$close

Filtros

Ver resultados

Certificados de Posgrado en Gestión de Eventos in Barrie Canada

Un Certificado de Posgrado está al mismo nivel académico que un programa de Grado, pero suele ser en un campo más especializado. Esto significa que se necesita menos tiempo para cursarlo, lo que lo convierte en una opción más práctica para algunos estudiantes.   La gestión de eventos requiere fuertes habilidades para resolver problemas, así como la creatividad, la gestión del tiempo… Más información

Un Certificado de Posgrado está al mismo nivel académico que un programa de Grado, pero suele ser en un campo más especializado. Esto significa que se necesita menos tiempo para cursarlo, lo que lo convierte en una opción más práctica para algunos estudiantes.  

La gestión de eventos requiere fuertes habilidades para resolver problemas, así como la creatividad, la gestión del tiempo y organización, que es a menudo una parte integral del programa. También pueden aprender habilidades de liderazgo y comunicación para ayudar a fortalecer su preparación profesional. 

Canadienses otorgan gran importancia en el aprendizaje, y han desarrollado un sistema de educación de primera clase con un alto nivel. No sólo Canada proporcionar un ambiente seguro y limpio, pero ha sido constantemente clasificada como uno de los mejores lugares del mundo para vivir en términos de calidad de vida por la ONU.

Mejor Certificado de Posgrado en Gestión de Eventos in Barrie in Canada

Leer menos
Más información sobre estudiar in Canada
$format_list_bulleted Filtros
Ordenar por:
  • Recomendado Recientes Título
  • Recomendado
  • Recientes
  • Título
Barrie, Canada +2 Más

Oportunidades profesionales Los graduados de este programa pueden ser empleados o iniciar nuevas empresas empresariales o estarán preparados para trabajar en una variedad de e ... +

Oportunidades profesionales Los graduados de este programa pueden ser empleados o iniciar nuevas empresas empresariales o estarán preparados para trabajar en una variedad de entornos centrados en los negocios y roles de gestión intermedia, que incluyen: ejecutivos de cuenta planificadores y compradores de medios gerentes de marca analistas/investigadores de marketing coordinadores/gerentes de ventas y marketing gerentes de participación comunitaria comercializadores de medios digitales administradores de redes sociales gerentes de comunicaciones Resultados de aprendizaje del programa El egresado ha demostrado fehacientemente la capacidad para: 1. formular un plan de marketing que satisfaga las necesidades o metas de una empresa u organización; 2. desarrollar un plan integrado de comunicaciones de marketing para un producto, concepto, bien y/o servicio basado en una necesidad u objetivo de mercado identificado; 3. formular estrategias para desarrollar productos, conceptos, bienes y servicios nuevos y/o modificados que respondan a las necesidades cambiantes del mercado; 4. desarrollar estrategias para la colocación/distribución eficiente y efectiva de productos, conceptos, bienes y servicios que respondan a mercados en evolución; 5. evaluar el impacto del uso de diferentes estrategias de marketing para un producto, concepto, bien y/o servicio, en las finanzas, el retorno de la inversión (ROI) y las metas comerciales de una organización; 6. evaluar la viabilidad de un concepto, producto, bien y/o servicio en un mercado local, nacional o internacional; 7. realizar estudios de mercado para proporcionar la información necesaria para tomar decisiones de marketing; 8. comunicar información de marketing de manera persuasiva y precisa en formatos de medios orales, escritos, gráficos e interactivos; 9. planificar, preparar y realizar una presentación o propuesta de venta que responda a las necesidades del cliente; 10. desarrollar estrategias con clientes, clientes y consumidores y otros para crecer y mantener relaciones; 11. desarrollar estrategias y planes de aprendizaje y desarrollo para mejorar el crecimiento profesional en el campo; 12. aplicar estrategias empresariales para identificar y responder a nuevas oportunidades de carrera que podrían incluir iniciativas de empleo por contrato y por cuenta propia; 13. participar y contribuir a un marco de políticas y prácticas organizacionales, al realizar negocios de la organización; 14. aplicar los principios de ética empresarial y responsabilidad social empresarial a las decisiones empresariales; 15. emplear las técnicas de gestión de planificación, organización, dirección y control de las funciones y actividades de marketing en respuesta a las necesidades comerciales de la organización. Progresión del programa Lo siguiente refleja la progresión planificada para las ofertas de tiempo completo del programa. Entrada de otoño ​Sem 1 : otoño de 2022 Sem 2 : Invierno 2023 Ingesta de invierno Semestre 1: Invierno 2023 Semestre 2: Verano 2023 Requisitos de admisión Diploma o título postsecundario, o equivalente; Deseable educación o experiencia en un entorno empresarial. -
Certificado de Posgrado
A tiempo completo
2 años
Inglés
05 Sep 2022
Campus
En línea