Inscripción directa en dublín - escuela nacional de teatro de irlanda-escuela de alegría de actuar

General

Más información sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

interino

Visión de conjunto

No necesitarás la suerte de los irlandeses para tener una experiencia inolvidable en el extranjero en Dublín. Al inscribirse directamente en la Escuela Nacional de Teatro de Irlanda-Gaiety School of Acting (NTSI-GSA), usted tendrá la alegría de hacer amistad con los irlandeses, que son conocidos por su hospitalidad. Te sentirás más en casa sabiendo que Dublín tiene una población joven (más de la mitad de la ciudad es menor de 25 años).

La Escuela Nacional de Teatro de Irlanda-Gaiety School of Acting se especializa en actuar conservatorio. Este programa apela principalmente a aquellos estudiantes que están listos para el desafío de adaptarse a una cultura académica completamente nueva que requiere un trabajo independiente significativo.

Dublín también será su aula. Disfrute de una obra irlandesa en el Abbey Theatre, el teatro nacional del país. Conozca la historia de Dublín al explorar el Castillo de Dublín, construido en 1204. Visite el Trinity College de Dublín para ver El Libro de Kells del siglo VII, un magistral ejemplo de un manuscrito iluminado, que se encuentra en su propio archivo controlado por el clima en la antigua biblioteca de la universidad. Bienvenido a estudiar en el extranjero!

Inscribirse directamente en una institución irlandesa a través de IES en el extranjero le ofrece una oportunidad de probar la cultura académica local, mientras que todavía se benefician del apoyo de IES en el extranjero la vivienda y el personal.

Datos interesantes

  • Centro : IES en el Extranjero Dublin
  • Ciudad : Dublin
  • País : España
  • Créditos del programa : 15-19 por semestre
  • Idioma de instrucción: Inglés
  • Prerrequisitos de Lenguaje : Ninguno

Fechas del programa

Después de su admisión, consulte la sección de fechas de viaje de la Información de Predepart en su cuenta de MyIESabroad antes de reservar un viaje.

Otoño 2017

  • Llegada: lunes, 4 de septiembre de 2017
  • Salida: sábado, 16 de diciembre de 2017

primavera 2018

  • Llegada: miércoles, 3 de enero de 2018
  • Salida: sábado, 14 de abril de 2018

Académica

La misión de IES en el extranjero es simple: proporcionarle el mejor programa de estudios en el extranjero posible, que incluye experiencias académicas y culturales de la más alta calidad. Esa es la razón por la que nos asociamos con la Escuela de Actuación Gaiety-The National Theatre School of Ireland.

Escuela Nacional de Teatro de Irlanda - Escuela de Actuación de Gaiety

Al asistir a NTSI-GSA, usted está en buena compañía de actuación: los partidarios famosos de la escuela incluyen a Liam Neeson, a Colin Farrell, a Stuart Townsend, a Rosaleen Linehan, a Milo O'Shea, ya Brenda Fricker.

La Escuela Nacional de Teatro de Irlanda-Gaiety School of Acting (NTSI-GSA) es la principal escuela de interpretación de Dublín. La política de NTSI-GSA es entrenarle para las industrias del teatro, de la película, y de la televisión proporcionándole el conservatory-como la formación profesional enseñada por los instructores locales de actuación.

Joseph Dowling, el director de teatro internacionalmente reconocido, fundó la escuela en 1986. Además de ganar 3 créditos por el curso IES requerido en el extranjero, usted gana 12-16 créditos adicionales completando un plan de estudios establecido en NTSI-GSA, donde puede participar en otros cursos con estudiantes irlandeses e internacionales.

Cursos

El semestre de otoño es un programa totalmente integrado, y los estudiantes participan con los estudiantes locales. Comienza con un curso de tres semanas intensivo IES Abroad (TH352 Soundings from the Fringes - 3 créditos, ver "Cursos" abajo) que combina talleres de rendimiento con el estudio crítico de las obras. Este curso, que tiene lugar antes de los cursos NTSI-GSA, integra su trabajo en el aula con el Festival anual de la Franja de Dublín en septiembre. Usted asiste a varias actuaciones en el festival y participa como un voluntario. Cursos en el NTSI-GSA entonces cuando el curso IES Abroad termina a principios de octubre. Los cursos NTSI-GSA concluyen a mediados de diciembre.

El semestre de primavera es un programa parcialmente integrado. Algunos módulos son compartidos con estudiantes locales y otros no están integrados y adaptados a los estudiantes de IES Abroad. Comienza a principios de enero con cursos en el NTSI-GSA, y un curso de teatro IES Abroad (TH362 Exposición del Norte - 3 créditos, ver "Cursos" abajo) que se centra en el teatro de Irlanda del Norte, corriendo consecutivamente. El curso NTSI-GSA termina a finales de marzo. El curso IES Abroad continúa hasta mediados de abril, culminando en un proyecto de performance.

La experiencia académica en el NTSI-GSA es única porque usted sigue un plan de estudios establecido, que todos los estudiantes de primer año de la escuela completan. Sin embargo, como el programa estándar en el NTSI-GSA se compone de sólo dos años, los cursos en el primer año de pista son equivalentes a los cursos intermedios. Se exploran una variedad de temas en cada disciplina.

Usted se inscribe en los siguientes cursos en NTSI-GSA:

  • Voz para el escenario (otoño - 4 créditos, primavera - 2 créditos) - (voz, canto): Concentrarse en aumentar la conciencia de los hábitos que están obstaculizando la expresión libre y plena de su voz.
  • Las técnicas de actuación se desarrollan tanto como individuo como como parte de un conjunto a través de la exploración de la caracterización y el texto, utilizando las emociones, la imaginación y Habilidades físicas del estudiante.
  • Este curso introduce el entrenamiento básico en habilidades físicas del movimiento, permitiéndole ganar la flexibilidad, la fuerza, la fuerza, la fuerza, Y la coordinación.
  • Historia del Teatro, Análisis de Texto, Visitas al Teatro y Teatro (Otoño - 4 créditos, Primavera - 6 créditos, incluyendo un proyecto de investigación de interpretación en actuación)

Cursos

IES Intensivo Curso de teatro en el extranjero:

  • Caída - TH 352 Sonidos de las franjas
  • Primavera - TH 362 Exposición del Norte

Cursos de teatro GSA-NTSI (otoño y primavera):

  • TH PERF Actuación
  • TH PERF Movimiento para el escenario
  • TH PERF Voz para el escenario
  • TH PERF Historia del teatro, análisis de texto, teatro y visitas al teatro

Asesoramiento y Soporte

En un programa de inscripción directa, usted está inscrito como estudiante de tiempo completo en una de nuestras instituciones asociadas internacionales. A pesar de que su institución local de acogida es donde usted va a tomar sus clases, todavía estamos aquí para apoyarlo plenamente.

Asesoramiento

Elegir y matricularse directamente en cursos en el extranjero puede ser confuso y abrumador. Es por esto que le ofrecemos un asesoramiento previo al viaje específico para sus necesidades. Nuestro objetivo es brindar apoyo y orientación a lo largo de su proceso de inscripción y solicitud.

Pero nuestros servicios de asesoramiento no se detienen ahí. Mientras estás en Dublín, nuestro personal local está disponible para ayudarte a la transición a tu nueva casa.

Apoyo

Los servicios de apoyo que ofrecemos a los estudiantes de inscripción directa de IES en el extranjero están específicamente diseñados para ayudarle a alcanzar sus metas de estudio en el extranjero de la manera más eficaz y sin problemas posible. Sabemos que estudiar en el extranjero es una aventura y, a veces, puede que necesite ayuda o simplemente alguien con quien hablar, por eso nuestro personal estará a su disposición.

Personal en el sitio

Como estudiante de IES Abroad matriculado directamente en una universidad local en Dublín, tiene acceso a personal de IES en el extranjero que está específicamente dedicado a sus necesidades. Nuestro personal en el lugar de trabajo con usted y su institución local para responder a cualquier pregunta sobre los requisitos académicos, la vivienda, o el bienestar y la seguridad.

Viviendas

Queremos asegurarnos de que su mayor desafío es decidir qué puntos de referencia ver primero o descubrir la mejor cafetería, no encontrar un lugar donde vivir donde se sienta cómodo. Hacemos todo lo posible para localizar una vivienda que refleje cómo viven los estudiantes locales. Nuestro objetivo es que cuando salga de Dublín, se sienta como en casa.

Apartamentos privados para estudiantes - Usted vivirá en un apartamento de estudiante privado situado en Dublín residencial. Los apartamentos de estudiantes privados son compartidos por tres a cuatro compañeros planos, y consisten en una cocina totalmente equipada, dos dormitorios con grandes armarios empotrados, dos baños y una sala de estar compartida.

Los apartamentos de estudiantes privados están completamente amueblados y tienen acceso a Internet WiFi junto con otros servicios. Usted es responsable de sus propias comidas y puede preparar su propia comida en casa o comer en restaurantes locales y económicos.

Residencia privada para estudiantes - Usted vivirá en una residencia estudiantil privada, Binary Hub, en Dublín. En el eje binario, se le dará su propia habitación privada y baño. Usted compartirá el piso con hasta cuatro compañeros de piso, que consiste en una cocina totalmente equipada y una sala de estar compartida.

La residencia estudiantil privada está completamente amueblada y tiene acceso a Internet WiFi junto con otros servicios. Usted es responsable de sus propias comidas y puede preparar su propia comida en casa o comer en restaurantes locales y económicos.

Vida de estudiante

Orientación

El programa comienza con una orientación de dos días que le presenta al personal de IES Abroad Dublin, a sus compañeros de estudios y la ciudad de Dublín. Temas como académicos, vivienda, transporte y salud y seguridad están cubiertos durante este tiempo.

También puede tomar visitas guiadas por el centro y las zonas de Dublín como parte de su orientación.

Además, CORE ™, IES en el Extranjero de Orientación Comprensiva y Re-Entry Experience, comienza durante la orientación y continúa a lo largo del semestre con actividades centradas en el ajuste cultural, el logro de objetivos y la preparación para el regreso a casa. Usted también tomará visitas guiadas alrededor del centro y áreas de interés en Dublín como parte de su orientación.

IES en el Extranjero y la Escuela Nacional de Teatro de Irlanda-Gaiety School of Acting también celebran una sesión de orientación conjunta.

Requisitos de Elegibilidad

  • 18 años de edad
  • En buen estado en su escuela de origen
  • 2,75 GPA o mejor en una escala de 4,0 (los GPA bajo 2,75 serán considerados caso por caso)
  • Los solicitantes deben ser mayor o menor en Teatro / Drama o tener una EXTENSA experiencia teatral

Requisitos de Pasaporte y Visas

Se requiere un pasaporte válido por lo menos seis meses después de la fecha de finalización del programa, con al menos dos páginas en blanco.

Los ciudadanos estadounidenses que posean un pasaporte válido no necesitan obtener una visa para entrar o estudiar en Irlanda. Es posible que se requiera que los ciudadanos no estadounidenses obtengan una visa de estudiante antes de su llegada. Por favor, póngase en contacto con nosotros para obtener más información.

Costo

Otoño 2017

  • Matrícula : $ 13,575
  • Vivienda : $ 4,185
  • Seguro : $ 230
  • Total : $ 17,990

Considere estos precios como un punto de partida. Le recomendamos que se ponga en contacto con la oficina de su estudio en el extranjero para determinar el costo real para usted cuando considere la ayuda financiera, las becas, las políticas de su escuela en el hogar y otros factores.

Última actualización Mar 2020

Acerca de la escuela

Everything we do is about the IES Abroad student. Our profoundly passionate team of study abroad professionals believes in creating once-in-a-lifetime educational adventures that transcend expectation ... Más información

Everything we do is about the IES Abroad student. Our profoundly passionate team of study abroad professionals believes in creating once-in-a-lifetime educational adventures that transcend expectations. Our goal is to rock the world of some 6,000 study abroad students every year. Leer menos
Chicago , Ámsterdam , Arles , Auckland , Barcelona , Beijing , Berlina , Buenos Aires , Ciudad del cabo , Christchurch , Dublín , Friburgo , Granada , Londres , Madrid , Milán , Nagoya , Nantes , Nueva York , agradable , París , Oxford , Quito , Rabat , Roma , Salamanca , Santiago , Llevar a la fuerza , Siena , Sydney , Tokio , Puerto Ayora , Viena , Hong Kong , Puerto Baquerizo Moreno , Cambridge + 35 Más Menos