
Certificado de Posgrado en Investigación y Análisis de Marketing (versión cooperativa y no cooperativa)
Ottawa, Canadá
DURACIÓN
1 Years
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo completo
FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN
Solicitar fecha límite de solicitud
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Sep 2025
TASAS DE MATRÍCULA
USD 6,771
FORMATO DE ESTUDIO
En el campus
Introducción
Mejore su capacidad de análisis en la dinámica profesión de la investigación de mercados.
En el programa de Certificado de Postgrado en Investigación y Análisis de Marketing del Ontario College, de un año de duración, adquirirás competencias en las técnicas actuales y emergentes de la investigación de marketing. Este programa le prepara para una carrera basada en datos en la profesión de investigación de marketing. El programa de Investigación y Análisis de Marketing desarrolla sus habilidades en el diseño e implementación de proyectos de investigación cuantitativa y cualitativa, diseño de cuestionarios, recopilación de datos, análisis de datos y presentación de resultados. Profesores experimentados y conectados con la industria le preparan para planificar, realizar y presentar estudios de investigación de marketing, habilidades muy solicitadas en el campo de la investigación de marketing y de la opinión pública.
En este programa, aprenderá a investigar cómo y por qué la gente compra o utiliza productos y servicios. Además, se desarrollan las habilidades para llevar a cabo la comercialización y la investigación de la opinión pública en el gobierno, sin fines de lucro, y los sectores privados.
El plan de estudios hace hincapié en el proceso de investigación de marketing, incluyendo:
- Diseño de investigación y gestión de proyectos.
- Construcción del cuestionario
- Investigación cualitativa, como los grupos de discusión
- Recogida y manipulación de datos
- Análisis e interpretación estadística básica e intermedia
- Habilidades de redacción y presentación de informes
Los estudiantes también tienen la opción de adquirir experiencia en el mundo real a través de un período de trabajo remunerado de educación cooperativa (ver Información adicional para más detalles). Tenga en cuenta que las plazas en el período de trabajo cooperativo están sujetas a disponibilidad y a la elegibilidad académica. Tenga en cuenta que la admisión en el programa cooperativo no garantiza una plaza en el mismo.
Los graduados pueden tener oportunidades para trabajar en una amplia variedad de entornos de investigación en el gobierno, organizaciones sin fines de lucro y empresas privadas que utilizan la investigación de marketing.
La finalización del programa de Investigación y Análisis de Marketing puede permitir a los graduados desafiar la designación Certified Analytics and Insights Professional, un organismo de certificación para investigadores de marketing en Canadá.
Admisiones
Requisitos de lengua inglesa
¡Certifica tu dominio del inglés con el Duolingo English Test! El DET es un examen de inglés en línea conveniente, rápido y asequible aceptado por más de 4000 universidades (como esta) en todo el mundo.