Keystone logo

49 Associate en Ciencias Programas en Estudios Empresariales Administración de Empresas 2024

Filtros

Filtros

  • Associate en Ciencias
  • Estudios Empresariales
  • Administración de Empresas
Campos de estudio
  • Estudios Empresariales (49)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
Ritmo de estudio
Idioma
Idioma
Formato de estudio

Associate en Ciencias Programas en Estudios Empresariales Administración de Empresas

Un Asociado en Ciencias suele ser un programa de dos años que proporciona conocimientos en una de varias áreas relacionadas con la ciencia. Con un título de asociado, los estudiantes pueden comenzar a buscar empleo en su área de estudio o trasladarse a un programa de licenciatura para estudios posteriores.

¿Qué es un Asociado de Ciencias en Administración de Empresas? Este programa a menudo combina una educación general con cursos básicos de gestión empresarial. El énfasis se centra en el derecho empresarial, la gestión, la ética, la mercadotecnia, la contabilidad y las relaciones humanas. Cada programa variará, pero los ejemplos de clases pueden incluir psicología general, matemáticas universitarias, micro y macroeconomía, principios de gestión, conceptos informáticos, ética y responsabilidad social, finanzas, principios de marketing y publicidad.

Los estudiantes que cursan este grado se benefician en que obtienen habilidades efectivas de resolución de problemas y toma de decisiones que ayudarán en todas las áreas de la vida. También desarrollan una comprensión fundamental de los procesos y procedimientos relacionados con los negocios que ayudan con el liderazgo y las futuras carreras.

Los costos asociados a obtener este grado variarán dependiendo de una serie de factores. La ubicación y reputación de la escuela y la duración del programa son consideraciones de gran costo. Se anima a los estudiantes a que se comuniquen directamente con las escuelas para preguntar sobre colegiaturas y tarifas.

Las personas que se gradúen con un título de asociado serán elegibles para puestos de nivel de entrada en varias carreras. Algunas áreas en las que hay carreras disponibles incluyen banca comercial, análisis financiero, administración y soporte de información, análisis de negocios, desarrollo de negocios, recursos humanos, gestión financiera empresarial, administración de investigación, administración y organizaciones sin fines de lucro. Un título de asociado también allana el camino para futuras metas educativas como una licenciatura o una Maestría en Administración de Empresas, que generalmente conducen a empleos de nivel superior.

Empieza ya mismo a investigar escuelas de administración de empresas. Usando nuestra base de datos en línea, busque su programa a continuación y comuníquese directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección rellenando el formulario de plomo.