Curso de 3 años en Estilismo y Comunicación de Moda
Accademia del Lusso
Información clave
Ubicación del campus
Milan, Italia
Idiomas
Italiano, Inglés
Formato de estudio
En el campus
Duración
3 años
Ritmo
Tiempo completo
Tasas de matrícula
EUR 18,950 / per year *
Fecha límite de inscripción
Solicita información
Fecha de inicio más temprana
Oct 2024
* Ciudadanos extracomunitarios - Ciudadanos de la UE: 16.950 €
Introducción
Resumen del curso
El curso de 3 años en Estilismo y comunicación de moda en Accademia del Lusso Milán prepara a los estudiantes para trabajar en varios puestos, desde entornos creativos hasta roles corporativos en el campo de la imagen y la comunicación de moda. Trabajar en un gabinete de prensa y relaciones públicas significa ocuparse de campañas de prensa, conferencias, publicidad, anuncios públicos, relaciones exteriores, eventos, exposiciones y espectáculos, y todo lo que transmite el estilo y la identidad de una marca que opera en el sector de la moda y el lujo.
Galería
Admisiones
Cuota de matrícula del programa
Oportunidades profesionales
Perspectivas de carrera
- Gerente de Comunicación
- Editor de moda
- Estilista Editorial
- Estilista de desfiles de moda
- estilista de celebridades
- Consultor de investigación
- Administrador de evento
- Directora de desfiles de moda
- Gerente de relaciones públicas
- Asesor de imagen
- Comprador personal
Oportunidades de pasantías
Accademia del Lusso cuenta con una Oficina de Carreras y Relaciones Externas interna, dedicada y constantemente activa, cuya función es crear oportunidades laborales y de pasantías significativas y relevantes para nuestros estudiantes. Como estudiante y exalumno de Accademia del Lusso , tendrá acceso exclusivo a las oportunidades brindadas a través de nuestro servicio de carreras, así como orientación y capacitación en el procedimiento de empleo, desde presentación de CV y cartera hasta técnicas de entrevista, trabajo en red a talleres específicos y otros valiosos recursos.
Estudiantes anteriores han trabajado en:
Valentino, Prada, Fendi, Ralph Lauren, Salvatore Ferragamo, Bottega Veneta, LVMH, Hugo Boss, Vivienne Westwood, Ermenegildo Zegna, John Richmond, Krizia, L¹Espresso, L¹Oreal, Luxottica, Marina Rinaldi, Stefanel, Baci & Abbracci, OVS, +39 Manifacture, UPIM, 1er piso, AB&COM, Aeffe, Agent Lux Venture, Alviero Martini, Antonio Marras, Barbara Giannelli, Be-Ma, Betty Blue, Brooks Brothers, Cashmira, Celine, Class Publishing, Colangelo, Columbus, Conde Nast, Corps et Ame, Datura, PEM Publishing, Emilù, Eres, Fabrizio Melzi, Fashionista, Franca Soncini, Francesco Scognamiglio, Fun and Fashion, Future Concept Lab, GF Service, Gianfranco Femzia, Gruppo Zannier, Guitarra, Ileana Turrini, Info Draft, Ingenio, Insight Comunicación, JM Moda y Publicidad, Jonofui, Krizia, L¹Autre Chose, Le Van Kim, Les Copains, Marly¹s Fashion, Martin Margiela, Matteo Sorbellini, Monica Leoni, Muse Magazine, Nardelli, Page Adv, Philippe Plein, Popai, Prime Donne, Ruffo , Gestión de SP, Saatchi & Saatchi, Sabati ni, Salima Arfoudi, Schema, Scudrera, So jeans, Società Italia, Staff International, Studio Re, Studio Uno, Tosi Communication, Ulisse Barbi, Uragano studio, Urrà, Videolook, Vigevano 41, VW Consulting, White Gallery, XT.