Preuniversitario de verano en la escuela de negocios, gestión

General

Descripción del programa

Este programa está diseñado para estudiantes de entre 15 y 18 años que estén interesados en una futura carrera en el campo de los negocios y la economía.

Las cuatro áreas que el curso pretende abordar incluyen las siguientes:

  1. Proporcionar una visión de las carreras en la industria y la economía tanto en el Reino Unido como a nivel internacional.
  2. Explore diferentes áreas de estudio relacionadas con negocios, administración
  3. Conozca los fundamentos, las relaciones y las partes interesadas en la industria y la economía del comercio, incluido cómo se relaciona con la política.
  4. Preparación para la vida como estudiante en Russel Group University y en otros lugares.

El curso es una oportunidad para que los estudiantes de secundaria y sus equivalentes en todo el mundo se reúnan y aprendan sobre sus futuros potenciales, brindándoles a todos una visión real de lo que se necesita para trabajar en la profesión de negocios en los tiempos de hoy y lo que deben esperar en su Estudios futuros.

Otro elemento clave del programa es permitir que todos los estudiantes conozcan a personas de todo el mundo que se encuentren en la misma situación y crezcan como grupo y como individuos con diversos desafíos y actividades a lo largo de su estadía en la Universidad de Exeter. Esto se fomenta aún más con el programa social que abarca desde lecciones de surf hasta desafíos de equipo y visitas a áreas de interés locales.

Los estudiantes actuales de la universidad apoyan a los estudiantes en grupos que trabajan como embajadores especialmente capacitados, brindándoles a los participantes la oportunidad de comprender realmente la vida en la universidad y cómo pueden progresar las carreras.

Las sesiones en el programa pueden incluir:

  • Un viaje a una gran empresa multinacional o una compañía de desarrollo local para ver su desarrollo.
  • Visitas de profesionales externos para proporcionar una visión real de la vida laboral diaria.
  • Sesiones prácticas que incluyen un reto empresarial.
  • Sesiones de antecedentes sobre la historia, los fundamentos y las relaciones en la industria en todo el mundo, incluyendo macro y micro economía, estructura de organizaciones y roles dentro de la industria
  • Orientación práctica sobre la aplicación a instituciones de educación superior y entrevistas.
  • Desarrollo de habilidades sociales necesarias para tener éxito en la educación superior y más allá
  • Un reto de simulación grupal de una dificultad moderna en la economía actual.
  • Una feria de estudios para obtener información sobre una variedad de calificaciones que conducen a una carrera en negocios, incluidas las diferencias entre los diferentes títulos y las opciones disponibles en la Universidad de Exeter

Las sesiones se imparten desde dentro de la facultad de la Escuela de Negocios de la Universidad de Exeter, por profesionales externos que se especializan en ciertas áreas, y por estudiantes actuales que están dispuestos a impartir su sabiduría duramente ganada.

Incluido en la tarifa del programa de £ 2,600 está el siguiente:

  • Alojamiento en media pensión en el campus.
  • Conozca y salude el traslado de regreso desde el aeropuerto de Heathrow y cualquier otro transporte requerido en el programa.
  • Programa academico
  • Emocionante programa social diseñado para ayudar al grupo a conocerse y trabajar bien juntos
  • Certificado de asistencia y referencia académica y social.
  • Bienestar 24 horas y apoyo del personal de la universidad.
  • Embajador actual designado del estudiante por grupo de estudiantes
Última actualización Mar 2019

Acerca de la escuela

The International Summer is an Undergraduate level summer programme offering students the chance to study at the University of Exeter for 3 weeks and earn up to 15 ECTS Credits or 6-8 US Credits towar ... Más información

The International Summer is an Undergraduate level summer programme offering students the chance to study at the University of Exeter for 3 weeks and earn up to 15 ECTS Credits or 6-8 US Credits towards their degree. Leer menos