close

Filtros

Ver resultados

Tiempo Parcial Estudios de cursos en Artes liberales en Estados Bruselas Bélgica 2021

Un Certificado de Posgrado está al mismo nivel académico que un programa de Grado, pero suele ser en un campo más especializado. Esto significa que se necesita menos tiempo para cursarlo, lo que lo convierte en una opción más práctica para algunos estudiantes.   Un programa en artes liberales involucra una serie de disciplinas, que incluyen inglés, historia, humanidades, filosofía y o… Más información

Un Certificado de Posgrado está al mismo nivel académico que un programa de Grado, pero suele ser en un campo más especializado. Esto significa que se necesita menos tiempo para cursarlo, lo que lo convierte en una opción más práctica para algunos estudiantes.  

Un programa en artes liberales involucra una serie de disciplinas, que incluyen inglés, historia, humanidades, filosofía y otras ciencias sociales. Este grado interdisciplinario puede dar a los estudiantes una base sólida para muchas carreras, así como también prepararlos para la escuela de postgrado.

Bélgica, oficialmente el Reino de Bélgica es un Estado federal en Europa Occidental. Es un miembro fundador de la Unión Europea y acoge la sede de la EU 's, así como los de varias otras organizaciones internacionales como la OTAN.

Para aquellos que quieran avanzar en su educación, Bruselas ofrece una amplia selección en dónde estudiar. Top universidades como Vrije Universitet Bruselas y Universidad Libre de Bruselas tienen su base aquí.

Tiempo Parcial Programa de Certificado de Posgrado en Artes liberales en Estados Bruselas en Bélgica

Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
format_list_bulleted Filtros
European College for Liberal Studies
Bruselas, Bélgica +5 Más

Certificado de Posgrado en Estudios Liberales (12 créditos)

Certificado de Posgrado en Estudios Liberales (12 créditos) -
Certificado de Posgrado
A tiempo completo
A tiempo parcial
9 - 24 meses
Inglés
Campus
 

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas añadir tus programas a nuestros listados, contáctanos aquí