Inscripción directa en londres - universidad londres

General

Descripción del programa

Londres

Visión de conjunto

Hay algo irresistible en Londres. Tal vez son las vistas como el Big Ben o el Tower Bridge que ya se siente familiar. O el carácter internacional que se manifiesta en cada barrio, donde viven y trabajan juntos personas de diferentes orígenes culturales, étnicos y socioeconómicos. Sea lo que sea que te haya llevado a Londres, ¡no mires hacia atrás ahora, Londres espera!

Esta es tu oportunidad de vivir y aprender junto a estudiantes del Reino Unido y de todo el mundo al inscribirse directamente en el University College de Londres.

IES Abroad London se dedica a mejorar su experiencia de estudios en el extranjero con servicios de estudiantes superiores y oportunidades para experimentar plenamente la vida en Londres. Nuestro personal en Londres le ayudará a aprovechar al máximo su experiencia en el extranjero.

Londres será tu aula. La participación en la comunidad local o en un club de estudiantes enriquece sus experiencias de aprendizaje y ofrece excelentes oportunidades para la integración cultural.

Queremos que se sienta como en casa en Inglaterra, por lo que hacemos todo lo posible para ayudarle a integrarse en la vida en Londres. Nuestras opciones de alojamiento le brindan oportunidades para conocer y hacer nuevos amigos, mientras que nuestros eventos culturales le familiarizan con la ciudad de Londres.

Datos interesantes

  • Centro : IES en el Extranjero Londres
  • Ciudad : London
  • País : España
  • Créditos del programa : 16 por semestre
  • Idioma de enseñanza : Inglés
  • Prerrequisitos de Lenguaje : Ninguno

Fechas del programa

Después de su admisión, consulte la sección de fechas de viaje de la Información de Predepart en su cuenta de MyIESabroad antes de reservar un viaje.

Otoño 2017

  • Llegada: jueves, 14 de septiembre de 2017
  • Salida: sábado, 16 de diciembre de 2017

Primavera 2018

  • Llegada: jueves, 28 de diciembre de 2017
  • Salida: sábado, 9 de junio de 2018

Académica

La misión de IES en el extranjero es simple: proporcionarle el mejor programa de estudios en el extranjero posible, que incluye experiencias académicas y culturales de la más alta calidad. Es por eso que nos asociamos con University College London.

University College London

Fundada en 1826, University College London (UCL) inscribe a más de 23.000 estudiantes que representan a más de 140 países. Una de las mejores universidades en todo el mundo, UCL fue la primera universidad en Inglaterra para dar la bienvenida a los estudiantes sin importar la religión, raza, género o clase. Más de 21 ganadores del Premio Nobel pertenecen a la comunidad UCL.

Cursos

Los estudiantes generalmente se aplican a uno oa veces dos departamentos académicos y luego seleccionan cursos de estos y / o de otros departamentos. Usted se inscribe en cuatro cursos (16 créditos) por semestre.

El programa de licenciatura de la UCL consiste en una serie de conferencias, seminarios y tutoriales (y clases de laboratorio si se matriculan en asignaturas de ciencias). Las clases de tutoría son mucho más pequeñas que las clases magistrales y, en algunos departamentos, se imparten individualmente.

UCL ofrece una amplia gama de disciplinas, con puntos fuertes en:

  • arqueología
  • Inglés
  • economía
  • geografía
  • historia
  • FILOSOFÍA

Para obtener una lista completa de las clases actuales, consulte la lista de temas de UCL. UCL también abre su módulo de Artes y Ciencias (BASc) a estudiantes que permanecen por un semestre o más.

Nota importante: Algunos departamentos, como Ciencias de la Gestión e Innovación, sólo están disponibles para estudiantes del Año Académico y del semestre de primavera. Además, algunos sujetos pueden requerir un cargo adicional. Consulte la pestaña Costos para obtener más información.

Además, algunos temas - tales como Antropología, Arqueología, Informática, Ingeniería, Bellas Artes, Geografía, Psicología, Ciencias de la Gestión (incluye Finanzas, Marketing y otros temas de negocios) y las Ciencias - requieren un cargo adicional . Más información sobre esta cuota se encuentra en la sección Costos de la izquierda. Los estudiantes que no están seguros de si el (los) sujeto (s) de estudio en cuestión incurrirán en la cuota deben revisar la guía de disciplina en línea (enlace arriba) y contactar con su asesor antes de salir para discutir si no están seguros si incurrirán en la cuota adicional.

Asesoramiento y Soporte

Aunque se inscriba directamente en una de nuestras universidades asociadas, estaremos a su disposición cuando lo necesite.

Asesoramiento

Elegir y matricularse directamente en cursos en el extranjero puede ser confuso y abrumador. Es por esto que le ofrecemos un asesoramiento previo al viaje específico para sus necesidades. Nuestro objetivo es brindar apoyo y orientación a lo largo de su proceso de inscripción y solicitud.

Pero nuestros servicios de asesoramiento no se detienen ahí. Mientras usted está en Londres, nuestro personal está disponible para ayudarle a la transición a su nuevo hogar.

Apoyo

Los servicios de apoyo que ofrecemos a los estudiantes de inscripción directa de IES en el extranjero están específicamente diseñados para ayudarle a alcanzar sus metas de estudio en el extranjero de la manera más eficaz y sin problemas posible. Sabemos que estudiar en el extranjero es una aventura y, a veces, puede que necesite ayuda o simplemente alguien con quien hablar, por eso nuestro personal está a su disposición.

Personal en el sitio

Si tiene preguntas sobre requisitos académicos, vivienda o bienestar y seguridad, nuestro personal de IES Abroad con sede en Londres está disponible para ayudarle. Debido a nuestra estrecha relación con las universidades de Londres, IES en el extranjero también es capaz de ofrecerle oportunidades académicas, sociales y culturales únicas. Nuestro personal en Londres lo acompaña a lo largo de la orientación, así como en las excursiones IES al extranjero y eventos culturales.

Viviendas

Queremos asegurarnos de que su mayor desafío es decidir qué puntos de referencia ver primero o descubrir la mejor cafetería, no encontrar un lugar donde vivir donde se sienta cómodo. Hacemos todo lo posible para localizar una vivienda que refleje cómo viven los estudiantes locales. Nuestro objetivo es que cuando salga de Londres, se sienta como en casa.

Como parte de nuestros servicios de inscripción directa, ofrecemos viviendas bien ubicadas y cómodas para todos los estudiantes porque asegurar la vivienda de manera independiente puede ser un desafío. Las opciones de vivienda de IES Abroad cumplen con nuestras normas de seguridad y seguridad.

Casas de estudiantes - La UCL ofrece alojamientos independientes en casas de estudiantes. Las cocinas se proporcionan donde usted puede preparar su alimento, o las comidas se pueden comprar de los diversos enchufes del alimento en el campus principal de UCL. Todas las habitaciones tienen portales de ordenador.

Vida de estudiante

Orientación

IES Orientación Extranjera

A su llegada a Londres, participa en una orientación introductoria con el personal de IES Abroad London. Diseñado específicamente para estudiantes de matrícula directa, el programa de orientación IES Abroad le presenta a su programa de inscripción directa, a sus compañeros de estudios, ya Londres.

Otros puntos destacados pueden incluir un tour en autobús de Londres y otras actividades culturales. Además, aprenderá sobre los métodos de enseñanza de los profesores británicos de su institución de acogida.

Orientación Universitaria

También asistirá a la orientación de SOAS, donde se familiarizará con la logística de la vida estudiantil.

Actividades extracurriculares y eventos culturales

Redefinir la forma de vivir y aprender en Londres a través de nuestros eventos culturales, tales como:

  • Touring Parlamento, palacios reales y jardines
  • Asistir a eventos deportivos locales, como la Premier League inglesa
  • Salidas a los diversos mercados de Londres
  • Ir a espectáculos de clase mundial en muchos lugares de entretenimiento de Londres

Clubes y eventos universitarios

El sindicato de estudiantes de la UCL es una gran manera para que los estudiantes internacionales se integren aún más en la vida estudiantil local. El sindicato patrocina más de 140 clubes y sociedades, y cada año, aproximadamente 8.000 estudiantes eligen participar.

Requisitos de Elegibilidad

  • 18 años de edad
  • En buen estado en su escuela de origen
  • 3,3-3,7 GPA o mejor en una escala de 4,0 (3,7 para el Departamento de Economía, 3,3 para el Departamento de Historia, y Departamento de Psicología, 3,5 para el Departamento de Inglés, 3,5 para el Departamento de Gestión) GPA del solicitante debe cumplir con el requisito GPA publicado para el área / considerado
  • Júnior o senior de pie cuando el programa comienza.

Requisitos de Pasaporte y Visas

Se requiere un pasaporte válido por lo menos seis meses después de la fecha de finalización del programa, con al menos dos páginas en blanco.

Una visa de estudiante puede ser requerido para entrar en Inglaterra. Al ingresar, usted recibirá más información sobre el proceso de solicitud y los honorarios relacionados. El proceso de solicitud de visa para ciudadanos no estadounidenses puede ser extremadamente largo, por favor contáctenos para más información. Si está estudiando con IES en el extranjero en Inglaterra, puede ser elegible para usar el programa IES Abroad ACCeSS. ACCeSS es nuestro servicio de procesamiento de visas en el que presentamos su solicitud de visa y documentos de apoyo al consulado para usted.

Costo

Otoño 2017

  • Matrícula : $ 15,500
  • Vivienda : $ 4,970
  • Seguro : $ 230
  • Total : 20.700 dólares

Año académico

  • Matrícula : $ 27,885
  • Vivienda : $ 12,935
  • Seguro : $ 455
  • Total : $ 41,275

Considere estos precios como un punto de partida. Le recomendamos que se ponga en contacto con la oficina de su estudio en el extranjero para determinar el costo real para usted cuando considere la ayuda financiera, las becas, las políticas de su escuela en el hogar y otros factores.

Última actualización Jul 2017

Acerca de la escuela

Everything we do is about the IES Abroad student. Our profoundly passionate team of study abroad professionals believes in creating once-in-a-lifetime educational adventures that transcend expectation ... Más información

Everything we do is about the IES Abroad student. Our profoundly passionate team of study abroad professionals believes in creating once-in-a-lifetime educational adventures that transcend expectations. Our goal is to rock the world of some 6,000 study abroad students every year. Leer menos
Chicago , Ámsterdam , Arles , Auckland , Barcelona , Beijing , Berlina , Buenos Aires , Ciudad del cabo , Christchurch , Dublín , Friburgo , Granada , Londres , Madrid , Milán , Nagoya , Nantes , Nueva York , agradable , París , Oxford , Quito , Rabat , Roma , Salamanca , Santiago , Llevar a la fuerza , Siena , Sydney , Tokio , Puerto Ayora , Viena , Hong Kong , Puerto Baquerizo Moreno , Cambridge + 35 Más Menos