Administración de oficina
Alamance Community College
Información clave
Ubicación del campus
Online USA
Idiomas
Solicita información
Formato de estudio
En el campus
Duración
Solicita información
Ritmo
Solicita información
Tasas de matrícula
Solicita información
Fecha límite de inscripción
Solicita información
Fecha de inicio más temprana
Sep 2023
becas
Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios
Introducción
La misión del Departamento de Administración de la Oficina de Alamance Community College es educar a cada uno de nuestros estudiantes para que desarrollen habilidades de aprendizaje permanente y comercializables para un empleo exitoso en una oficina comercial o un entorno legal globalmente competitivo o diverso o para transferirlos a una institución académica de cuatro años. .
El Departamento de Administración de la Oficina capacita a los estudiantes como profesionales de la oficina administrativa para responder a las demandas de un lugar de trabajo computarizado dinámico.
Sobre la escuela
Preguntas
Cursos Similares
Administración de Oficina - General
- Barrie, Canadá
Diplomado en Administración de Oficinas – Servicios de Salud
- Toronto, Canadá
Oficina Administrativa Sistemas Legal, Asociado en Ciencias Aplicadas
- Port Angeles, Estados Unidos de América