Keystone logo

18 Associate en Humanidades Programas en Estudios de Artes Bellas Artes Estudios de Bellas Artes 2024

Filtros

Filtros

  • Associate en Humanidades
  • Estudios de Artes
  • Bellas Artes
  • Estudios de Bellas Artes
Campos de estudio
  • Estudios de Artes (18)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
Ritmo de estudio
Idioma
Idioma
Formato de estudio

Associate en Humanidades Programas en Estudios de Artes Bellas Artes Estudios de Bellas Artes

Después de completar dos años de educación postsecundaria, los estudiantes salen con un título de Asociado en Artes. Estos suelen ofrecerse en colegios comunitarios y a veces se les exige ingresar a programas de capacitación más avanzados.

¿Qué es un Asociado de Artes en Estudios de Bellas Artes? Este programa puede reflejar la formación en una serie de formas artísticas más específicas. Cerámica, carpintería fina, grabado y fundaciones artísticas son solo algunas de las concentraciones dentro de una especialización en bellas artes. Una característica importante de este tipo de programas es que los estudiantes no solo aprenderán conceptos, sino que también aprenderán a aplicarlos, ya que un requisito de graduación suele ser un portafolio de alta calidad del trabajo del estudiante.

Los estudiantes que completen un Asociado de Artes en Estudios de Bellas Artes habrán desarrollado experiencia en cualquier concentración que eligieran. Si bien el grado de asociado es el grado más bajo, todavía muestra que el estudiante ha practicado mucho más que la persona promedio. Es posible que los estudiantes quieran seguir programas de educación artística o comercializar sus nuevas habilidades.

El costo de un programa variará dependiendo de la escuela en la que te inscritas. Hay potencialmente becas y oportunidades de ayuda financiera que marcarán una gran diferencia. Solo asegúrate de comparar diferentes programas antes de decidirte.

Tener una licenciatura en bellas artes puede darle a un estudiante todo lo que necesita para convertirse en un productor y vendedor de arte de gran éxito. Los estudiantes también pueden llevar sus habilidades a la aplicación en desarrollos de juegos y sets de películas, así como el diseño de artículos que se venden en tiendas de decoración para el hogar. Las oportunidades disponibles para un artista son realmente muy diversas. Otra buena opción sería utilizar el título de asociado para ingresar a un programa de licenciatura o maestría más prestigioso.

Las clases en línea son ofrecidas por diversas universidades. Si tienes una agenda ocupada o no puedes salir de tu ubicación actual, las clases en línea son una opción especialmente viable. Para comenzar con sus objetivos educativos, busque su programa a continuación y comuníquese directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección rellenando el formulario de plomo.