Keystone logo
Altinbas University

Altinbas University

Altinbas University

Introducción

En Altinbas University , brindamos a los estudiantes de todo el mundo conocimientos, habilidades y competencias para que prosperen dentro de una sociedad global, fomentando una cultura de excelencia. Sin importar de dónde sea, independientemente de lo que planee estudiar, nuestro alcance global, excelencia académica y apoyo dedicado pueden ayudarlo en el camino hacia el éxito profesional y personal. Como Altinbas University , damos ejemplo como centro de excelencia al marcar la diferencia en la educación con nuestro personal académico de alta calidad e instalaciones de última generación. Obtenga más información sobre por qué Altinbas es la mejor opción para usted.

Sin importar de dónde sea, independientemente de lo que planee estudiar, nuestro alcance global, excelencia académica y apoyo dedicado pueden ayudarlo en el camino hacia el éxito profesional y personal. Altinbas University tiene los siguientes aspectos para apoyar su educación. Tienes muchas razones para elegir Altinbas como tu destino de estudios. ¡Haga su solicitud haciendo clic en el botón Aplicar en nuestro sitio web y únase a nosotros en Altinbas!

  • 9 Escuelas de pregrado, 1 Instituto de Estudios de Posgrado,
  • 1 Escuela Vocacional de Servicios de Salud, 1 Escuela de Idiomas Extranjeros
  • Ofrece más de 75 programas académicos
  • Hay 3 campus, 1 hospital dental y 1 hospital afiliado en el corazón de Estambul
  • 9 de cada 10 estudiantes becados
  • ¡El tercer mejor exportador de servicios educativos de Turquía! Significa una de las instituciones con mayor número de estudiantes internacionales en cantidad.
  • ¡El mayor porcentaje de estudiantes internacionales entre las universidades turcas!
  • Más de 5600 estudiantes internacionales, más de 12000 estudiantes de más de 96 países en total (de los cuales el 46 % son internacionales y el 45 % mujeres)
  • Hay más de 80 clubes de estudiantes activos
  • Biblioteca de la Universidad de Altınbaş con 56.553 publicaciones, más de 1.350.000 libros electrónicos y revistas electrónicas
  • El campus de ciencias de la salud más grande de 40.000 m2 entre las universidades fundacionales de Turquía
  • Proporción de estudiantes/miembros de la facultad 4 a 1
  • 1 casa de huéspedes para estudiantes totalmente equipada con una capacidad total de alojamiento de 362 estudiantes
  • Vínculos con más de 270 universidades en más de 45 países
  • Asociaciones comerciales con más de 100 empresas

Fuerte personal académico

  • con doctorado títulos obtenidos en universidades de renombre internacional
  • Con experiencia docente en las mejores universidades y experiencia laboral en instituciones nacionales e internacionales
  • Con proyectos y publicaciones nacionales e internacionales

Educación Efectiva

  • Educación en aulas pequeñas
  • Aprendizaje activo y experiencia práctica
  • Un asesor académico para cada estudiante.
  • Sólida infraestructura educativa

Educación sólida en lenguas extranjeras

  • educación en ingles
  • Cursos de inglés profesional integrados en los planes de estudio
  • Personal académico con experiencia en la enseñanza del inglés.

Educación informática sólida

  • Cursos de informática obligatorios en todos los departamentos
  • Oportunidad de seguir cursos, tareas y proyectos en Internet

Estructura del programa flexible

  • Cursos comunes en la mayoría de los departamentos durante el primer año
  • Flexibilidad para transferir entre departamentos.
  • Programas menores y dobles mayores
  • Posibilidad de realizar cursos de posgrado
  • Los programas individuales se desarrollan de acuerdo con el interés del estudiante.

Educación con una estrecha conexión con el mundo

  • Pasantías
  • proyectos de responsabilidad social
  • cursos de emprendimiento
  • Escuelas de verano y programas conjuntos con universidades en el extranjero

Apoyo para la Búsqueda de Empleo

  • El apoyo del centro de carreras ayuda a los estudiantes a encontrar trabajo antes de graduarse
  • Oportunidades de empleo en las sociedades holding

Oportunidades de Becas y Financiamiento

  • Un alto número de cuota de becas.
  • Becas de logros
  • Oportunidad de pagar la matrícula en 2 cuotas
  • Oportunidades de empleo para estudiantes en la universidad.

Ventajas de la educación de posgrado

  • Becas para aquellos que seguirán una educación de maestría en la universidad
  • Oportunidad de asistir a cursos como estudiante invitado con tarifas reducidas después de la graduación
  • Oportunidad de asistir a programas de certificación con tarifas reducidas

Universidad de la ciudad de Estambul

  • Rica historia, cultura y belleza natural.
  • Ciudad de la diversión, la juventud y los estudiantes
  • Opciones de vida relativamente baratas y de calidad.

Estadística

  • Estudiantes internacionales:

    50%

  • 0
  • Proporción de estudiantes por docente:

    4 a 1

Características del campus

    Requisitos de visa

    Visa de estudiante

    Según la nacionalidad y los acuerdos bilaterales entre Turquía y otros países, hay más de una visa u opción de entrada disponible para estudiantes internacionales. Los estudiantes internacionales pueden ingresar a Turquía con o sin visa según la nacionalidad y los acuerdos binacionales. Estos son visa consular regular, visa electrónica, pasaporte, identificación nacional, entradas de visa de aeropuerto. Una vez que tenga una idea de cómo ingresará a Turquía y qué es lo más conveniente para usted, podrá solicitarla.

    Verifique la elegibilidad de su país y/o solicite haciendo clic en https://www.evisa.gov.tr/en/. Si está exento de una visa de turista para Turquía, no necesita solicitar una visa de estudiante en el Consulado de Turquía. Simplemente ingresará al país con un pasaporte válido por la duración completa de la estadía más 60 días.

    Una visa de estudiante seguirá siendo válida, pero debe ser emitida por el consulado (y los consulados turcos en algunos países ya no emiten estas visas para Turquía). Sin embargo, la visa de estudiante es una visa de entrada única.

    Lo remitimos a la página web oficial del Ministerio de Relaciones Exteriores de la República de Turquía en la que puede desplazarse hacia abajo para obtener información específica del país para obtener más detalles: http://www.mfa.gov.tr/visa-information-for-foreigners.en .mfa.

    Para una información más detallada, puede contactarnos.

    Permiso de residencia

    Los estudiantes internacionales deben registrarse con las autoridades locales (Göç İdaresi) y obtener un permiso de residencia (İkamet Belgesi) dentro de un mes después de su llegada. Para presentar una solicitud, los estudiantes deben obtener una cita en línea de la Dirección General de Gestión de la Migración de Turquía.

    Los estudiantes deben tener listos los siguientes artículos antes de la fecha de la cita.

    1. Pasaporte, el original y la copia (copia de la página de datos, copia de la página que lleva el sello de la fecha de entrada a Turquía y, si tenía una visa, se necesitará una copia de la página que lleva la visa para Turquía) . Si vino a Turquía con una visa electrónica, deberá enviar una copia de su visa electrónica junto con su solicitud). Tenga en cuenta que, para obtener un permiso de residencia, debe tener un pasaporte válido durante al menos los próximos seis meses.
    2. Una póliza de seguro de salud válida (puede solicitar una en la oficina internacional si desea obtener un seguro de salud privado)
    3. Certificado de estudiante (Öğrenci Belgesi) emitido por la oficina de registro (el certificado de estudiante no debe tener más de 10 días, por lo que debe obtener un certificado de estudiante actual antes de su cita)
    4. Declaración de ingresos (esta es simplemente una notificación sobre recursos suficientes y sostenibles para la duración de su estadía). Puede obtener el formulario de notificación en la oficina internacional. La Gerencia de Migración puede solicitar documentos de respaldo si más adelante sienten la necesidad)
    5. Copia del permiso de residencia anterior (si lo hay)
    6. Si el nombre, segundo nombre y apellido en el pasaporte del estudiante se indica todo junto en una sección (no separada), se requiere obtener un certificado de equivalencia de nombre del consulado o embajada del país de origen (es importante si su apellido no se menciona por separado. Si es el caso, comuníquese con la embajada o el consulado de su país de origen. Lo mismo se aplica a los estudiantes con una abreviatura en sus nombres. Deberán obtener un certificado de equivalencia de nombre en el que conste su nombre completo sin abreviaturas).
    7. Si es menor de 18 años, los documentos firmados por sus padres con respecto a su permiso para estudiar en Turquía y su traducción jurada aprobada por notario (puede obtener una muestra de dicha carta de permiso en la oficina internacional). Junto con la carta de permiso, debe presentar su certificado de nacimiento (o documentación similar) que demuestre que los firmantes de la carta de permiso son sus padres.
    8. Recibo de la tarifa del permiso de residencia de 125 TL (la tarifa se puede pagar en las oficinas de impuestos en Fatih o Eminonu o en las sucursales de Ziraat Bank)
    9. Copia de su registro en línea (documentos de cita)

    Admisiones

    Las admisiones están abiertas, ¡Aplica YA! Puede encontrar la guía para aplicar a continuación;

    Aquí está el enlace para aplicar: href="http://international.altinbas.edu.tr/apply

    Las solicitudes para la Universidad de Altınbaş son gratuitas y se realizan en línea desde nuestro sitio web.

    Puede seguir las instrucciones en el enlace y puede tener éxito en su proceso de solicitud. En lugar de un dispositivo móvil; Se recomienda PC.

    Puedes consultar nuestros programas, idiomas y tarifas desde el siguiente enlace;

    href="http://international.altinbas.edu.tr/en/programas

    Puede encontrar los criterios de elegibilidad de nuestra universidad en el siguiente enlace;

    href="http://international.altinbas.edu.tr/en/page/entry-requirements

    Si desea transferirse de otra universidad a la Universidad de Altınbaş, lea la siguiente información; Una vez que haya solicitado y recibido su carta de oferta, debe enviar su expediente académico aprobado (firmado/sellado) y las descripciones de los cursos a [email protected] para ver cuáles de sus cursos se transferirán a sus estudios en la Universidad de Altınbaş.

    Testimonios de estudiantes

    Anuncios

    Anuncios

    Ubicaciones

    • Istanbul

      Mahmutbey, Dilmenler Cd. No:26, 34217 Bağcılar/İstanbul, Turkey, 34217, Istanbul

    • Istanbul

      Esentepe, Büyükdere Cd. No:147, 34394 Şişli/İstanbul, Turkey, , Istanbul

      • Istanbul

        Zuhuratbaba, İncirli Cd. No:11-A, 34147 Bakırköy/İstanbul, Turkey, , Istanbul

        • Istanbul

          Mahmutbey, 34218 Bağcılar/İstanbul, Turkey, , Istanbul

          Preguntas