$close

Filtros

Ver resultados

Certificados de Posgrado en Gestión de Eventos en Estados Owen Sound Canadá

Un Certificado de Posgrado se otorga a estudiantes que han recibido más formación tras obtener su título de Grado. Con esta valiosa formación adicional, los estudiantes pueden avanzar en sus carreras y acceder a niveles de empleo superiores. La gestión de eventos requiere fuertes habilidades para resolver problemas, así como la creatividad, la gestión del tiempo y organización, que es a me… Más información

Un Certificado de Posgrado se otorga a estudiantes que han recibido más formación tras obtener su título de Grado. Con esta valiosa formación adicional, los estudiantes pueden avanzar en sus carreras y acceder a niveles de empleo superiores.

La gestión de eventos requiere fuertes habilidades para resolver problemas, así como la creatividad, la gestión del tiempo y organización, que es a menudo una parte integral del programa. También pueden aprender habilidades de liderazgo y comunicación para ayudar a fortalecer su preparación profesional. 

Canadá es un país norteamericano que consiste en diez provincias y tres territorios. Situado en la parte norte del continente, se extiende desde el Atlántico hasta el Pacífico y hacia el norte en el Océano Ártico.

Mejor Certificado de Posgrado en Gestión de Eventos en Estados Owen Sound en Canadá

Leer menos
Más información sobre estudiar en Canadá
$format_list_bulleted Filtros
Ordenar por:
  • Recomendado Recientes Título
  • Recomendado
  • Recientes
  • Título
Barrie, Canadá +2 Más

Oportunidades profesionales Los graduados de este programa pueden ser empleados o iniciar nuevas empresas empresariales o estarán preparados para trabajar en una variedad de e ... +

Oportunidades profesionales Los graduados de este programa pueden ser empleados o iniciar nuevas empresas empresariales o estarán preparados para trabajar en una variedad de entornos centrados en los negocios y roles de gestión intermedia, que incluyen: ejecutivos de cuenta planificadores y compradores de medios gerentes de marca analistas/investigadores de marketing coordinadores/gerentes de ventas y marketing gerentes de participación comunitaria comercializadores de medios digitales administradores de redes sociales gerentes de comunicaciones Resultados de aprendizaje del programa El egresado ha demostrado fehacientemente la capacidad para: 1. formular un plan de marketing que satisfaga las necesidades o metas de una empresa u organización; 2. desarrollar un plan integrado de comunicaciones de marketing para un producto, concepto, bien y/o servicio basado en una necesidad u objetivo de mercado identificado; 3. formular estrategias para desarrollar productos, conceptos, bienes y servicios nuevos y/o modificados que respondan a las necesidades cambiantes del mercado; 4. desarrollar estrategias para la colocación/distribución eficiente y efectiva de productos, conceptos, bienes y servicios que respondan a mercados en evolución; 5. evaluar el impacto del uso de diferentes estrategias de marketing para un producto, concepto, bien y/o servicio, en las finanzas, el retorno de la inversión (ROI) y las metas comerciales de una organización; 6. evaluar la viabilidad de un concepto, producto, bien y/o servicio en un mercado local, nacional o internacional; 7. realizar estudios de mercado para proporcionar la información necesaria para tomar decisiones de marketing; 8. comunicar información de marketing de manera persuasiva y precisa en formatos de medios orales, escritos, gráficos e interactivos; 9. planificar, preparar y realizar una presentación o propuesta de venta que responda a las necesidades del cliente; 10. desarrollar estrategias con clientes, clientes y consumidores y otros para crecer y mantener relaciones; 11. desarrollar estrategias y planes de aprendizaje y desarrollo para mejorar el crecimiento profesional en el campo; 12. aplicar estrategias empresariales para identificar y responder a nuevas oportunidades de carrera que podrían incluir iniciativas de empleo por contrato y por cuenta propia; 13. participar y contribuir a un marco de políticas y prácticas organizacionales, al realizar negocios de la organización; 14. aplicar los principios de ética empresarial y responsabilidad social empresarial a las decisiones empresariales; 15. emplear las técnicas de gestión de planificación, organización, dirección y control de las funciones y actividades de marketing en respuesta a las necesidades comerciales de la organización. Progresión del programa Lo siguiente refleja la progresión planificada para las ofertas de tiempo completo del programa. Entrada de otoño ​Sem 1 : otoño de 2022 Sem 2 : Invierno 2023 Ingesta de invierno Semestre 1: Invierno 2023 Semestre 2: Verano 2023 Requisitos de admisión Diploma o título postsecundario, o equivalente; Deseable educación o experiencia en un entorno empresarial. -
Certificado de Posgrado
A tiempo completo
2 años
Inglés
05 Sep 2022
Campus
En línea