Técnicas mecánicas - plomería

General

4 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

Las técnicas mecánicas - programa de Fontanería (anteriormente Técnicas de fontanería) le proporcionará una variedad de habilidades de comercio específica, la introducción a la instalación, mantenimiento y reparación de los sistemas de tuberías en entornos residenciales, comerciales e industriales, para mejorar las oportunidades de empleo.

Puntos destacados del programa

En el de dos semestres Técnicas Mecánicas - programa de Fontanería, usted aprenderá a:

  • interpretar planos
  • instalar válvulas y accesorios
  • unir y asegurar las secciones de tubería y sistemas de tubos de ensayo
  • desarrollar competencias en los sistemas de ventilación, de desecho y drenaje
  • explorar la interacción de fuentes de energía alternativas a los sistemas de plomería residenciales

Al finalizar el programa, también se ha obtenido boletos para:

  • Trabajo en Altura; Elevadores y aparejo; Bloqueo y etiquetado; WHMIS

Y, usted tendrá Grado 12 equivalencia matemática, un requisito para muchos aprendizajes.

Oportunidades de Empleo

Los graduados pueden encontrar empleo con los contratistas independientes, la construcción de las operaciones de mantenimiento o casas de suministro al por mayor. Este programa también puede ser su camino hacia un aprendizaje de fontanería. O en lugar de buscar empleo inmediatamente, es posible optar por añadir más habilidades comerciales para su caja de herramientas con uno de los programas del Colegio Fleming como Técnicas Eléctricas, Técnicas de soldadura, o de calefacción, refrigeración y aire acondicionado.

Requisitos mínimos de admisión

Circuito de habilitación con la mayoría de los créditos a nivel del lugar de trabajo (E), incluyendo Inglés. Cuando el lugar de trabajo (E) es el nivel mínimo curso de admisión, (C) y (T / C) También se aceptan los cursos.

Estudiantes maduros

Si usted es de 19 años de edad o más antes de que comiencen las clases, y usted no posee un circuito de habilitación, puede escribir la Prueba Canadiense Logro adulto para evaluar su elegibilidad para la admisión.

Última actualización May 2015

Acerca de la escuela

At Fleming College, you become part of a learning community. We engage you in personalized learning and provide personalized support. Set in welcoming communities, our smaller campuses provide a frien ... Más información

At Fleming College, you become part of a learning community. We engage you in personalized learning and provide personalized support. Set in welcoming communities, our smaller campuses provide a friendly environment where people know your name. Leer menos
Peterborough , Lindsay , Minden , Cobourg + 3 Más Menos