close

Filtros

Ver resultados

Tiempo Parcial Certificados de Postgrado en Artes liberales en Estados Tokio Japón 2021

Un Certificado de Posgrado está al mismo nivel académico que un programa de Grado, pero suele ser en un campo más especializado. Esto significa que se necesita menos tiempo para cursarlo, lo que lo convierte en una opción más práctica para algunos estudiantes.   Los estudiantes que deseen tener una educación completa que cubra varias materias tradicionales deben explorar un programa de… Más información

Un Certificado de Posgrado está al mismo nivel académico que un programa de Grado, pero suele ser en un campo más especializado. Esto significa que se necesita menos tiempo para cursarlo, lo que lo convierte en una opción más práctica para algunos estudiantes.  

Los estudiantes que deseen tener una educación completa que cubra varias materias tradicionales deben explorar un programa de artes liberales. Pueden esperar encontrar empleo en una amplia gama de carreras en el sector público y privado.

Japón es una nación insular en el Este de Asia. Situado en el Océano Pacífico, miente al este del Mar de Japón, China, Corea del Norte, Corea del Sur y Rusia, que se extiende desde el Mar de Okhotsk en el norte hasta el Mar Oriental de China y Taiwán en el sur.

Tokio es la capital de Japón. Este lugar es conocido por ser una de las ciudades más caras del mundo. Por otra parte, Tokio también es conocida por sus instituciones de educación de buena calidad como la Universidad de Tokio y la Universidad de Waseda.

Tiempo Parcial Programa de Certificado de Posgrado en Artes liberales en Estados Tokio en Japón

Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
format_list_bulleted Filtros
European College for Liberal Studies
Tokio, Japón +5 Más

Certificado de Posgrado en Estudios Liberales (12 créditos)

Certificado de Posgrado en Estudios Liberales (12 créditos) -
Certificado de Posgrado
A tiempo completo
A tiempo parcial
9 - 24 meses
Inglés
Campus
 

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas añadir tus programas a nuestros listados, contáctanos aquí