Keystone logo

13 Diploma Programas en Publicidad 2024

Filtros

Filtros

  • Diploma
  • Estudios de Marketing
  • Publicidad
Campos de estudio
  • Estudios de Marketing (13)
    • Volver a la categoría principal
    Ubicaciones
    Encuentra más ubicaciones
    Tipo de estudios
    Duración
    Ritmo de estudio
    Idioma
    Idioma
    Formato de estudio

    Diploma Programas en Publicidad

    Cuando buscas una manera de continuar tu educación después de la preparatoria pero no quieres obtener un título de cuatro años, un diplomado es la opción perfecta. Un diploma suele tardar de uno a dos años en completarse y se puede obtener en una variedad de materias.

    ¿Qué es un diplomado en publicidad? Un programa en publicidad puede abarcar cualquier número de temas relacionados con el campo. Es posible que necesites estudiar mercadotecnia, cultura popular, tendencias recientes, arte, diseño gráfico, software de computadora o más. También es posible que tengas que completar proyectos para clase, incluyendo campañas publicitarias simuladas y crear tus propios diseños o anuncios. También se pueden requerir clases de matemáticas, ciencias o idiomas para ser un estudiante más redondeado.

    Hay muchos beneficios al tomar un diplomado en publicidad. Un diplomado puede convertirte en un mejor candidato para una amplia variedad de opciones de carrera. Incluso puedes estar más calificado para un ascenso en tu trabajo actual. Aquellos con grados superiores también pueden disfrutar de un nivel de ingresos superior al de los que no lo tienen.

    El costo de tu diplomado en publicidad dependerá de la escuela y programa que elijas. Debe comunicarse con la oficina de admisiones de cada escuela para obtener más información sobre la matrícula, las tasas y la asistencia financiera.

    Un diplomado en publicidad puede configurarlo para una amplia gama de oportunidades profesionales. Podrías ir a trabajar en un periódico, una emisora de televisión o radio, o una empresa o agencia de mercadotecnia. También podrías trabajar dentro del departamento de marketing de negocios tanto grandes como pequeños, creando campañas publicitarias para ayudar a retener clientes o atraer nuevos. Un diplomado en publicidad también es una base fuerte para un grado adicional en publicidad o mercadotecnia.

    Una vez que haya determinado a qué programa le gustaría seguir, es el momento de postularse. Busque su programa a continuación y comuníquese directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección rellenando el formulario de plomo.