Keystone logo

78 Associate en Ciencias Programas en Estudios Empresariales 2024

Filtros

Filtros

  • Associate en Ciencias
  • Estudios Empresariales
Campos de estudio
  • Estudios Empresariales (78)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
Ritmo de estudio
Idioma
Idioma
Formato de estudio

Associate en Ciencias Programas en Estudios Empresariales

Un título de Asociado en Ciencias es obtenido por un estudiante que ha completado un curso de estudios típicamente de dos años en un colegio comunitario o escuela técnica. Este grado suele ser transferible a una universidad para que el estudiante pueda trabajar hacia una licenciatura.

¿Qué es un Asociado de Ciencias en Estudios Empresariales? Este programa de grado brinda a los estudiantes una comprensión básica de los directores de negocios, como los sistemas de información, economía, contabilidad, mercadotecnia y desarrollo de recursos humanos. También se toman requisitos universitarios generales, como cursos de humanidades, ciencias de laboratorio, matemáticas y artes del lenguaje, lo que le da al egresado una educación integral. Este grado brinda a los graduados una base sólida de habilidades para usar en el mercado.

Los egresados de este programa están preparados para iniciar su propio negocio, trabajar como gerente en una pequeña empresa o continuar su educación. Para cuando la mayoría de los estudiantes hayan cursado este grado, han elegido en qué área de negocios especializarse.

El costo financiero total de obtener un título varía de una ubicación a otra. A algunos estudiantes les resulta rentable asistir a una universidad que está cerca de su casa si es posible. Antes de inscribirse en una escuela, los futuros estudiantes deben estar seguros de que es el programa adecuado para ellos.

Muchos buenos trabajos pueden estar disponibles para los egresados de un programa de Asociado de Ciencias en Estudios Empresariales. Vendedores, asistentes ejecutivos, gerentes minoristas y tasadores de bienes raíces son solo algunos de los trabajos para los que los egresados podrían calificar. Un título de asociado suele verse como un punto de partida, con muchos egresados que optan por continuar su educación después de trabajar durante uno o dos años.

Inscribirte en un programa de grado universitario es un paso emocionante hacia una carrera futura. Para conocer más sobre una universidad que te interese, busca tu programa a continuación y contacta directamente con la oficina de admisión de la escuela de tu elección rellenando el formulario de plomo.