close

Filtros

Ver resultados

Tiempo Parcial Certificados de Posgrado en Artes liberales 2021 en Asia

Aquellos que desean ampliar su campo profesional pueden beneficiarse en gran medida de obtener un Certificado de Posgrado. Este nivel de educación comporta una opción de formación adicional en un campo determinado, sin tener que realizar un programa de Grado tradicional.   Un programa de artes liberales puede ser ideal para los estudiantes que desean una educación clásica compuesta por a… Más información

Aquellos que desean ampliar su campo profesional pueden beneficiarse en gran medida de obtener un Certificado de Posgrado. Este nivel de educación comporta una opción de formación adicional en un campo determinado, sin tener que realizar un programa de Grado tradicional.  

Un programa de artes liberales puede ser ideal para los estudiantes que desean una educación clásica compuesta por asignaturas estándar, como matemáticas, inglés, filosofía, historia y ciencias políticas o sociales. Este campo de estudio puede preparar a los estudiantes para una gran cantidad de carreras o títulos superiores.

Los estudiantes que completen una parte de sus estudios en Asia están creciendo en número. En la actualidad, la segunda y la tercera economías más grandes se encuentran en Asia. Sin limitación alguna, los estudiantes han descrito su tiempo en Asia como la mejor experiencia de sus vidas. Hoy, tres de los cuatro países más poblados del mundo se encuentran en Asia: China, India e Indonesia.

Programa de Certificado de Postgrado Tiempo Parcial en Artes liberales en Asia

Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
format_list_bulleted Filtros
European College for Liberal Studies
Barcelona, España +5 Más

Certificado de Posgrado en Estudios Liberales (12 créditos)

Certificado de Posgrado en Estudios Liberales (12 créditos) -
Certificado de Posgrado
A tiempo completo
A tiempo parcial
9 - 24 meses
Inglés
Campus
 

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas añadir tus programas a nuestros listados, contáctanos aquí