Inscripción directa auckland - university of auckland

General

Más información sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

Aukland

Visión de conjunto

La encuesta Mercer de calidad de vida de 2015 clasificó a Auckland en el tercer lugar del mundo en cuanto a calidad de vida. Con hermosos volcanes y flujos de lava, una dinámica mezcla de influencias europeas, asiáticas y del Pacífico, residentes amistosos, y vistas espectaculares de la costa, usted caerá para el encanto único de Auckland.

Nuestro programa de estudios en el extranjero le ofrece la oportunidad de inscribirse directamente en la Universidad de Auckland, una prestigiosa universidad de investigación que cuenta con cursos en más de 150 disciplinas. La Universidad tiene una gran cantidad de opciones en Estudios Māori y tiene un marae (terreno sagrado maorí) en el campus, indicativo de la diversidad de Auckland y la herencia Māori de Nueva Zelanda.

Auckland será su aula. Visite el Museo del Monumento a la Guerra de Auckland para explorar sus colecciones en la historia natural y humana. Aprenda sobre la geografía diversa de Auckland del campo volcánico de Auckland al istmo que Auckland está situado encendido. Todo lo que haces y ves es parte de tu educación internacional.

Desde Auckland, tendrá muchas oportunidades para explorar el hermoso país de Nueva Zelanda. Al comienzo del programa, participas en una orientación en la espectacular isla de Waiheke, donde te alojas en un marae y aprender más sobre la cultura maorí. Los fans de la trilogía El Señor de los Anillos y la serie Hobbit pueden visitar Hobbiton cercano, donde se filmaron escenas de las películas. En la Isla Sur, a un corto trayecto de distancia, podrá hacer senderismo o esquiar en los magníficos Alpes del Sur. Con Auckland como su hogar, usted está en el lugar perfecto para experimentar tanto las maravillas naturales y culturales de Nueva Zelanda.

Queremos que se sienta como en casa en Auckland, por lo que hacemos todo lo posible para ayudarle a integrarse en la vida en la ciudad. De la vivienda a eventos culturales, nuestro trabajo es asegurarse de que tiene la más auténtica experiencia de estudio en el extranjero posible. Le invitamos a que aproveche los numerosos clubes y organizaciones de la Universidad, muchos de los cuales incluyen deportes y actividades al aire libre, donde puede conocer a estudiantes locales que comparten intereses similares.

Datos interesantes

  • Centro : IES en el Extranjero Auckland
  • Ciudad : Auckland
  • País : Nueva Zelanda
  • Créditos del programa : 14-16 por semestre (generalmente 4 cursos)
  • Idioma de instrucción: Inglés
  • Prerrequisitos de Lenguaje : Ninguno

Fechas del programa

Después de su admisión, consulte la sección de fechas de viaje de la Información de Predepart en su cuenta de MyIESabroad antes de reservar un viaje.

Otoño 2017

  • Llegada: viernes, 14 de julio de 2017
  • Salida: martes, 21 de noviembre de 2017

Académica

La misión de IES en el extranjero es simple: proporcionarle el mejor programa de estudios en el extranjero posible, que incluye experiencias académicas y culturales de la más alta calidad. Es por eso que nos asociamos con la Universidad de Auckland.

La Universidad de Auckland

La Universidad de Auckland, fundada en 1883, es el único miembro de Nueva Zelanda de la prestigiosa Universitas 21, un consorcio mundial de las principales universidades dedicadas a la investigación, el intercambio académico y el benchmarking de calidad. Con cerca de 40,000 estudiantes (incluyendo 4,000 + estudiantes internacionales de 93 países) la Universidad fomenta un ambiente académico diverso y desafiante. En 2014, la Universidad de Auckland fue la única universidad en Nueva Zelanda incluida en las 200 mejores universidades del mundo según The Times Education Supplement. La Asociación de Universidades de Pacific Rim basado en el rendimiento del Fondo de Investigación también clasificó a la Universidad en primer lugar en Nueva Zelanda con el mayor número de A-clasificados investigadores en el país.

La Universidad está situado en el corazón de Auckland, y cubre un impresionante 39 acres de tierra. El campus de la ciudad tiene fácil acceso a los servicios culturales y comerciales de la ciudad más grande del país, mientras que las vistas del puerto y los parques cercanos añade a su atractivo. El programa de IES en el Extranjero se ejecuta fuera de la Oficina Internacional, convenientemente ubicado en el campus cerca de la biblioteca en la antigua sala coral.

Cursos

Usted se inscribe directamente en cursos en la Universidad de Auckland, donde las clases se ofrecen en un sistema de puntos. Una carga de curso de 60 puntos por semestre se define como tiempo completo. IES Abroad adjudica unidades de crédito basadas en el número de puntos asignados por la Universidad de Auckland. Un curso de 15 puntos lleva 4 créditos IES Abroad, un curso de 20 puntos lleva 6 créditos IES Abroad y un curso de 30 puntos lleva 8 créditos IES Abroad. Usted puede tomar un máximo de dos cursos de 100 niveles cada semestre. Llevas un mínimo de 14 y un máximo de 16 horas de créditos IES Abroad por semestre. Las disciplinas disponibles para los estudiantes de IES Abroad se enumeran a continuación.

LETRAS

Historia de la Antigüedad, Antropología, Historia del Arte, Estudios Asiáticos, Chino, Estudios Clásicos, Literatura Comparada, Islas Cook Māori, Escritura Creativa (disponibilidad limitada), Criminología, Croata, Danza, Estudios De Desarrollo, Drama, Economía, Relaciones Laborales Y Estudios De Organización, Inglés Estudios Europeos, Cine y TV, Cine, TV y Estudios de Medios de Comunicación, Francés, Alemán, Griego, Historia, Relaciones Internacionales y Derechos Humanos, Italiano, Japonés, Coreano, Lenguas y Literatura, Latín, Latín, Etnomusicología Estudios Americanos Modernos, Museos y Patrimonio Cultural, Música, Educación Musical, Estudios del Pacífico, Filosofía, Polaco, Estudios Políticos, Políticas Públicas, Rusia, Estudios Americanos, Lingüística, Lingüística y Lengua Inglesa, Estudios Maoríes (Te Wānanga o Waipapa) , Samoano, Ciencias Sociales para la Salud Pública, Sociología, Español, Tongan, Estudios de la Mujer, Estudios de Escritura

negocios Contabilidad y Finanzas, Derecho Mercantil, Economía, Sistemas de Información y Gestión de Operaciones (ISOM), Negocios Internacionales, Gestión y Relaciones Laborales (MER), Marketing

Instituto Nacional de Artes Creativas e Industrias (La mayoría de estas disciplinas requieren materiales de aplicación adicionales) Arquitectura, Danza, Bellas Artes, Música, Planificación, Artes Visuales

educación

Educación Currículo, Educación (Profesional)

ingeniería

Química y Materiales, Civil y Ambiental, Electricidad y Computación, Ingeniería Científica, Mecánica

ley

Derecho Ambiental, otras disciplinas (entrada limitada)

Ciencias Médicas y de la Salud

Ciencias de la Salud, Ciencias Médicas, Enfermería, Salud de la Población

Ciencia

Ciencias Biológicas, Química, Ciencias de la Computación, Ciencias Ambientales, Geografía, Geología, Biología Marina, Matemáticas, Física, Psicología, Ciencias del Deporte y Ejercicio, Estadísticas

teología

Estudios Bíblicos, Pensamiento e Historia Cristiana, Teología Práctica No todas las asignaturas se ofrecen cada semestre / año y algunas facultades sólo ofrecen clases durante todo el año. Las ofertas de cursos para el año escolar (que comienza en febrero en Nueva Zelanda) se estrenan en noviembre. Además, puede haber límites de inscripción en ciertas disciplinas, y muchos cursos de nivel superior requieren requisitos previos. Póngase en contacto con su Representante IES en el Extranjero si tiene preguntas específicas sobre los cursos.

Excursiones relacionadas con el curso

La Universidad de Auckland ofrece muchas oportunidades para que usted pueda seguir excursiones relacionadas con el curso en muchas áreas académicas, especialmente Arqueología, Biología, Ecología, Estudios Ambientales, Geología y Ciencias del Mar. Los cursos que exploran la cultura maorí también incluyen un importante estudio de campo.

Pasantías

Internar mientras estudia en Auckland le da experiencia de trabajo gratificante con una gran cantidad de beneficios de larga duración. Vas a:

  • Obtenga una mejor comprensión de la cultura cotidiana de la vida real de su país anfitrión.
  • Añada experiencia laboral global y habilidades a su currículum vitae o su solicitud para la escuela de posgrado.
  • Mejore su confianza.

Las colocaciones se centran principalmente en los campos relacionados con las humanidades y ciencias sociales, y 20 horas de trabajo en la colocación se requiere cada semana.

Los estudiantes que presentan solicitudes deben estar en sus años de Junior o Senior, ya que este es un curso de nivel 300.

Todos los estudiantes deben incluir con su solicitud una carta de referencia de un académico en su institución de origen.

Tenga en cuenta que las prácticas son una opción más reciente disponible a través de la Universidad de Auckland, las opciones de colocación están creciendo, pero todavía algo limitado. Como tal, ser colocado es un proceso competitivo y las colocaciones no están garantizadas. Si está interesado en realizar una pasantía durante su estudio en Auckland, por favor indique su interés a su asesor IES Abroad lo antes posible.

Viviendas

Como parte de los servicios de inscripción directa de IES en el Extranjero, ofrecemos alojamiento cómodo y bien ubicado para todos los estudiantes porque asegurar la vivienda de manera independiente puede ser un desafío. Las opciones de vivienda de IES Abroad reflejan la cultura estudiantil local y cumplen con nuestras normas de seguridad y seguridad.

Alojamiento en casa de familia - Esta es la mejor manera para que usted conozca el "verdadero" de Nueva Zelanda, y para experimentar la integración cultural más completa posible. Usted tiene una habitación privada y recibe hasta 16 comidas por semana. Las ubicaciones están disponibles en toda la ciudad y los suburbios circundantes. La base de datos de las opciones de alojamiento en familia es lo suficientemente extensa para satisfacer una amplia gama de solicitudes de los estudiantes. Usted puede tener hasta un viaje de 45 minutos al campus, pero la oportunidad de vivir con Kiwis vale la pena.

Apartamentos - Los apartamentos de estudiantes, como Carlaw Park, Parnell Student Village, y Unilodge son apartamentos totalmente amueblados que difieren en tamaño y número de ocupantes. Los costos de electricidad, gas y agua están incluidos en las tarifas de alojamiento. Todos los apartamentos son de autoservicio, lo que significa que preparar las comidas por sí mismo.

Usted tiene acceso gratuito a Internet de banda ancha a través del sistema University ResNet. El tiempo de traslado de los apartamentos al campus oscila entre 10 y 30 minutos a pie del campus oa 20 minutos en autobús, y todos están situados en la ciudad. Se incluye una membresía al centro de recreación para los estudiantes que viven en un alojamiento universitario.

Vivir en un apartamento ofrece un alto nivel de independencia y es una buena opción si quieres poder cocinar por ti mismo. Los apartamentos albergan principalmente estudiantes internacionales de los Estados Unidos y otros países.

Vida de estudiante

Orientación

Diseñado específicamente para estudiantes de matrícula directa, el programa de orientación IES Abroad te da la oportunidad de conocer a tus compañeros de clase y personal de IES Abroad, explora las diferencias académicas entre los Estados Unidos y Nueva Zelanda y te presenta al programa, la Universidad y A Auckland El programa comienza con una orientación especial en la Isla Norte y dos días de excursión. Los momentos más destacados han incluido viajar a la Isla Waiheke y pasar la noche en un marae, donde los estudiantes aprendieron Haka maorí, artesanías y tradiciones culturales.

Además, CORE ™, IES en el Extranjero de Orientación Comprensiva y Re-Entry Experience, comienza durante la orientación y continúa a lo largo del semestre con actividades centradas en el ajuste cultural, el logro de objetivos y la preparación para el regreso a casa.

Orientación de la Universidad de Auckland

La orientación de IES Abroad es seguida por la orientación de estudiantes internacionales de la Universidad de Auckland y orientación general para todos los estudiantes nuevos. Ejecutado en parte por los estudiantes, el programa ofrece una visión de la cultura estudiantil Kiwi (local) y le ayuda a integrarse en la vida universitaria. El programa también provee una orientación académica universitaria oficial que le introduce a las instalaciones y servicios de la Universidad de Auckland, tales como apoyo académico, grupos deportivos y oportunidades sociales.

Actividades extracurriculares y eventos culturales

Clubes y eventos universitarios

Mientras esté en Auckland, unirse a un club social o deportivo es una excelente manera de conocer a los estudiantes de Kiwi. Usted tiene acceso a los servicios de la Universidad, incluyendo bibliotecas, cafés, servicios de salud, galerías de arte, un teatro y un centro de recreación. La Asociación de Estudiantes de la Universidad de Auckland tiene muchos clubes y sociedades culturales, de interés y deportivas.

La Universidad de Auckland también ofrece excursiones opcionales a un costo razonable a otras partes de Nueva Zelanda, como Wellington y los Alpes del Sur, y acoge habitualmente eventos culturales y conferencias invitadas para el cuerpo estudiantil en general y para cursos individuales.

Además, Auckland alberga más de 300 eventos al mes, incluyendo eventos deportivos internacionales y eventos culturales como Pasifika y el Festival de las Linternas Chinas. Siempre puede encontrar un evento que se adapte a sus intereses.

Requisitos de Elegibilidad

  • 18 años de edad
  • En buen estado en su escuela de origen
  • 3.0 GPA o mejor en una escala de 4.0 (los GPA bajo 3.0 pueden ser considerados caso por caso con la decisión final que viene de la universidad de Auckland, los materiales adicionales de la aplicación abajo son requeridos)
  • Estudiante de segundo año, júnior o senior requerido
  • La decisión final de admisión recae en la Universidad de Auckland

Requisitos de Pasaporte y Visas

Se requiere un pasaporte válido por lo menos seis meses después de la fecha de finalización del programa, con al menos dos páginas en blanco.

Se requiere una visa de estudiante para ingresar a Nueva Zelanda. Al ingresar, usted recibirá más información sobre el proceso de solicitud y los honorarios relacionados. El proceso de solicitud de visa para ciudadanos no estadounidenses puede ser extremadamente largo, por favor contáctenos para más información.

Costo

Otoño 2017

  • Matrícula : $ 15,055
  • Vivienda : $ 4,355
  • Seguro : $ 490
  • Total : 19.900 dólares

Año académico

  • Matrícula : $ 27,085
  • Vivienda : $ 8,710
  • Seguros : $ 980
  • Total : $ 36,775

Considere estos precios como un punto de partida. Le recomendamos que se ponga en contacto con la oficina de su estudio en el extranjero para determinar el costo real para usted cuando considere la ayuda financiera, las becas, las políticas de su escuela en el hogar y otros factores.

Última actualización Mar 2020

Acerca de la escuela

Everything we do is about the IES Abroad student. Our profoundly passionate team of study abroad professionals believes in creating once-in-a-lifetime educational adventures that transcend expectation ... Más información

Everything we do is about the IES Abroad student. Our profoundly passionate team of study abroad professionals believes in creating once-in-a-lifetime educational adventures that transcend expectations. Our goal is to rock the world of some 6,000 study abroad students every year. Leer menos
Chicago , Ámsterdam , Arles , Auckland , Barcelona , Beijing , Berlina , Buenos Aires , Ciudad del cabo , Christchurch , Dublín , Friburgo , Granada , Londres , Madrid , Milán , Nagoya , Nantes , Nueva York , agradable , París , Oxford , Quito , Rabat , Roma , Salamanca , Santiago , Llevar a la fuerza , Siena , Sydney , Tokio , Puerto Ayora , Viena , Hong Kong , Puerto Baquerizo Moreno , Cambridge + 35 Más Menos