Read the Official Description

El acceso internacional a la Educación Superior curso es un curso especial de un año para los estudiantes que quieren prepararse para la entrada en una universidad británica.

El objetivo del curso es proporcionar los conocimientos y habilidades necesarias para tener éxito en el sistema de la Universidad británica. Se asegura de que su Inglés será lo suficientemente bueno para afrontar los estudios de nivel universitario. Usted aprenderá cómo hacer un buen uso de las bibliotecas y los recursos de aprendizaje y va a gastar tiempo en mejorar sus habilidades de estudio para que pueda tomar buenas notas, escribir ensayos e informes, realizar presentaciones y prepararse para los exámenes.

Vea por qué los estudiantes de todo el mundo eligen para estudiar en la Universidad de Boston

Caminos al Estudio de la Educación Superior

Va a elegir una vía de estudio principal que se compone de tres sujetos, junto con el estudio de TI, habilidades de estudio y de Inglés como lengua extranjera (IELTS).

Los 3 principales vías de estudio que tiene que elegir son: Usted va a estudiar negocios, además de dos de las siguientes materias: Derecho, Matemáticas o Informática.

  • El acceso internacional a las Ciencias Sociales: Usted va a estudiar Sociología y Psicología, más uno de los siguientes temas: Derecho, la Historia o la literatura Inglés.
  • El acceso internacional para Humanidades: Usted va a estudiar Historia y Literatura Inglés, más uno de los siguientes temas: Derecho, Psicología o Sociología.
  • Acceso internacional a la Ciencia: Usted va a estudiar tres de las siguientes materias: Biología, Química, Física, Matemáticas o Informática.

Requisitos de Entrada

El acceso internacional a programa que él es un popular curso, haber superado la cual permite a los estudiantes para entrar en una universidad británica. Es importante que se puede cumplir con los requisitos de entrada para darle la mejor oportunidad de éxito. Debieras:

  • Tener 17 años o más
  • Tener capacidad equivalente en el idioma Inglés para IELTS 5.5 o equivalente
  • Un equivalente Nivel 2 calificación

Duracion del programa

El curso le llevará 1 año (34 semanas), de septiembre a junio para completar. Va a asistir a la universidad durante 21 horas por semana, incluyendo inglés como lengua extranjera.

Para aplicar a la Universidad de Boston, por favor haga clic aquí -Aplicar en línea

Program taught in:
Inglés
Boston College UK

See 5 more programs offered by Boston College UK »

Este curso es Campus based
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Tiempo completo
Precio
7,995 GBP
Deadline
By locations
By date
Fecha de inicio
sept. 2019
Fecha de finalización
Application deadline

sept. 2019

Location
Application deadline
Fecha de finalización