Keystone logo

Abu Dhabi Polytechnic (ADPoly) - Institute Of Applied Technology

A logo

Introducción

Bienvenido al sitio web del Politécnico de Abu Dhabi. ADPoly es una entidad gubernamental administrada por el Instituto de Tecnología Aplicada. ADPoly es una nueva y emocionante empresa que está trayendo los diplomas de licenciatura aplicada / diplomas superiores de carreras avanzadas y especializaciones reconocidos internacionalmente en colaboración con varios socios y un talentoso equipo de administradores e instructores.

Si es un posible estudiante, lo alentamos a navegar por este sitio web y conocer las oportunidades profesionales y los programas de diploma superior que hemos desarrollado para industrias emergentes en los Emiratos Árabes Unidos.

Si es padre, siga leyendo y descubra lo que le ofrece a su hijo convertirse en miembro de la comunidad ADPoly: un programa acreditado, innovador y orientado a una carrera.

Descubrirá que ADPoly ofrece un riguroso programa educativo y de capacitación, que a menudo nos obliga a salir del país para encontrar las mejores instalaciones para una capacitación altamente especializada. La comunidad de ADPoly comprende estudiantes ambiciosos y personal académico que marcan un ritmo riguroso en el logro de la excelencia en la enseñanza. ADPoly tiene como objetivo proporcionar entornos innovadores de enseñanza, aprendizaje y formación para los estudiantes que deseen participar en carreras futuras. Este sitio web está diseñado para ayudar a los futuros estudiantes, padres y otros visitantes con información relevante sobre cómo unirse a ADPoly. Puede ayudarlo a comprender el proceso de admisión, las responsabilidades de los estudiantes y profesores, y las políticas y procedimientos académicos en ADPoly.

Ubicaciones

  • Abu Dhabi

Preguntas