiantes aprenderán los fundamentos del dibujo, la generación de ideas y el estudio de tendencias y pensamiento visual.
Módulos
- Inglés para propósitos academicos
- Tendencias y pensamiento visual
- Introducción al diseño gráfico
- Habilidades de imagen / producción para el diseño
Semestre 2
En el segundo semestre, los estudiantes desarrollarán sus habilidades de comunicación y comprenderán importantes teorías del arte, teorías de los medios y sus prácticas en la industria creativa. Los estudiantes perfeccionarán aún más sus habilidades de ilustraciones manuales y métodos de presentación mediante el uso de representaciones de marcadores.
Módulos
- Informar a las masas: publicidad y medios en el siglo XXI
- Teoría y práctica de las artes visuales
- Técnicas de dibujo y presentación
- Comunicaciones profesionales
Semestre 3
Durante el tercer semestre, se introducirá a los estudiantes en la gestión de proyectos creativos. Los estudiantes estarán expuestos a varios métodos de investigación que pueden usarse para formular soluciones de diseño efectivas. Los estudiantes también utilizarán las habilidades desarrolladas en el semestre anterior y las aplicarán de manera práctica a proyectos en equipo que cultivarán sus habilidades de pensamiento de diseño. Además, explorarán principios teóricos originales en animación, imágenes digitales en 3D, diseño de arte conceptual de personajes y entornos.
Módulos
- Principios de animación
- Ilustración para arte conceptual
- Introducción al proyecto creativo
- Introducción a la gestión de proyectos
- Canalización 3D
Ruta A: que conduce a la publicidad y los medios Pathways
Semestre 4
Esté preparado para obtener una valiosa experiencia práctica y exposición a proyectos basados en la industria en el cuarto semestre. Los estudiantes podrán seleccionar sus Pathway módulos para ampliar aún más sus bases en la especialización técnica y la exploración creativa.
Se introducirá a los estudiantes al uso básico de técnicas de investigación para analizar y comprender conceptos de ubicación de marca e identidad de marca para formular un resumen de diseño basado en la investigación de mercado. Los estudiantes también buscarán principios básicos de marketing, problemas relacionados con el comportamiento del consumidor y estrategias para la práctica creativa.
Módulos
- Sincronización aplicada
- Movimiento aplicado
- Técnicas de ilustración digital
- Preparación de proyectos importantes
- Concepto de resumen del cliente
Semestre 5
Las charlas ilustradas y las discusiones informales se llevarán a cabo en el semestre 5 para investigar el estudio del contexto del diseño, así como para evaluar e interpretar críticamente las taxonomías cinematográficas. Al final de su semestre, los estudiantes mostrarán con orgullo sus habilidades de diseño de su Proyecto principal en una exhibición pública. Esta será una oportunidad para que se reúnan y presenten su cartera a un panel de expertos de la industria.
Módulos
- Diseño y contexto
- Análisis de películas de cine
- Gran proyecto
- Fundamentos de marketing, comportamiento del consumidor y práctica creativa
Semestre 6
Los estudiantes realizarán una pasantía / capacitación industrial por un período mínimo de 8 semanas para prepararlos para una transición sin problemas del aula al entorno de trabajo.
Ruta B: que conduce a la animación y los efectos visuales Pathway
Semestre 4
Esté preparado para obtener una valiosa experiencia práctica y exposición a proyectos basados en la industria en el cuarto semestre. Los estudiantes podrán seleccionar sus Pathway módulos para ampliar aún más sus bases en la especialización técnica y la exploración creativa.
Los estudiantes experimentarán con otro contexto de géneros y teorías de animación, así como con métodos tradicionales de escultura de personajes. Alternativamente, pueden iniciarse en la filmación digital para comprender el flujo de trabajo de composición 2D y avanzar en sus conocimientos en la línea de producción 3D.
Módulos
- Sincronización aplicada
- Movimiento aplicado
- Técnicas de ilustración digital
- Preparación de proyectos importantes
- Composición digital en películas
- Contexto y cultura de la animación
Semestre 5
Las charlas ilustradas y las discusiones informales se llevarán a cabo en el semestre 5 para investigar el estudio del contexto del diseño, así como para evaluar e interpretar críticamente las taxonomías cinematográficas. Al final de su semestre, los estudiantes mostrarán con orgullo sus habilidades de diseño de su Proyecto principal en una exhibición pública. Esta será una oportunidad para que se reúnan y presenten su cartera a un panel de expertos de la industria.
Módulos
- Diseño y contexto
- Análisis de películas de cine
- Gran proyecto
- Canalización 3D avanzada
- Escultura de personajes
Semestre 6
Los estudiantes realizarán una pasantía / capacitación industrial por un período mínimo de 8 semanas para prepararlos para una transición sin problemas del aula al entorno de trabajo.
Ruta C: Conduciendo al diseño industrial Pathways
Semestre 4
Esté preparado para obtener una valiosa experiencia práctica y exposición a proyectos basados en la industria en el cuarto semestre. Los estudiantes podrán seleccionar sus Pathway módulos para ampliar aún más sus bases en la especialización técnica y la exploración creativa.
Los estudiantes experimentarán sesiones prácticas en nuestros talleres especializados para comprender cómo trabajar con diferentes herramientas y materiales. Los estudiantes también estarán expuestos a habilidades de diseño asistido por computadora de modelado sólido como Solidworks o Rhino.
Como complemento a su proyecto individual final, también aprenderán técnicas esenciales para ilustrar digitalmente sus diseños y animar en 2D y 3D.
Módulos
- Sincronización aplicada
- Movimiento aplicado
- Técnicas de ilustración digital
- Preparación de proyectos importantes
- Proyecto CAD
- Modelado de superficies
Semestre 5
Las charlas ilustradas y las discusiones informales se llevarán a cabo en el semestre 5 para investigar el estudio del contexto del diseño, así como para evaluar e interpretar críticamente las taxonomías cinematográficas. Al final de su semestre, mostrarán con orgullo sus habilidades de diseño de su Proyecto principal en una exhibición pública. Esta será una oportunidad para que se reúnan y presenten su cartera a un panel de expertos de la industria.
Módulos
- Diseño y contexto
- Análisis de películas de cine
- Gran proyecto
- Estilo y sustancia del diseño
Semestre 6
Los estudiantes realizarán una pasantía / capacitación industrial por un período mínimo de 8 semanas para prepararlos para una transición sin problemas del aula al entorno de trabajo.
* Además de lo anterior, todos los estudiantes también deben completar con éxito los módulos de estudios generales según lo estipulado por la Agencia de Calificación de Malasia, así como cumplir con los requisitos de crédito para las actividades co-curriculares.
Nota: Los estudiantes que realicen este programa serán elegibles para avanzar al año 2 de:
• BA (Hons) en Diseño Industrial • BA (Hons) en Efectos Visuales • BA (Hons) en Animación • BA (Hons) en Publicidad Digital
Precio del curso
Estudiantes de Malasia | Estudiantes internacionales |
39.600 RM | RM 46,800 (USD 12,000) |
* Las tarifas indicadas aquí no incluyen depósitos y otras tarifas misceláneas.
Plan de estudios
Esquema del programa
El Diplomado APIIT en& Medios de Diseño está diseñado para:
- Proporcionar un programa que abarque el aspecto académico así como los aspectos vocacionales del Diseño y Medios de Comunicación.
- Preparar a los estudiantes para las carreras en el entorno de Diseño y Medios.
- Proporcionar a los estudiantes habilidades académicas y profesionales para desarrollar soluciones que requieran una visión holística en los Estudios de Diseño.
- Proporcionar a los estudiantes habilidades de aprendizaje crítico, independiente y cooperativo para facilitar su respuesta al continuo cambio internacional futuro.
- Desarrollar las habilidades intelectuales, la capacidad de comunicación y la capacidad de trabajo en equipo de los estudiantes.
- Brindar a los estudiantes oportunidades de progresión hacia los programas de grado de diseño y estándares de medios en áreas relevantes.
Los Semestres 1, 2 y 3 de este diplomado tienen como objetivo proporcionar algunos módulos fundamentales que sean relevantes para el campo de Diseño y Medios y preparar a los estudiantes para que procedan a diferentes Pathways en los Semestres 4 y 5. Los estudiantes serán colocados en un ambiente de aprendizaje innovador para desarrollar sus conocimientos y habilidades en diversos planes de estudios de diseño y medios.
Semestre 1
El primer semestre tiene como objetivo brindar habilidades esenciales a los nuevos estudiantes que sean relevantes para su vida académica. Los estudiantes estarán expuestos a terminologías y tecnologías específicas relacionadas con el campo de Diseño y Medios. Los estudiantes aprenderán los fundamentos del dibujo, las generaciones de ideas y el estudio de las tendencias y el pensamiento visual.
Módulos
- Inglés para Fines Académicos
- Tendencias y Pensamiento Visual
- Introducción al Diseño Gráfico
- Habilidades de Imagen/Producción para Diseño
Semestre 2
En el segundo semestre, los estudiantes desarrollarán sus habilidades de comunicación y entenderán importantes teorías del arte, teorías de los medios y sus prácticas en la industria creativa. Los estudiantes pulirán aún más sus habilidades de ilustraciones de manos y métodos de presentación mediante el uso de renderizaciones de marcadores.
Módulos
- Informando a las masas: la publicidad y los medios de comunicación en el siglo XXI
- Teoría y Práctica de las Artes Visuales
- Técnicas de& presentación de dibujo
- Comunicaciones Profesionales
Semestre 3
Durante el tercer semestre, los estudiantes serán introducidos en la gestión de proyectos creativos. Los estudiantes serán expuestos a diversos métodos de investigación que pueden ser utilizados para formular soluciones efectivas de diseño. Los estudiantes también utilizarán las habilidades desarrolladas a partir del semestre anterior y prácticamente las aplicarán a proyectos basados en equipos que cultivarán sus habilidades de pensamiento de diseño. Además, explorarán principios teóricos originales en animación, imágenes digitales 3D, carácter y diseño de arte conceptual ambiental.
Módulos
- Principios de Animación
- Ilustración para el arte conceptual
- Introducción al Proyecto Creativo
- Introducción a la Gestión de Proyectos
- Pipeline 3D
Ruta A: Contar con la publicidad y los medios Pathways
Semestre 4
Prepárese para obtener una valiosa experiencia práctica y exposición a proyectos basados en la industria en el cuarto semestre. Los estudiantes podrán seleccionar sus Pathway módulos para ampliar aún más sus bases en especialización técnica y exploración creativa.
Los estudiantes serán introducidos al uso básico de las técnicas de investigación para analizar y comprender conceptos de colocación de marca e identidad de marca para formular un resumen de diseño basado en la investigación de mercado. Los estudiantes también estarán buscando principios básicos de marketing, temas relacionados con el comportamiento del consumidor y estrategias para la práctica creativa.
Módulos
- Timing Aplicado
- Movimiento Aplicado
- Técnicas de Ilustración Digital
- Preparación de Proyectos Mayores
- Concepto de resumen del cliente
Semestre 5
En el semestre 5 se llevarán a cabo charlas ilustradas y discusiones informales para investigar el estudio del contexto del diseño, así como evaluar e interpretar críticamente las taxonomías cinematográficas. Al final de su semestre, los estudiantes exhibirán con orgullo sus habilidades de diseño de su Proyecto Mayor en una exposición pública. Esta será una oportunidad para que conozcan y presenten su portafolio ante un panel de expertos de la industria.
Módulos
- Diseño y Contexto
- Cine Análisis de Cine
- Proyecto Mayor
- Fundamentos de Marketing, Comportamiento del Consumidor y Práctica Creativa
Semestre 6
Los alumnos realizarán una Pasantía/Capacitación Industrial por un periodo mínimo de 8 semanas para prepararlos para una transición sin problemas del aula al ambiente laboral.
Ruta B: Conseguir la animación y los efectos visuales Pathway
Semestre 4
Prepárese para obtener una valiosa experiencia práctica y exposición a proyectos basados en la industria en el cuarto semestre. Los estudiantes podrán seleccionar sus Pathway módulos para ampliar aún más sus bases en especialización técnica y exploración creativa.
Los estudiantes experimentarán con otro contexto de géneros y teorías de animación, así como métodos tradicionales de escultura de personajes. Alternativamente, se pueden introducir en la filmación digital para comprender el flujo de trabajo de composición 2D y avanzar en sus conocimientos en el pipeline de producción 3D.
Módulos
- Timing Aplicado
- Movimiento Aplicado
- Técnicas de Ilustración Digital
- Preparación de Proyectos Mayores
- Compositing Digital en Cine
- Animación Contexto y Cultura
Semestre 5
En el semestre 5 se llevarán a cabo charlas ilustradas y discusiones informales para investigar el estudio del contexto del diseño, así como evaluar e interpretar críticamente las taxonomías cinematográficas. Al final de su semestre, los estudiantes exhibirán con orgullo sus habilidades de diseño de su Proyecto Mayor en una exposición pública. Esta será una oportunidad para que conozcan y presenten su portafolio ante un panel de expertos de la industria.
Módulos
- Diseño y Contexto
- Cine Análisis de Cine
- Proyecto Mayor
- Avance 3D Pipeline
- Escultura de personajes
Semestre 6
Los alumnos realizarán una Pasantía/Capacitación Industrial por un periodo mínimo de 8 semanas para prepararlos para una transición sin problemas del aula al ambiente laboral.
Ruta C: Contar con el diseño industrial Pathways
Semestre 4
Prepárese para obtener una valiosa experiencia práctica y exposición a proyectos basados en la industria en el cuarto semestre. Los estudiantes podrán seleccionar sus Pathway módulos para ampliar aún más sus bases en especialización técnica y exploración creativa.
Los estudiantes experimentarán sesiones prácticas prácticas en nuestros talleres especializados para entender cómo trabajar con diferentes herramientas y materiales. Los estudiantes también estarán expuestos a habilidades de diseño asistido por computadora de modelado sólido como Solidworks o Rhino.
Como complemento a su proyecto individual final, también aprenderán técnicas esenciales para ilustrar digitalmente sus diseños y animar en 2D y 3D.
Módulos
- Timing Aplicado
- Movimiento Aplicado
- Técnicas de Ilustración Digital
- Preparación de Proyectos Mayores
- Proyecto C.A.D
- Modelado de superficies
Semestre 5
En el semestre 5 se llevarán a cabo charlas ilustradas y discusiones informales para investigar el estudio del contexto del diseño, así como evaluar e interpretar críticamente las taxonomías cinematográficas. Al final de su semestre, exhibirán con orgullo sus habilidades de diseño de su Proyecto Mayor en una exposición pública. Esta será una oportunidad para que conozcan y presenten su portafolio ante un panel de expertos de la industria.
Módulos
- Diseño y Contexto
- Cine Análisis de Cine
- Proyecto Mayor
- Estilo de diseño y sustancia
Semestre 6
Los alumnos realizarán una Pasantía/Capacitación Industrial por un periodo mínimo de 8 semanas para prepararlos para una transición sin problemas del aula al ambiente laboral.
* Además de lo anterior, también se requiere que todos los estudiantes completen con éxito los módulos de Estudios Generales según lo estipulado por la Agencia de Calificación de Malasia, así como cumplir con los requisitos de crédito para las actividades co-curriculares.
Nota: Los estudiantes que realicen este programa serán elegibles para avanzar al segundo año de:
• BA (Hons) en Diseño Industrial • BA (Hons) en Efectos Visuales • BA (Hons) en Animación • BA (Hons) en Publicidad Digital