Programa de Certificado de Posgrado en Ingeniería de Ciberseguridad (Core)

General

Descripción del programa

Diseñado para profesionales que trabajan en tecnología de la información, seguridad de la información y auditoría, que desean desarrollar una base técnica en habilidades cibernéticas, el programa de certificado de posgrado de Ingeniería de Seguridad Cibernética (Core) abarca desde una encuesta introductoria de herramientas y técnicas fundamentales de seguridad de la información hasta un nivel más avanzado Estudio de las interrelaciones entre las mejores prácticas de seguridad de la información ofensiva y defensiva.

"Obtener un certificado de posgrado del SANS Technology Institute es lo que realmente aceleró mi carrera", dijo David Cox, Gerente de Gestión de Amenazas Cibernéticas en EY. "Las habilidades técnicas que aprendí en el programa me han dado la confianza para liderar con éxito mi equipo y prepárelos para nuevos desafíos ".

Los estudiantes inscritos en este programa completan los primeros tres cursos básicos, o el "Core", del plan de estudios de maestría completo. Se dedican a la investigación a nivel de posgrado y escriben libros blancos, y los proyectos seleccionados se publican en la sala de lectura SANS. En el Core Certificate Capstone, los estudiantes tienen la oportunidad de probar las técnicas del mundo real que han aprendido en NetWars Continuous, un ejercicio de rango en línea calificado.

Las solicitudes se aceptan todos los meses el día 15 del mes.

Aprender como

  • Utilice una amplia gama de herramientas y tecnologías actuales en el diseño e implementación de soluciones de seguridad implementadas en todas las organizaciones.
  • Analice el tráfico de red para extraer las características observables de redes y dispositivos de red, proporcionando así una base para estrategias defensivas.
  • Ensamble herramientas y configure sistemas y redes para permitir que los sistemas fomenten la resiliencia y la continuidad de las operaciones mediante ataques.
  • Comprenda las técnicas de ataque importantes, participe en pruebas de penetración dentro de su organización y responda a los incidentes asociados con estas actividades dentro de su organización.

Plan de estudios

Cursos Requeridos | 12 horas de crédito

  • Fundamentos de seguridad | Certificación GSEC
  • Herramientas, técnicas, exploits y manejo de incidentes de piratas informáticos | Certificación GCIH
  • Detección y análisis avanzado de intrusiones en la red | Certificación GCIA
  • Práctica de investigación técnica | Papel blanco
  • Programa de Certificado Capstone | Core NetWars Continuo

Quién debe inscribirse

El programa de certificado de posgrado de Ingeniería de Ciberseguridad (Core) es ideal para profesionales de tecnología de la información con un año o más de experiencia trabajando con infraestructuras de red, o para profesionales de seguridad de la información que están o buscan involucrarse en detectar y responder al tráfico malicioso para construir redes defendibles También es una gran opción para los profesionales de la información que no pueden inscribirse en el programa de maestría completo, pero que se beneficiarían de tomar los tres cursos de posgrado técnico en el núcleo del programa de maestría de Ingeniería de Seguridad de la Información.

Tenga en cuenta que los programas del SANS Technology Institute no son residenciales. Aunque la universidad tiene su sede en Maryland, EE. UU., Sus capacitaciones en persona se llevan a cabo en los Estados Unidos y en todo el mundo. Las opciones de estudio en línea de la universidad se pueden completar desde cualquier lugar donde tenga acceso a Internet. En este momento, el SANS Technology Institute no emite visas I-20 ni admite visas de estudiantes F-1.

La ventaja del SANS Technology Institute

Opciones de estudio en vivo y en línea

El programa de certificado de posgrado se puede completar completamente en línea, a través de cursos inmersivos en vivo de una semana o en combinación.

Flexibilidad para profesionales que trabajan

Las ventanas de admisión mensuales significan que puede comenzar su horario y obtener el certificado de posgrado en aproximadamente dos años.

Credenciales que muestran sus habilidades

Obtenga certificaciones GIAC reconocidas en la industria que validan su conjunto de habilidades en áreas críticas y especializadas de InfoSec.

Facultad de clase mundial

Aprenda habilidades que puede usar inmediatamente en el trabajo de algunos de los mejores instructores-practicantes de ciberseguridad del mundo.

Pathway a un Máster

Los créditos ganados en el programa de certificado pueden aplicarse directamente al programa de maestría en caso de que luego solicite y sea aceptado.

Última actualización Mar 2020

Acerca de la escuela

The SANS Technology Institute prepares the next generation of cybersecurity professionals for what they will face in the field. Our programs are distinguished by our world-class faculty; our emphasis ... Más información

The SANS Technology Institute prepares the next generation of cybersecurity professionals for what they will face in the field. Our programs are distinguished by our world-class faculty; our emphasis on hands-on learning in SANS courses that are continually updated for real-world relevance, most of which lead to industry-recognized GIAC certifications; our innovative in-person and online course delivery options; and the proven success of our alumni. Cybersecurity is all we teach and nobody does it better. Leer menos