Keystone logo
ALMA - The School of Italian Culinary Arts ALMA Nuevo Programa Culinario Italiano
ALMA - The School of Italian Culinary Arts

ALMA Nuevo Programa Culinario Italiano

Parma, Italia

1 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

30 Apr 2024

EUR 28 / per course *

En el campus

* La oferta de lanzamiento se extiende a todas las ediciones a partir de finales de 2022: ¡15% de descuento! Precio original: 24.500€

Introducción

El NUEVO Programa Culinario Italiano, organizado en dos unidades educativas, es el curso perfecto si buscas una verdadera inmersión total en la comida italiana y una experiencia de estudio completa para convertirte en un chef profesional de cocina italiana.

El Programa Culinario Italiano es un curso a largo plazo/un año: comenzando desde lo básico, avanza hasta el nivel avanzado y ofrece una experiencia completa y profesional de estudio de comida y cocina italiana.

Diseñado para ofrecer una experiencia de "amor a primera vista" de la cocina italiana, los estudiantes podrán asistir a lecciones de capacitación y demostración, así como viajar por Italia acompañados por maestros de ALMA y visitar las excelencias gastronómicas italianas más importantes, los productores de alimentos y vinos. y mercados de alimentos.

Este es un curso de maestría de Cocina Italiana diseñado para estudiantes internacionales: una oportunidad de vivir la cocina italiana desde un punto de vista privilegiado, aprendiendo las técnicas más avanzadas con los chef formadores de ALMA, trabajando con excelente materia prima durante las lecciones de capacitación y conociendo las grandes chefs italianos, descubriendo y degustando los productos típicos de la región durante las salidas de campo y visitando a los productores por el Italian Food Valley.

El Programa Culinario Italiano (Unidad I y Unidad II) está acreditado por la Región Emilia Romagna y emite certificados que son reconocidos en toda Europa.

Oportunidades profesionales

Plan de estudios

Admisiones

Cuota de matrícula del programa

Comodidades

Sobre la escuela

Preguntas